Capitulo 5

23 1 0
                                    

El dia avanzo y ya quedaban pocos invitados en casa de Kevin. Me sente en un pequeño banco que habia debajo de el unico arbol del jardin. Eche mi cabeza hacia atras y la apolle en el respaldo. Una brisa movio mi pelo y sonrei por que recorde la sonrisa de Robert.

-Me puedo sentar?- preguntaron delante de mi. Abri mis ojos  y vi a Bender.

-Si claro!- dije sentandome mejor ya que parecia que queria el banco para mi sola.

-Se esta muy agusto aqui..- dijo bebiendo de su cerveza.- Te puedo hacer una pregunta?- asenti- No te ofendas, pero, tu no tienes nada con Lewy no?- rei ante su pregunta.

-Lleva con su novia sies años, no se que puedo tener con el... solo una buena amistad.- lo mire tierna. Jugaba con algunos chicos al balon.

-Siento si te e incomodado...

-No tranquilo es normal que quieras preguntar... a primera vista puede parecer otra cosa, pero de veras que es un buen amigo..

-Bueno y...

-Hola!- dijo Robert acercandose a nosotros e interrumpiendo a Sven.- que haceis?

-ordeñar  cabras Lewandowski.- dije ante su pregunta tonta

-Valee bicho no me digas esas cosas.- dijo haciendo pucheros. Los tres reimos enseguida.- Mel dice que se quiere ir ya...

-Ire a hablar con ella- dije levantandome. Me acerque hasta ella que estaba en la mesa sirviendose un baso de refresco.- Mel estas bien?

-Si..- hizo una pausa- bueno no...

-Que pasa?- Robert de nuevo. Parecia un ninja apareciendose en menos de cuatro segundos sin hacer ningun ruido

-Me sigues Lewy?- el me saco la lengua.- que te pasa Mel?

-Es que...- Miro a Mario y yo la pille.

-Le gusta Mario pero no se atreve a decirle nada- le explique a Lewy-

-Si te gusta deberias decirle algo o no hablareis jamas...

-Por que!?- dijo aterrada.

-Por que el es igual o mas vergonzoso que tu...- rió pero le di un pequeño golpe y se aclaro la garganta.- Espera aqui...- Robert desaparecio.

-y tu que? como te va con el?- dijo pilla cambiando de tema

-Como que como me va? que es mi amigo leñes!- dije ya harta.

-Si si, que tu solo quieres ser su amiga...- en ese momento se callo por que Robert se acercaba... con... Mario!

-Mel e hablado con Mario y dice que no le importa llevarte a casa...- Mel y yo nos miramos y luego lo miramos a el..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora