Betty 31 de julio
Windermere
La cena ya estaba servida en el comedor. Los tres juegos de vajillas estaban frente a cada lugar que solíamos ocupar cada uno de mi familia. Mi mamá me había llamado al comedor hace diez minutos puesto que mi padre nos iba a comentar algo respecto a las vacaciones familiares que realizamos todos los años desde que tengo uso de razón. Las dos estábamos sumidas en silencio en la habitación esperando que mi padre llegará pronto para empezar a cenar juntos.
Después de un pequeño rato mi mamá se había levantado a atender una llamada, así que estaba sola en la mesa mientras intercambiaba mensajes con James, al que no había visto desde la fiesta de graduación. Aquella noche después de haberse ido me dejó un mensaje y apenas habíamos intercambiado mensajes en estos días.
James: ¿Así que tu padre ya llegó y les dijo que lugar visitarán estas vacaciones? :D
Betty: Nop y ahora también mi mamá desapareció para hacer una llamada de no se que.
James: No te preocupes cariño seguro no tardaran mucho. De cualquier forma me envias un mensaje cuando acabes tu cena y me cuentas a donde irán este año.
Betty: Sii, supongo que ya no deben tardar mucho.
James: Debo irme, mis hermanos me están llamando para cenar también. Te amo.
Betty: Te amo más.
A veces no recordaba en qué momento exacto me había enamorado de James, habían tantos detalles de él que amaba que si alguien me pidiera elegir solo uno me sería imposible hacerlo. Me encantaba pasar tiempo con él, cuando lo hacíamos su atención solía estar únicamente en mi y me repetía una y otra vez lo afortunado que era por tenerme, estaba segura de que el sentimiento era mutuo. Solamente habían pasado unos cuantos días desde la graduación y ya lo extrañaba.
El sonido de los pasos entrando al salón del comedor me sacaron de mis pensamientos. Mis padres aparecieron juntos y tomaron asiento cada uno en sus lugares en la mesa.
-Hola papá- lo saludé.
-Buenas noches hija- respondió mientras me sonreía calidamente.
Mi mamá se ocupó de servir la cena a cada uno de nosotros. Yo comencé a comer mientras que mis padres aún hablaban de unas cuantas cosas entre ellos, nada importante para prestar atención realmente. Mi mamá decidió cocinar lasaña, la cual era mi favorita. Cuando era un poco más pequeña solía pasar el rato con ella en la cocina mientras cocinaba, me daba un pequeño tazón con harinas o legumbres y me dejaba creer que realmente estaba ayudando a cocinar algo muy difícil y que lo servido en la cena era resultado de mi esfuerzo.
-Este año iremos a Cancún- anunció mi papá dejando los cubiertos a un lado de su plato- serán casi 3 semanas, el vuelo saldrá en 3 días.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mi mamá tomó una servilleta de tela para limpiar un poco el rastro de comida sobre sus labios y poder hablar después.
-Es perfecto cariño- mi madre aplaudió y tomó la mano de mi padre sobre la mesa- Betty, deberías empezar a hacer maletas mañana mismo.
Yo asentí rápidamente mostrando mi emoción por la noticia, la playa era uno de mis lugares favoritos en el mundo . Pasamos el resto de la cena conversando sobre nuestras próximas vacaciones y los planes que mi papá había hecho para disfrutar del viaje.
Una vez que terminamos la cena me despedí de ellos y subí a mi habitación. Una vez sola sentada en el borde de mi cama, me di cuenta que dejaría a mis amigos y a James por 3 semanas. Un sentimiento de tristeza se plantó en el fondo de mi corazón. No es que el viaje no me emocionara, pero la idea de alejarme un poco de toda la diversión del verano aquí en mi ciudad me hacía sentir que iba a perder momentos geniales con las personas que apreciaba.
Deje un mensaje en el chat de James contándole los detalles del viaje y cuando me iría. Pase unos minutos con mi vista clavada en la pantalla ahora oscura de mi teléfono esperando un mensaje de él. No llegó nada, así que supuse que aún debía estar con su familia.
Camine hasta mi tocador y me senté en mi pequeña silla frente al espejo, comencé a quitarme un poco el maquillaje que llevaba en las mejillas y ojos. Ladeé mi cabeza, mi mirada se quedó fija en la pequeña foto que resaltaba en un borde del espejo, la había colocado en ese lugar ayer, era una de las fotos que James y yo nos tomamos el día del baile de graduación. Un sentimiento extraño tomó lugar en mi interior al recordar aquella noche, aún no lograba entender que era ó a que se debía pero después de ese día solía aparecer en mi mente y corazón.
**************************
Por fin subo nuevo cap después de haber dejado esta historia por un tiempo bastante largo. Procrastine mucho pero ya se acabo y ahora si, me propuse terminar algunas historias que tengo en curso este 2023, una de esas es está que leen. Voy a rezar que asi sea.
El cap de hoy es corto realmente pero es algo necesario, ademas no quería alargar tanto algunos capítulos.
Si ven algún error que se me haya ido en algún momento comenten porfis para que corrija <3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un amor de verano?-- EN PROCESO
Ficção AdolescenteUn amor de verano. Puede ser todo y a la vez ser nada. Betty probablemente recuerde este verano como el peor de su vida, probablemente quiera olvidar cada segundo de este verano. Augustine quiere conservar cada segundo de este verano. Desear algo...