4

445 16 1
                                    

Nam la tumbo sobre el escritorio.El boligrafo que estaba al lado rodo hasta borde de la mesa y cayo al suelo junto al lapicero.Folios y documentos importantes se arrugaron,pero a Nam no le importo.En lo unico que podia concentrarse era en el inmenso placer que lo poseia al poder masturbandola.

-¿Te gusta?-dijo Nam con la voz agitada.Sus largos dedos seguian follandola de una manera exquisita.La espalda de ______ dolia por estar tendida en la dura madera del escritorio,pero lo menos importaba.Solo tenia mente para pensar en lo fantastico que se sentia que Nam le prestara atencion a su coño.-dime si te gusta que esten follando con los dedos.

-Si,oh...¡Si¡-gimio cerradon los ojos con fuerza.-por favor....

-¿Por favor que,que?

-Follame

-Que guarra eres,con que quieres que te folle,¿Eh?-dijo y una sonrisa de pura lujuria aparecio en su rostro.Saco los dedos,ahora humedos de su interior y con el dedo de al medio comenzo a hacer circulos en su clitoris.Ella abrio los ojos de golpe y lo unico que pudo ver fuel techo de color beige del despacho.-¿Y con que quieres que te folle?

-Tu sabes con que....

-Dimelo 

Nam siguio frotrandole el clitoris enigmaticamente.Y no se detrendria.Disfrutaba viendo la expresion de placer en su rostro de ______,asi mismo como el disfrutaba de su propio placer,viendo el pecho de ______ subia y bajaba repetinamente conforme jadeaba.Habia sudor en su frente,y unos corto mechones se le habia pegado a las mejillas.La piel le brillaba a lo largo de todo el cuello,perdiendosen en sus pechos.

Ella pronto se correria,y estaba claro que Nam no tenia la minima intencion de detenerse.

-Dimelo.-repitio Nam.-quiero oirte...

-Por favor....

-¿Con que quieres que te folle?-preunto mirandola fijamente a la cara.Ella se retorcio,pero Nam supo mantenerla quieta como una mano mientras que con la otra continuaba con su tortura.-Tal vez con la lengua?Porque tengo unas inmensas ganas de comer tu dulce coño ahora mismo.

-No

-¿Entonces que?

-¡Quiero tu polla¡.-exclamo.pero con cuidado de no elevar tanto la voz para que no fueran a escuchar.-quiero tu maldito pene dentro mio follandome.Duro y fuerte.Una y otra vez.

-Señorita Park.-dijo Nam figiendo sorpresa.-pero que boca mas sucia tiene.

____ gimio y arqueo la espalda.Un pequeño hueco se formo entre ella y el escritorio,y cuando estiro las manos lados buncando algo de apoyo,sin querer,boto un cuadro encima y cayo al suelo causando que se quedrara

-Correte.-mumuro Nam.

El cuerpo de ______ se sacudio,y la sujeto de las caderas para evitar que cayera del escritorio y se latimara.La miro con ternura cuando escucho que decia su nombre al momento que llego al orgamos antes de que la traquilidad volviera hacia ella,permitiendole respiras con normalidad.Pero _____ no sabia que Nam aun no terminaba con ella...

-Me encanto oir la pronunciacion de mi nombre en tu labios.-dijo Nam estiradon una mano para acariciarle la mejilla.-te hice llegar a tu primer orgamos.El primero de muchos...

Nam tomo los borde de la falda colegiada y se la subio,hasta por los pechos.Le bajo las braguitas rosadas y las tiro hacia algun lugar de la habitacion._____ se incorporo,sentadonse encima del escritorio.

-Sera rapido.¿De acuerdo?-dijo Nam mirandola a los ojos mientras desabrochaba el cinturo del pantalon.Esos mismo ojos que ahora ardian en llamas 

______ solo asitio

-Termino de desvestime tu.-dijo al momento que dejo caer los pantalones hasta sus pies.Tomo la mano de _____ y la dejo sobre su entrepierna,apretandole los dedos contra su errecion palpitante.La boca de ella se entreabio,y flexiono un poco los dedos al sentir la dureza de su pene sobre la tela del boxer,provocando que desde la boca Nam salira un pequeño gemido.-quiero que tengas la suficiente confianza para tocarme,asi como la tuviste conmigo.

