La llave a la paz.
El multiverso Disney empezó a estar en Caos,dimensiones empezaron a Chocar entre si asiendo que los personajes de la series llegarán a estar en conflicto inculpandose de que la amenaza vienen de algunas de sus dimensiones, lo que no sabían es que el responsable de todo esto traía a cada enemigo derrotado por ellos a la vida asiendo que los personajes unieran fuerzas para tratar de detener al responsable, siendo un elegido por la magia del castillo otolgandole una barita para usar esa magia y encontrá la llave capaz de abrir las puertas al castillo Disney dónde puede estar la solución a este conflicto.
El heredero de una estrella.
Lud Miler un pequeño bebé a estado manifestando magia dorada desde su nacimiento, pero esto a su crecimiento lo a llevado a tener sueños dónde ve unos artefactos: La barita Butterfly y tijeras dimensionales,El Diario Pines,la caja de la calamidad,la puerta Búho,la Keyblade,la máscara del Ninja, el portal del Multiverso y los miraculous, estos sueños sobre estas cosas no lo han dejado en paz asta sus 13 años lo ISO presencial como en el cielo las estrellas desaparecían para volverse una siendo su mundo tragado por está misma, todo esto fue causado por un ser codicioso que busca cada artefacto para sus planes de gobernar el multiverso pero para eso debe robar la luz de la estrella que habita en Lud, pero el no entregará su luz sin luchar junto a cada héroe Disney para liberar sus hogares de este tirano.
El último legado.
Hiro a estudiado toda la historia de los Powers Rangers, sabe que el mar no se detendrá y menos ahora que la cruz negra a regresado trayendo a los enemigos caídos por los Rangers, Juro no puede dejar que eso pase pero todos los guardianes de la red metamorfica le otorgan el poder de todas las generaciones Rangers pasadas acompañado del fuego de su corazón y el hielo de su alma.
ESTÁS LEYENDO
Blog de notas.
Randomaquí are algunos anuncios y noticias de mis historias en mis dos cuentas.