Se que debería seguir con la historia pero ya no puedo, no tengo la misma inspiración que antes y no logró desenvolverme al escribir, pero si voy a explicar lo que iba a escribir y como termina la historia.
Iba a escribir la ceremonia de Mateo, así como a sus primos y primas, también iba a escribir cuando Mirabel le cuenta sobre su verdadera madre a la edad de 10 años y el le dice que aunque ella no sea su madre biológica, que la ama de todas formas y siempre la escogerá a ella por sobre todo, iba a incluir su cumpleaños número 15 y también iba a escribir el capítulo del segundo derrumbe de Casita, que se origina por los problemas personales que tienen los sobrinos y sobrinas de Mirabel, tanto con Mateo como con Alma y en el fondo sus padres, el capítulo comenzaría con Mirabel dandoles las pocas tareas a los mayores y recordándoles que no se excedieran con su don y a los menores incluyendo a su hijo, les recordaría que no tienen que ayudar al pueblo como sus padres y que se divirtieran tanto como quisieran, pero debido al cariño y atención que le dan a Mateo, los menores comenzarían una discusión con el mayor fuera de Casita sin darse cuenta de que la joven matriarca de la familia se había quedado en la casa y estaba dormida en su habitación; y cuando la discusión entre la nueva generación fuera escalando a gritos e insultos, Casita se terminaría derrumbando debido a la pelea familiar, pero al final sería demasiado tarde ya que las grietas avanzarian peligrosamente dentro de la casa y Mirabel al estar dormida no podría salir y moriría aplastada por la casa.
Su familia se daría cuenta de esto y el primero en encontrar su cuerpo bajó los escombros sería su hijo quien al igual que sus abuelos soltaria un grito lleno de dolor por la muerte de su madre, los primos Madrigal de la primera generación les pedirían explicaciones, ya que la Casita solo se derrumbaria cuando hubieran problemas familiares y así los niños de la segunda generación les contarían sobre la discusión a sus padres y estos se irían a distintas casas que la gente del pueblo les prestará, la familia se separaria y se quedarían en el pueblo hasta que la casa fuera nuevamente reconstruida y una semana después de que la familia se reuniera en la casa de los Guzmán para hablar sobre sus problemas y cayera la noche sobre el Encanto, una gran luz brillante y de magia saldría de los escombros de Casita y está volvería a como era antes del derrumbe, la familia se acercaría a la casa y antes de entrar saldría Mirabel como si recién hubiera despertado y no se hubiera dado cuenta de lo que pasó, su hijo y el resto de su familia correrían a abrazarla y los niños de la segunda generación le pedirían perdón mientras lloran a moco tendido.
Mientras que una joven y adulta Mirabel miraría a su familia con una cara de completa confusión, al día siguiente le explicarían lo que pasó y después de varios meses la cosas volverían a la normalidad con la familia ya más tranquila y sin conflictos entre ellos.
De eso iba a tratar la historia y es así como la iba a terminar, incluso iba a escribir la rivalidad entre Nicolás y su hermana por el afecto de Mirabel entre otras cosas que se me habían ocurrido.
Bueno a los que llegaron hasta aquí, quiero decirles que muchas gracias por el apoyo y que aunque ya no voy a seguir con este fanfic, no se preocupen porque tengo otro que estoy escribiendo y que publicaré una vez que lo tenga terminado.
Muchas gracias por el apoyo, he aquí algunos dibujos o imágenes que iba a poner en el fanfic.
La primera es de Mateo a los 15 años, la segunda es de su madre biológica y la tercera es de su puerta.El Don de Mateo es la velocidad puede correr tan rápido como el quiera, incluso de pequeño llegó a parar el tiempo y eso era algo que pensaba agregar en el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Joven Madre
FanfictionEn el primer derrumbe de Casita ella había huido, había salido de Encanto y cruzó el río sin parar de caminar, pero algo la había hecho detenerse y ese algo era el llanto de un bebé; buscó por los alrededores hasta que se encontró con una bella muje...