Una joven como ______ Park no es facil evadir su belleza.
Nam estaba sentado en la silla de su escritorio,con un boligrafo en la mano mientras terminaba de firma uno ultimos documentos.El se estaba preguntado como lo haria para llevarse a una chica como ella a la cama.No sabia si______accederia a la propuesta que tenia planeando hacerle hoy.Ella podria negarse o incluso desnuciarlo si tan solo le tocara un pelo.Su reputacion y su trabajo estaban en juego,pero un riesgo que iba a tomar.Besarla seria estar en el paraiso y estaba convencido de que ______ sentia lo mismo por el.Lo sospechaba por la manera en que la pillaba mirandolo por los recreos y despues apartaba la mirada sonrojandose
Ella era virgen.Tenia un aire sexual pero a la misma vez tan virginal que era inevitable no sentir.Soñaba con hacerle el amor de mil maneras,una y otra vez.Nam sabia que deseala con intensidad eran un error.No debia fijarse en una mujer que era diez años menor que el,tampoco debia mirarla de una forma tan distinta en comparion a las demas alumnas.Pero ya no habia manera de echarse hacia atras.El lo haria arriegaria a perde su trabajo con tal de probar esa deliciosa boca y ese glorioso cuerpo.
Nam sonrio cuando escucho el tibre sonar,anuciando que las clases ya habian terminado.Miro asioso el reloj que estaba colgado a la pared,las 3:00pm._____ no tardaria en llegar.Se aseguro de tener todo lo necesario para la ocasion,guardonse en el bolsillo del patalon un condor que saco de los cajones de sus escritorios.Aun no lo usaria,pero si mas tarde.
Nam dejo escapar un ronco "pase"cuando escucho que llamaban desde la puerta.Casi desde inmediato quiso levantarse para ir hacia ella y abrazarla cuando la vio entrar,pero se contuvo.
-Buenas tardes,señorita Park-saludo cortesmente.-¿Como se siente hoy?
-Bien, gracias.-le sonrio timidamente,mientras ubicaba asiento en la silla giratoria frente a el.dejo caer su mochila a su costado y junto las manos sobre su regazo.-y por favor,llamame _______.Es que no me gusta que me llamen por mi apellido.
-______...-la nombro.Y despues sonrio.A el gustaba su nombre.Y queria volver a llamarla asi,pero esta vez,su nombre envuelto en un gemido.-esta bien.Si usted se siente mas comoda saliendo de toda formalidad...
-Si,por favor.-dijo y supiro agradecidad.
-Bien.Seguro has de preguntandote por que hice que vinieras aqui despues de clases.
-La verdad es que si.
En eso Nam se levanto de su silla y rodeo el escritorio.La mirada de ______ se mantenia fija hacia el frente,sin atreverse a mirarlo a los ojos.Sintio a Nam caminar a atras suyo,y su corazon latio desenfrenado cuando oyo que cerraba la puerta con pestillo.
Era hora de la accion
-¿Sabes, ______?Ultimante me he dando cuenta que me has mirado mucho durante los recesos...
Ella se rubizo.
-Eso no es verdad.
-No mientas.
-Yo no miento
La voz de Nam se oia mas cerca y ______ sabia que estaba destras de ella.Luego abrio completamente los ojos cuando sintio que colocaba las manos en el respaldo de la silla giratoria,despues la volteo y se inclino hacia delante con las manos sobre cada uno de los apoyabrazos de la silla.
Instinvamente ella se echo hacia atras,pero el respaldo de la silla impedian poder moverse mas de lo que queria.______ deseaba poder huir de alli,pero sabia que Nam no se lo permitiria.
-No te averguenzes de decir la verdad _______.-dijo el acercado peligrosamente a los labios de su mejilla.La babilla de _______ temblo mientras Nam le rozaba la mandibula con los dientes.-por que yo si amito que te he mirado durante los resesos.
ESTÁS LEYENDO
El Director Kin Namjoon +18
RomanceEl director de la escuela Marino se deleitaba con el seductor movimiento que hacia la alumna _______ Park al caminar.Durante las mañanas el la veia y no podia apartar la mirada de sus jugosas curvas...