Lud The owl House.
Eda y Lilith en uno de sus encuentros Eda trata de irse al mundo humano pero algo ocurre y ellas van a un mundo diferente pero todo en ruinas viendo cuerpos y rastros de sangre, ninguna entiende asta que Eda oiga un llanto al seguirlo ven a un mujer de cabello negro a punto de morir con un bebé ella les entrega a su hijo pero el causante al no ver al niño todo furioso exige a la madre que lo entregue pero ella ya abia dejado el mundo este ve a las hermanas escapando y se propone encontrar al niño, las hermanas una vez en casa todas en Shock ven al bebé y ven un amuleto dónde se muestra el motivo por qué lo quieren Eda entendiendo el peligro decide criarlo en el papel de madre junto a Lilith en el papel de tía, pasando los años este crece a la edad de 13 años tenía su vida calmada con su madre y tía asta la llegada de una humana llamada Luz Noceda juntos pasarán grandes momentos,aventuras riesgos y enfrentar el mismo enemigo que causó gran daño al universo.
Mirrorverse: War Dissidia.
La intoner en su viaje de conquistar nuevas tierras encuentran un amuleto con un símbolo de el surge un ser Oscuro que la obedece y cuenta la historia de las estrellas que crearon el Mirrorverse, One la hermana mallor toma el cargo de la estrella Oscura y ordena contruir algo para viajar a ese reino pero no contó que Zero la mallor de todas que busca matarlas vio lo ocurrido desde lejos.
Por otra parte Camila Noceda regresa del funeral de su esposo junto a su hija de 8 meses, pero por la criaturas Oscuras está choca pero son salvadas por Mickey y sus amigos logran llegar a tiempo y salvarlas, Ben que Camila puede ser sanadas pero ella termina en coma Mickey ve que un fragmento estelar responde a Luz y donde el junto a los demás la crian en el camino mágico de Guardianes.
La estrella de Luz Pura nace en un niño hijo de la Princesa Yumen Arsland y Marton Miler, a sus 7 meses manifiesta la magia con la llegada de MICKEY este los nombres guardianes a ambos y Lud este crece en el mismo camino mágico.
Junto a Luz estos se verán embuertos en una amenaza siendo Spiritus que reclama Mirrorverse para una nueva guerra Dissidia con Materia, esto previenen que se salga con la suya pero los guardianes quedan heridos esto se embarcan en un viaje junto a Zero para reclutar otros guardianes enfrentado se a guerreros de la oscuridad, con las hermanas Intoners y otras amenazas más.
ESTÁS LEYENDO
Blog de notas.
Randomaquí are algunos anuncios y noticias de mis historias en mis dos cuentas.