Timidamente  y muy despacio,_______ tomo los bordes su boxer y lo tiro hacia abajo.Se sonrojo al ver su errecion salir al aire.Dios esta empalmadisimo.

-¿Y bien?-Nam sonrio,claramente gustoso de la expresion en el rostro de _____.¿Que piensas?

-Señor director.-dijo figiendo sorpresa,apartado la mirada de su errecion para mirarlos a su ojos.-lo unico que dire es que a pesar de su edad,se mantiene en forma.

El arqueo una ceja,luego se envolvio el pene con las manos y comenzo a sobar._____ jadeo y ensacho los ojos,olviendo otra vez  toda su atencion a su entrepierna.

-Para su informacion,señorita Park,tengo 28 años lo que significa que no estoy tan viejo.Y pene fuciona perfectamente.-quito sus manos y las agarro de los muslos, separadon las piernas para acomodarse mejor al medio de ellas.El acaricio el interior de muslos derecho,y la sitio estremecerse.-ahora mismo se lo demotrare.

Nam rasgo el condor que guardo en el bolsillo del patalon y lo deslizo a lo largo de toda su ereccion.Ella volvio a rescortase  encima de escritorio,inspirando profundamente para tratar de tranquilizarse iba a peder su virginidad¿Como  no iba sentirse nerviosa?

-Relajate, linda.-dijo Nam con la voz suave,y toda en el cuerpo de _____ desaparecio  cuando el se inclino para desposita un beso tierno en el interior de su muslo izquierdo.-prometo que los disfrutaras tanto como yo.

_____ cerro los ojos con fuerzas hasta el punto que le dolio cuando sintio comenzaba a persionar sus glande en la entrada.Luego enpujo con fuerza,sin tener la menor vacilacion u oscilacion fue inteso y duro al mismo tiempo,desgadadonse la virginidad por completo.Ella se mordio el labio inferior para evitar gritar y clavo las uñas en los antebrazos  de Nam,pero el no se quejo.Al paso de unos segudos,comenzo a moverse,restiradonse  de ella para vover entrar con la doble intensidad de antes.

Nam la estaba follado duro y salvaje,gimiendo con cada golpe que daba en su interior.

-E-Estas....jodidamente....estrecha.-pronuncion con dificulta.-mi....polla... se... siente....increinble....dentro... de.... ti 

Si,si,si.-gimio.El escritorio temblaba con fuerza bajo ella conforme el seguia penetrandola,una y otra vez,mas rapido.-oh Dios!!

-Ya estoy cerca.-gruño,sintiendo como ______ se ceñia con fuerza alredor de el y en lo cerca que estaba de llegar al orgamos.-correte conmigo por favor...

Empujo una vez mas y _____ se arqueo cuando,por segunda en el dia, ella alcazo el climaz.Nam la acompaño despues quedandose inmovil  en su interior,cerrado los ojos con fueza y apretado los diente para no gritar.El queria gritar su nombre de ella con todas sus fuerza y de ese modo anunciar a mundo que habia alcando el cielo junto con su chica,pero no podia lenvatar sopechas por lo que reprimio el grito a mitad de su gargata.

Aun sin retirarse,Nam colapso sobre ella.Se inclino encima del escritorio y la abrazo,con la cabeza apoyada entre sus pechos.Tenia los ojos cerrados y se esforzaba por volver a tener la respiracion regular.______ lo envolvio con los brazos por su espalda,sintiendo lo humeda que estaba su camisa por la transpiracion y enredo los dedos en su cabello.

Y asi,en medio del silencio,ella penso en todo el carrillo que comenzaba a agarrarle

                                                                 Voten y comenten


El Director Kin Namjoon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora