Capítulo 3

11 2 0
                                    


Betty

Windermere, 19 de Julio.

Estaba sumergida en la tina del baño de mi habitación, viendo un punto en blanco en la pared, el agua tibia cubría mi cuerpo casi por completo solo mi rostro y cuello salen del agua. Las velas aromáticas llenan de aromas deliciosos el cuarto de baño.

Tal vez debería apurarme a arreglarme, mis padres seguro se molestaran si no estaba lista antes de que los invitados a la cena llegarán.

Mis padres suelen organizar una cena conmemorativa cada año con sus amigos y conocidos de sus trabajos. Asuntos de negocios que eran demasiado difíciles de comprender. Pero no me quejaba, tenía un vestido nuevo solo para ésto y la velada siempre era asombrosa.

Hoy por la tarde los servicios de catering y decoración trabajaron armando todo lo necesario en nuestro patio. Mi madre se había encargado de supervisar cada detalle, ella siempre quería que todo saliera perfecto.

Después de un rato más salí a mi habitación para poder vestirme y bajar a recibir a las personas. Realmente era aburrido estar en la reunión de adultos pero los padres de James también asisten a esta cena así que por lo menos estaría con él.

Me puse mi vestido color negro que había escogido para hoy. Mi cabello solo lo peine un poco para que pareciera arreglado pero al final quedó suelto. Cuando terminé de colocarme el maquillaje bajé las escaleras de caracol de mi casa para estar junto a mis padres un momento. Para mi suerte había terminado justo a tiempo.

Mi papá llevaba un traje impecable como siempre, mi madre estaba usando un vestido largo de color blanco. Siempre había admirado la habilidad que tenían ellos de lucir siempre elegantes manteniendo su nombre en alto. Mi hermana estaba usando un vestido de color lila haciendo que luciera hermosa también.

Estábamos de pie en la recepción de mi casa saludando a todas las personas que llegaban, mi padre platicaba con unos cuantos amigos y mi madre recibía cumplidos de cada persona que la veía. Yo solamente sonreía para ellos moviendo mi mano para saludarlos de igual forma.

Los invitados comenzaron a llegar poco a poco. El jardín estaba decorado con luces cálidas, habían flores de color amarillas y naranjas en floreros por todos lados , las mesas y sillas estaban distribuidas con los nombres de cada uno de los invitados.

Mi atención se dirigió por completo a la entrada del jardín, cuando vi que James y sus padres llegaron al jardín. Había estado en mi silla mandando mensajes a mis amigas con el afán de no estar aburrida mientras esperaba. Así que cuando él llegó casi solté un grito de alegría. James saludó a mis padres y hermana, supuse que mamá le estaría preguntando algo como siempre porque los veía hablar entre ellos, mi madre sonreía por algo que James estaba diciendo luego le acomodo la corbata de su traje haciendo que estuviera correctamente puesta. Me reí de él porque siempre se quejaba de que la corbata lo hacía parecer a alguien serio y es por eso que siempre la deja floja alrededor de su cuello.

James caminó hacia mí dirección. Me saludó con un beso y tomó asiento junto a mi. Nos encontrábamos en una de las mesas más alejadas del bullicio de los adultos, así que nadie nos molestaría por ahora. Todos ellos estaban más preocupados por hablar con mis padres o saludarse entre todos.

-Hola linda- dijo él con una de sus típicas sonrisas que lo hacían lucir aún más atractivo- Tu madre me ha preguntado sobre el baile de graduación le he dicho que ya todo está arreglado y no nos hace falta nada.

Pasó uno de sus brazos sobre mis hombros y me acerco a su pecho, me recargue contra él. En aquel lugar podía sentir sus lentas respiraciones subiendo y bajando, me relajaba estar de aquella forma con James. El comenzó a dibujar círculos en mi hombro descubierto mientras seguía explicando de qué hablo con mi madre.

-Estoy casi segura de que mi mamá te adora- dije.

-¿Tú crees eso?- preguntó mientras alzaba una ceja- cuando comenzamos a salir estaba seguro de que tus padres me odiaban.

-Mmmm puede que mi mamá te adore ahora pero mi papá, yo creo que te soporta porque eres mi novio- respondí esperando ver cuál era su reacción ante mi mentira en lo último que dije.

Solté una carcajada, la cara de James se había vuelto seria después de mis palabras y podría jurar que vi el miedo en sus ojos.

-Es broma cariño, sabes que los dos te adoran, sino fuera así no te llamarían para comer los fines de semana y ni hablar de que me permitieran estar contigo- lo abracé y dejé un beso en su mejilla.

Mi labial dejó una pequeña mancha en su mejilla así que trate de limpiarlo con mi mano rápidamente. Él la detuvo y me sonrió enternecido- déjalo no importa, es tuyo así que no hay problema.

Nos mantuvimos casi toda la noche hablando entre nosotros de temas absurdos y contando chistes malos que solo nosotros seríamos capaces de entender. En otros momentos de la velada nos pusimos de pie y nos animamos a bailar alejados de el resto de las personas, en un punto del rincón del jardín donde la música lenta apenas se escuchaba como un eco lejano y dónde la única iluminación eran unas pequeñas lámparas de jardín colgando de los árboles de manera decorativa.

Él me abrigo con su saco ya que empecé a tener frío. El viento había desordenado un poco mi cabello pero no me importaba nada más que estar bailando con pasos pesados por la pequeña cantidad de champagne que había en mi cuerpo.

Tomó mi barbilla con una de sus manos y depositó un pequeño beso delicado en mis labios, luego dejó uno en mi nariz lo cual me hizo reír. Enrede mis brazos alrededor de su cuello y dejé más pequeños besos en los labios de él. Me abrazó por la cintura y nos quedamos así juntos balanceando nuestros cuerpos al ritmo de la música lejana.

-James eres lo mejor que me ha pasado- dije casi en un susurro que sabía que él lograría escuchar.



*************

MUCHAS GRACIAS POR LEER

HACE UNOS DIAS LA HISTORIA FU #13 EN LA CATEGORIA DE SWIFTIE AAAAHHH 

¿YO? LA MÁS FELIZ

RECUERDEN VOTAR SI LES GUSTAN LOS CAPS <3

¿Solo un amor de verano?-- EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora