𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𝙺𝚘𝚘

2.6K 223 43
                                    

Un pequeño rayo de luz que se colaba por las cortinas de las ventanas fue el responsable de despertar al universitario. En seguida le dio vuelta a su cuerpo quedando boca abajo en busca de su comodidad.
Desde su posición miro el reloj sobre la mesita de noche, era muy temprano.

— Apenas son las siete.. ni siquiera pude escuchar la alarma — se quejo antes de sentarse con las piernas cruzadas sobre su cama matrimonial.

En seguida estiro su cuerpo sintiendo tranquilidad al relajar y estirar los músculos.

— Buenos días — murmuró para si mismo levantándose para dirigirse al baño donde se aseo e hizo sus necesidades.

Al salir busco entre los cajones de su armario ropa interior, un suéter amarillo pastel y un overol negro. Termino de vestirse para colocarse medias blancas seguidas de las converse del mismo color que su suéter.

Sonrió al verse en el espejo de cuerpo completo, se veia bien, realmente bien.

— Solo falta.. donde están? — busco sus lentes hasta que los encontró y coloco.

No tenían un gran aumento pero si le ayudaba con su leve grado de astigmatismo.

Bañado y arreglado salió de su habitación para caminar por un pasillo hasta llegar a su sala seguido de su cocina. En la isla había un plato tapado.

Sonrió antes de sentarse en el alto taburete para ver la nota que estaba sobre la tapa que cubría el plato.

"Love u, Bunny Koo"

Sonrió antes de agradecer a sus adentros y comenzar a comer.

Al terminar toda su rutina ya se encontraba sobre el asiento de su motocicleta, sintiendo como el frío viento acariciaba sus mechones de cabello rosa mientras disfrutaba de ir a gran velocidad.

Al llegar a la universidad lo primero que hizo fue buscar un lugar en el estacionamiento donde dejar su vehículo, una vez bajo saco las llaves guardando las en su bolsillo.

Aseguró su mochila en su espalda antes de dirigirse a la entrada de las instalaciones, en seguida sintió aquellas miradas a las que ya se había acostumbrado en su día a día.

A lo lejos pudo ver a SeokJin, su querido mejor amigo. Sonrió como tonto al verlo y le saludo con la mano mientras se dirigía a el.

Luego las risas y el sonido de su celular en el suelo fue lo que le hizo darse cuenta que apenas había comenzado el día y ya había echo el ridículo en medio de los pasillos.

— Jeon acaso no vez por donde caminas, querido? — cuestionó una voz burlona, una que conocía muy bien.

En seguida se sentó en el suelo buscando sus anteojos, al encontrarlos y colocarlos miro a Jin quien a lo lejos le veía con pena. Luego busco su celular y finalmente levantó la mirada observando a Taehyung con Jimin a su lado.

Ambos le veían con superioridad, siempre le molestaban a primera hora.

— En qué piensas algodón de azúcar? — cuestionó Jimin — Acaso esos lentes no te funcionan de nada?

— Acaso ustedes no tienen nada mejor que hacer que molestarme? — cuestionó con molestia, esos dos eran un grano en el culo para el.

Taehyung sorbió un poco de su café helado antes de negar. — Nah, eres blanco fácil — declaró antes de verter la bebida sobre su cabello rosado bajando hasta su suéter amarillo — Ten un lindo día Koo.

Jungkook sintió sus ojos picar antes de verlos retirarse, nadie se preocupó en ayudarle al envés de eso algunos rieron y otros simplemente siguieron sus caminos sin darle el mínimo de atención.

𝙱𝚞𝚗𝚗𝚢 𝙺𝚘𝚘 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 [𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora