1

493 18 2
                                    

________ Park corrio por el pasillo de la escuela.No habia ninguna alma en esta fuera de las aulas y los que se escuchaba eran su zapatos  pisar el piso de ceramica y su respiracion jadeante.Le hecho una mirada rapida a su reloj de pulsera.Las 8:15.¡Que tarde era¡Ella deberia estar en clase desde las 8.

Solto un pequeño quejido cuando choco con algo muy parecido a la pared y se tambaleo hacia atras.Ella cayo al suelo junto con todas sus cosas que traia  en las manos,desparramando los papeles que habia en su interior de su carpeta.                                                                                                                       

Se arrodillo sobre el suelo y con las manos  temblorosas de juntar  todos los papeles,con la preocupacion de llegar tarde a clase plasmada en su rostro.De pronto unos zapatos negros de cuero se situaron al frente suyo.Kim Nam-joon se coloco en  cuclillas y la ayudo a recoger los libros y cuadernos de __________.

_________ lenvato la mirada pero rapidamente la volvio a bajar al darse cuenta que choco con el director de la escuela.

Solamente el lograba ponerla tan nerviosa,y no era solo por el  hecho de que dirigia un rango tan importante en la escuela.Si no tambien era por su atractivo y belleza,que mantenia  a todas sus alumnas de la escuela con su braguitas mojadas.Incluyendose ella. 

_______ se puso de pie y se sacudio la falda con las manos.Luego Nam le paso los cuardenos y timidamente ella los recibio,apegandolo con fuerza contra su pecho.El la miraba  con ternura,pensado en lo mucho que su inociencia le ponia. 

-Lo siento señor director,no me fije a donde iba.-dijo ella mientra su mirada se enfoca en  sus zapatos.

Nam coloco el dedo indice bajo su menton y le levanto su cabeza._______ se sonrojo cuando sus ojos miraron lo suyos,derritiendola por dentro.

-No te preocupes,linda-Nam sonrio.-ahora ve a tu clase.

Ella asitio y se giro  para volver a empeza su carrera en dirrecion hacia la clase quimica ajena ante  la ardiente mirada que director le lanzo por detras.Nam no le quito los ojos de encima hasta que la vio desapareser al entrar a la sala de la profesora Jennie,luego respiro hondo y se volteo para dirigise a su despacho.

La profesora Jennie abrio la puerta y arqueo una ceja cuando diviso a  _______.Por detras,todos los alumnos se voltearon a mirar a direccion a la puerta.

-Llegas tarde a clases,señorita Park.

-Perdon profesora  no volvera a ocurrir.-dijo entre jadeos por el cansancio despues de haber corrido,su corazon latiendo apresurado por el pequeño  encuentro que tuvo con el director en el pasillo.Era esa emocion y las coquillas en el estomago que cada vez que lo veia en la escuela.Le provocaba quedarse mirandolo por minutos hasta que el se daba cuenta y ella apartaba la mirada avergozada.

-Espero que asi sea.Ahora entre y valla a su lugar.

_______ entro y se sento en unos de los ultimos pupitres de aula,al lado de su mejor amiga Rose.Los alumnos volvieron a poner a atencion hacia la pizarra y la unica voz que se escuchaba era de la profesora  quien volvio a remotar 

-Hola.dijo Rose en voz baja asegurandose de que la profesora no la oyera.-¿Por que llegaste tarde?

-Me quede dormida.Y cuando iba en camino para aca......Me encontre con el director.-dijo y se sonrojo.

-¿Que?¿Como  fue?¿Que te dijo?

______ miro al frente y aprovecho la situacion de que la profesora estaba escribiendo en la pizarra para acercarse hacia Rose,su voz escuchandose apenas en un susurro.

-Iba corriendo y choque con el.Me ayudo a recoger mis cosas que se cayeron y....me llamo linda.-dijo y  sintio sus mejillas enrojerian cada mas.

-Espera, ¿te llamo linda?Que pedofilo

-Rose,por favor.-puso los ojos en blanco.-no es ningun pedofilo.Ademas,yo tengo deciocho y el....¿Cuantos?¿treinta?,Como sea,Nam me ve a mi como una simple alumna mas del colegio y yo como un amor platonico.

-¿Quien es Nam?-pregunto y fruncio el ceño

-Asi se llama el director.Kin Namjoon.dijo en un supiro

-Oh dios estas obsesionada con el,Es cierto que se le ve joven y muuy guapo pero......nena,tienes que conseguirte a un chico de tu edad.

-Ya se.-gruño.-tampoco es que vaya  a pasar algo entre nosotros.Es imposible.

______ volvio su mirada  hacia el pizarra y trato de prestarle atencion a la explicaciones que daba la maestra.Pero en lo unico que lograba concentrase era en el director de la escuela.Ella habia llegado como alumna nueva el año pasado y desde el primer dia que entro a clases,cuando lo vio.sitio que se le derretia el corazon de tan solo mirarlo a los ojos.Nunca  ante se  habia sentido tan atraida por un chico y sin embargo el conseguia superar sus expectativas.

Al princio creyo que tan solo era su una cara bonita y el espledindo cuerpo  que sin duda escondia debajo de su traje que lograba que su corazon  latiera a mil por minuto,pero al pasar el tiempo,se dio cuenta que se trataba de algo mas fuerte que un  simple deseo sexual.Aun no tenia claro cuales eran sus verdaderos sentimientos hacia el pero lo que si sabia era si existiera auque sea la minima opurtunidad de besalo,ella sin duda alguna lo aprovecharia.

De pronto alguien toco tres con los nudillos la puerta del salon,obligadon a la profesora Jennie detener su discurso sobre la historia del atomo.Mientra que _____ escribia los ultimos apuntes de la pizarra  en su cuardeno,la profesora fue abrir  la puerta y dejo pasar a una mujer que aproxidamente entre sus cuarntas años de edad.

-¿_____ Park?

Todos los alumnos se voltearon a verla a ella.______ alzo la vista  desde su asiento y levanto el brazo,miando con expresion confundida a la inspetora.

-La necesitan en la oficina del director.

                                                          Voten y comenten

El Director Kin Namjoon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora