2

373 20 0
                                    

Mientras que  _______ caminaba en direccion hacia la oficina del director,en su mente estaba repasando los ultimos dias que asistio a clases,preguntandose si habia hecho algo malo que haya molestado a un profesor o si cometio algun error.

Era la primera vez que la llamaban desde el despacho del director y se sentia nerviosa.¿Por que habia de llamarla?Ella ha sido una buena alumna,los mismo profesores le han dicho que mostraba un buen ejemplo para los demas estudiantes.Tampoco habia escandalos y tenia una familia que la queria.

______ era una chica timida,que solo hablaba cuando era necesario y la unica preocupacion que tenia era sacar buenas calificaciones antes de salir de la escuela y entrar a la universidad.

______ levanto la mano en forma de puño y con los nudillos toco tres veces seguidas la puerta.Desde dentro,se escuchabo una voz ronca contestar que le dio un escalofrio.

-Adelante.

Timidamente ella abrio la puerta y cuando entro, creyo que en cualquier momento le daria un ataque al corazon por la rapidez en que latia al ver a Nam.

El estaba sentado en su silla de escritorio,con un boligrafo en la mano y unos papeles sobre la mesa.Sus ojos se oscurecieron al verla.

-Buenos dias.La estaba esperando.-le dijo educadamente,aunque sin poder evitarlo,con un tono seductor en su voz.-por favor,sientase.

Ella se sento en la silla que habia frente a el y dejo las manos sobre su regazo.Se acomodo un mechon detras de la oreja y respiron hondo para tratar de traquilizarse.Lamento no haberse alcazando a maquillar ante de salir de casa por haberse quedado dormida,pero mejor asi.Su largo cabello marron claro sin alisar caia por su espalda con unos cortos mechones adornadon su preciosa cara.

Y a Nam le parecia totalmente atractiva.Le gustaban las mujeres sin maquillaje,las preferia a lo natural.

-Dijieron que tenia venir aqui.-mumurro ella,tratadon de no titubear al hablar.

-Asi es.Lamento tener que interrumpila en horarios de clases, pero necesario que viniera.-le dijo.sitiendo que esa palabras eran mas para el que por cualquier otra cosa.-asi que.....Su nombre es _______ Park,¿Cierto?

Pero por supuesto que sabia su nombre.Conocia absolutamente todo de ella.Sabia donde vivia,el nombre de sus padres y hasta tenia su numero telefonico.Una de las ventaja que tenia de poder ser el director era que podia tener la libertad la vida de cualquier estudiante,en especial a la que le interesaba mas.

Ella solo asitio con la cabeza y de imediato Nam se dio cuenta lo incomoda que estaba.

-No la llame por que haya hecho algo malo.Puede quitarse esa idea de la cabeza.-le dijo con traquilizarla.

______ suspiro, notablemente aliviada.

-Entonces.....¿Por que estoy aqui?

Nam apoyo los codos encima del escritorio y se acaricio la barbilla,pensadon bien las palabras que diria a continuacio._____ aprovecho de examinarlo mientras esperaba alguna respuesta.Traia los primeros botones de su camisa blanca desabrochados,con la corbata  alrededor de su cuello y los botones  de su saco abiertos.Se veia tan sexy que _____ se alegro cuando no noto que ninguna de sus manos traia algun anillo,lo que significaba que no estaba casado¿O tal vez  tenia a su novia? El simple pensamiento le deprimia.

-Hemos recibido una llamda de su madre,diciendo que usted debia retirase hoy de la escuela.-comenzo a decir-al parecer,la hermana de ella se desmayo y dado que no esta en el mejor estado para necesita su ayuda. 

_____ pestañeo varias veces.Luego los nervios que sentia rapidamente  fueron sustituidos por preocupacion.Preocupacion por su tia.Debido a que las unicas  personas que quien vivia por el momento eran su madre y su tia,entendia lo importante que era para su mama irla a ayudar.

_Esta bien.-le dijo con calma que no sentia,bajando la mirada hacia sus manos sobre su regazo.-Entonces, ¿Me puedo retirar? 

-Si.-Dijo y busco su mirada con la suya.Queria que lo mirara a los ojos,queria perdese en los presiosos ojos marron claro para saber que era lo que sentia.-ya puede retirarse,señorita Park.

La campana del receso que sono anucio que eran la diez de la mañana.Nam vio como _____ asentia y se colocaba de pie acomodandose un poco el cuello de su camiseta del unirforme de la escuela.

La miro enternecido.El queria decirle tantas cosas,entre ellas lo mucho que la deseaba,pero lo que mas queria preguntale como se sentia.Queria preguntale sobre su familia;saber mas de vida privada,sobre sus padres......sobre sus sentimientos.

-¿Se encuentra bien? -le pregunto con preocuacion

-Si.-dijo mientras le regalaba una sonrisa debil.-estoy preocupada nada mas por mi tia,pero estoy bien.

Nam asintio.Luego arranco un pedazo de papel de una libreta que tenia a mano y escribio algo rapido y firmo.

-Tome.-dijo y le tendio el papel.-muestre esto a la salida de la escuela  y la dejaran irse.

-Gracias.-dijo y tomo el papel

_____ se volteo y se acerco a la puerta,conciente  de Nam la miraba por detras.Abrio la puerta y antes de salir,la voz de Nam la detuvo. 

-Señorita Park.

Ella se giro,mordiendose el labio al sentirse seducida por la voz ronca y sesual d aque hombre

-Quiero verla mañana despues de clases aqui mismo.

_____ ni siquiera le pregunto la razon,solamente se soronjo,asitio y despues se fue.Mientras  iba caminando en dirrecion hacia su casillero para sacar la mochila,pudo sentir como una alegria volvia a apoderarse de ella.

Su corazon latia alocado,pensado que mañana lo volveria a ver,y esta vez no solamente para hablar.

                                                                        Voten y comenten

El Director Kin Namjoon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora