Un niño de 13 años castaño y ojos esmeralda, caminaba por el bosque siendo seguido por Mar y Tina, este no tiene ninguna intención de hablarles debido a lo que provocaron, siguieron camino asta llegar a una pequeña parte donde se veían rastros de tinta,el niño humano sentía oscuridad Serca asía que estaba alerta.
Tina: Lud...pasa algo.
Lud: (serio) mejor estén alerta - invoca la Keyblade.
Mar: pero no hay na....
De repente llegan Octoamazonas pero eran diferentes sus ojos brillaban el rojo y irradiaba oscuridad junto a otros Octarianos del mismo aspecto.
Tina: - con su carga tintas - ¿son...las tropas que Octavio dijo que desaparecieron?.
Mar: - con su rodillo - que les a pasado.
Lud: fueron manchando por la oscuridad y ahora están bajo el control de alguien, pero aún pueden salvarse - se pone en guardia.
Una batalla dura contra los poseídos, Lud se aseguraba de quitarles la oscuridad como pudiera y no siguieran sufriendo pero solo usaba a las Primas como carnada ya antes les Advirtió que no le importa si salen eridas, una ves acaban con las tropas y son liberadas Mar hablo molesta.
Mar: ! No usabas como carnada !.
Lud: - viendo la zona sin interés a sus palabras - que comes que adivinas tonta.
Tina: podrías dejar de actuar así ,no era nuestra intención que.....
Lud: que el agente 4 fuera consumido por la oscuridad - finalizó el - si es su culpa por el daño que le hicieron.
Mar: pero nosotras.....
Lud: ya sierra la boca - camino más adelante pero notaba algo - alguien nos sigue.
Miraron en el lugar buscando a esa persona pero Lud llegó a notar unos ojos amarillos mirándolos.
Lud: - apunta a esa persona - !¿Quien eres?!.
Aquellos ojos amarillos se adentraron en la oscuridad del bosque dejando de verse.
Tina: ¿quien era?.
Lud: - mira en centro del lugar como aparece un pasillo oscuro - no pude ser.
Del pasillo oscuro en lugar de salir una persona normal,salió en su lugar un Inkling de tentáculos negros y puntas rojas,tenía ojos como los de Mar y Tina,estaba vestido de manera elegante y sostenía una lanza de pluma.
???: ..... - miraba sin emoción.
Tina: (asustada) ¿q-quien es el?.
Mar: ¿por qué siento algo familiar en el?.
Lud: (serio) que no es obvio....el es el aguante 4.
Tina: (impactada) pero ....como...vimos que murió.
Lud: su sin corazón está muerto....el este persona no es el del todo....este es un incorporeo.
Mar: A...Alex eres...tu? - se acercaba lentamente.
???: ..... - la miraba con gran odio y se preparo para apuñalarla.
En ese momento se vio un resplandor verde siendo Lud que se abia movido como un rayo para tomar a Mar y alejarla a tiempo de que fuera apuñalada.
Tina: - ayuda a su prima - 4 que estás asiendo.
Lud: sierra la boca - se pone en medio de ellos - no agas esto chico.
???: - le apunta con su lanza - este nunca fue tu asunto niño humano.....vete.
Lud: mientras sigas en la oscuridad yo no puedo irme - se prepara - se que sigues hay.....pero si no te rindes tendré que luchar y no podré salvarte.
???: - Baja la mirada - ........ - sube su mirada con ojos brillando - que asi sea.
El ex-gente 4 se abia abalanzado asía el joven portador, siendo así Lud responde de igual manera para.
???: La oscuridad te reclama - tinta negra salió de sus manos para crear espinas que fueron lanzadas a portador.
Lud: la luz será tu derrota - este uso el hechizo Aqua para crear una esfera de agua que contrarresto la tinta.
Ambos fueron el uno al otro para saltar al aire el ex-gente preparo su lanza y Lud prepara su Keyblade para ambos chocar armas y dar inicio al primer encuentro entre.....
Un portador de una Keyblade contra un usuario de tinta.....¿quien será el vencedor?.
ESTÁS LEYENDO
Blog de notas.
عشوائيaquí are algunos anuncios y noticias de mis historias en mis dos cuentas.