Capitulo 3

38 1 0
                                    

Capitulo 3:

Los minutos pasaban y la hora estaba cada ves mas cerca. Mentiria si dijese que estaba tranquila. Estaba de los nervios. Ya habia estado antes en casa de Robert viendo peliculas, pero nunca los dos solos ya que siempre estaba Anna de por medio.

Decidi darme una ducha a ver si asi me relajaba, pero ni la ducha mas larag del mundo con el agua mas caliente conseguiria relajarme. Me vesti con un short vaquero, una blusa de manga larga blanca y con encaje, unas manoletinas beigs, me maquille muy sencilla y me deje el pelo al natural. Cuando llegue abajo vi a mi madre esperando en el recividor.

-Woow mama- Lucia un vestido negro de una sola manga con unos tacones rojos y un blacer del mismo color de los zapatos y en su pelo adornaban unos hermosos buckles- segura que vas a salir de fiesta con tus amigas y no es que tienes un pretendiente?- dije riendo

-Nooo! y gracias, oye... tu tambien te has arreglado bastante para ir a ver una pelicula aqui al lado no?- dijo moviendo las cejas de arriba a bajo-

-Mama!- exclame. En ese momento la bocina de un coche llamo nuestra atencion- creo que es para ti- dije abriendo la puerta.

Ambas salimos de casa y avansamos.

-Bueno cielo, portate bien, y no hagas cosas de las que despues te puedas arrepentir si? - dijo dandome un beso en la mejilla.

-Mama ya esta bien!- rei- venga vete y disfruta.- ella me sonrio picara y camino hacia el coche de sus amigas- Y NO VUELVAS TARDE!- grite ya que caminaba hacia casa de Robert.

-Pero que haces pegando gritos a estas horas en medio de la calle? - preguntaron detras de mi.  Me gire asustada. Habia llegado hasta la puerta de Robert y el me esperaba con la puerta abierta. Empeze a reir y el me sigio

-Es que mi madre ha salido de fiesta, y bueno, no quiero que vuelva tarde y mucho menos borracha o con regalo.- reimos

-Ya ya.. bueno, has cenado?- negue con la cabeza- Pues entra, prepararemos algo.

Entre en su casa y deje mi bolso en el recividor y pasamos a la cocina.

-Bueno que te apetece comer?- me pregunto abriendo la nevera

-Que te parece si te hago yo la cena? - dije apartandole de la nevera

-Vaya vaya, pero si el bicho sabe cocinar y todo- rie, lo mire fulminante y rie mas

-Si bueno, seguro que mas que tu se Lewy- ambos sonreimos.

Decidi hacerle Spaguettis a la carbonara, eran mi plato preferido y me salian del diez. Robert saco todo lo que le pedi y nos pusimos a cocinar juntos. Mientras la pasta se cocinaba picamos la cebolla y el bacon y lo calentamos junto con la nata.

Una ves lista nos  sentamos en el salon a ver la TV y despues de cenar preparamos gotufas, unos refrescos y gominolas. La pelicula era "Todos los dias de mi vida" Robert sabia que era una de mis peliculas preferidas y aunque ya la habia visto me encantaba verla otra ves y mas si era en su compañia.

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora