Tres jóvenes amigos caminaban por el lugar muy deshabitado, era raro no ver a nadie pero Lud sabía que el mundo en el que estaban era muy parecido a uno pos apocalíptico.
Lud: estar en un lugar solo aburre.
Max: pues si tanto te aburre vámonos.
Rosita: no podemos irnos si no nos aseguramos.
Lud: - se detiene - estoy cansado tomemos un descanso.
Max: - rueda los ojos - bueno.
Rosita: - se sienta - al fin ya no hay que caminar.
Los tres amigos descansaban tranquilamente para después hablar un rato pero no sabían que Aser llevaban rato caminando sin rumbo, Lud estaba algo decepcionado de no ver rastros de vida pero algo interrumpió su descanso.
( No encontré otra sorry).
???: Se detectan tres formas de vida justo al frente.
El trío de amigos volteó la vista y vieron a dos personas un chico y una chica con ropas negras y ojos vendados.
??? 1: ustedes tres identifiquense - dijo la mujer.
??? 2: ¿que unidades son?.
Max: (confundido) ¿Unidades?.
??? 1: Pods analicenlos.
Pod: - analiza - analisis completo, formas de vida orgánica desconocidas.
Rosita: ¿desconocidas?...¿se refiere a nosotros?.
??? 2: 2B tal ves sean un experimento de los aliens.
Pod 042: Unidad de Yorha 9S la forma de vida de aspecto humano muestra tener un organismo humano.
2B: eso es imposible los humanos llevan extintos ase millones de años.
Pod 153: unidad de Yorha, esto no ninguna mentira, la forma de vida orgánica es un humano real.
Lud: (nervioso) c-chicos ¿q-que asemos?.
ESTÁS LEYENDO
Blog de notas.
Randomaquí are algunos anuncios y noticias de mis historias en mis dos cuentas.