5(Final)

367 14 1
                                    

Le subio bien las braguitas y la falda de colegiada.Ella lo ayudo subiendole el boxer y despues el patalon.Nam la levanto del escritorio y la coloco suavemente de pie frente a el,luego la beso con ternura.Y ella gustosa le corrospondio el beso echando los brazos alrededor de su cuello,colocandose de puntita para profundizar mas el beso.Sus lenguas se encontraron en ese territorio ya familiar y se separaron lentamente,seduciendose uno al otro.Al separarse,Nam sonrio y le planto un beso fugaz en la frente.

-Has hecho de este sexo algo fantastico.Siempre he querido besarte pero hoy conseguir algo mas.Gracias por todo,cariño.-susurro y acarizio su nariz con la suya.-quiero que vegas a casa conmigo ahora.

______  pestañeo varias veces.Penso que solo se trataba de una broma y que no hablaba en serio,pero su cara decia todo lo contrario.La mirada esperazando,con la mirada iluminada y los ojos llenos de ternura.Oh ese era un Nam entusiasmado.Con ganas de juguetear un rato mas.Lo miro,tratando de oculta su sonrisa mientras se mordia el labio.Pero se le hizo imposible.

-No creo que sea posible.Mi mama no sabe que me quede mas tarde en la escuela y se puede preocupar.

-¿No le puede llamar o mandar un ni mensaje de texto para avisale que llegaras mas tarde?

-¿Cual excusa le pongo?

-Dile que te quedaras con una amiga en su casa,¿Tal vez?

-Señor director, ¿Me esta pidiendo que le mienta a mi propia madre?

Los labios  de Nam se curvaron hasta trasformase en una calida sonrisa

-Si 

-Mmh,es muy tentativo.Pero no,mi tia trabaja hoy y tengo que ayudar a mama en la joyeria.

-¿Joyeria?

-Si,es la tienda donde trabaja.

-Entiendo,¿Y tu papa?

-Viajo por unos dias a Nueva York por cosas del trabajo y asi. 

-Bueno.-hizo un mohin.-pero un algun dia tendras que ir a mi casa.

-Por supuesto,yo tambien quiero ir-le guiño un ojos.-tal vez el viernes

-Viernes,si.Me parece bien-dijo y se relamio los labios,en un gesto que expresava sesualidad y la des concentro por breve segundos-ya estoy ansioso que termine lo mas rapido posible la semana.

-Creo que lo mejor seria ordenas tu oficina un poco antes de salir.-dijo para tratar de distraerse de su boca,luego se soronjo cuando miro el escritorio.

Nam miro hacia la misma dirrecion y una sonrisa maliciosa se aduerño de su labios.El escritorio ordenado que ________ conocio cuando entro al despacho quedo en el olvido.Folios arrugados estaban sobre la mesa,tantita tinta corrida y lapices esparcidos por el suelo. 

-Cualquiera que entraria pensaria que robaron.-bromeo Nam,acercandose para tomar los folios y colocalos en su sitio.

-Pienso lo mismo

Mientras ordenaba,______ se agacho para recoger el cuadro que habia botado sin querer hace unos minutos antes cuando estaba tumbada encima del escritorio.Nam se volteo al oir el sonido que hacia al apartabas los vibrios y acerco a ver.

-¿Que haces?-Suelta eso,te puedes corta.-la regaño cuando vio que tomaba un pedazo de vibrio.______ puso los ojos en blanco y lo dejo caer en el suelo.

-Toma.Esto es... tuyo.-dijo y se lo entrego.En la fotografia se podia ver claramente a Nam vestido de traje,al lado una chica de cabello negro de ojos color miel que traia el pelo suelto.Ella traia puesto un vestido negro,y a mala gana ________ tenia que admitir que era atractiva.Muy atractiva con un cuerpo curvilenio y alta.Tan solo ver la forma en que Nam la rodeaba de la cintura y apoyaba su cabeza con la suya de una manera intima bastaba para que ardiera en celos.

El Director Kin Namjoon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora