Noticia.

43 1 0
                                    

Muy bien,como verán la historia de (Poder del Caos) no la e vuelto a actualizar debido a Falta de ideas y las pocas que se me ocurren no me gustan o solo son para más adelante en la historia.

Disney Academy es una para pasar el rato debido a que es una historia juvenil con poderes y combates al estilo de Súper Smahs Bros ,verán para esta historia se me ase difícil inventar algo para seguirla, ahora el capítulo en borrador no lo e terminado por qué como dije no se me ocurre mucho.

Por todo esto también está mi primera cuenta la cual es Ancla223 hay tengo mis demás historia ya que esas son para las que tengo tiempo,si quieren pasarse por allí están en su derecho.

Y verán The Loud House me gusta la serie pero no tanto para Aser historias poder del caos es la primera que hago con esta serie, pero en mi primera cuenta está la historia Crossober de (Kingdom Hearts:The First Trip) es la que se lleva todo mi tiempo.

En resumen mis historias la dejaré en pausa asta que algo se me ocurra, las de mi primera cuenta son las que seguiré por qué para esas son para las que tengo ideas.

Si algunos le llama la atención ver una historia de Marco Díaz como protagonista o una de Splatoon bueno mi primera cuenta lo tiene.

Blog de notas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora