Capitulo 1.

49 1 2
                                    

Sono el despertador. Abri mis ojos lentamente y lo visualice y lo pare. Un dia mas, pense. Me levante y me pare delante de mi armario para elegir la ropa que llevaria hoy a clase. Una ves lista sali al baño  y me di una ducha reconfortante. Entre en mi habitacion y me vesti sencilla como siempre.

-Buenos dias mama- dije saludando a mi madre que fregaba los platos.


-Buenos dias cielo, como estas hoy? estudiaste mucho anoche?- pregunto mirandome sonriente.


-Si, ha sido duro.- Era mentira, no tenia que estudiar.


-Es una pena que te perdieses la fiesta de cumpleaños de Anna


-Si la verdad es que si.- dije sin mucho entusiasmo.- Bueno ya me disculpare- Dije sirviendome un baso de zumo y sentandome en la mesa.


-Robert paso ayer para preguntar si estabas bien, le extraño que no fueses.- dijo mi madre poniendome un plato con tortitas delante de mi.


-Ya, le escuche.- dije sonriendo ante semejante manjar.


-y por que no bajaste a saludarle?- pregunto mi mama poniendose una taza de cafe- pudiste haber parado un momento y haber bajado.-


-Mama ya me ire a disculpar. Viven al lado.


-Esta bien esta bien.- dijo riendo.


Mi vecino era alguien especial. No era cualquier tipo de vecino. Era mi mejor amigo, apesar de la diferencia de edad. Me llevaba 4 años. Anna era su novia desde hace casi una vida. Ayer fue su cumpleaños y pues como a casi todas las fiestas me habian invitado. ¿que por que no fui? pues muy sencillo, estaba locamente enamorada de Robert.


-Mira Robert sale de nuevo en la seccion de deportes.- dijo mi madre mirando el periodico.


-Dejame ver- le robe el priodico. Estab guapisimo. ¿por que salia en el periodico? es que el es Robert Lewandowski, famoso jugador del Borussia Dortmund y si, por mucho que cueste creerlo era mi vecino.- Esta igual de guapo que siempre... digo, que esta noticia ya la vi ayer.


-Bueno anda termina ya, que llegaras tarde.- dijo mi madre riendo.


Sali de mi casa y avance hasta el buzon para ver si habia alguna carta.


-Buenos dias.- esa vos, el. Mire hacia la derecha y alli estaba el, con sus jeans y su chaqueta de cuero.


-Buenos dias- dije sonriente. Me encantaba verle sonreir desde tan temprano, su sonrisa era unica.


-No hace aun frio para esa ropa?- pregunto mientras tambien miraba su buzon.


-Robert! estamos casi en verano, mis clases acaban pronto. Eso quiere decir fin de clases, verano vacaciones ejem ejem ya sabes.- ambos reimos, eramos como dos hermanos.


-Que tal tu examen? digo, pudiste estudiar ayer?- en ese momento me incomode un poco


Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora