Capítulo 4: Confesiones

782 51 72
                                    

Owo

-Me vas explicar de una vez por todas ¿por qué estás actuando así?-interroga su mejor amigo mirándolo de forma extraña, pues tampoco es como si sus acciones fuesen de lo más normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me vas explicar de una vez por todas ¿por qué estás actuando así?-interroga su mejor amigo mirándolo de forma extraña, pues tampoco es como si sus acciones fuesen de lo más normal.

-¿De qué hablas? A mi no me pasa nada-afirma sin mirar al contrario. Está más ocupado observando alrededor, no quiere toparse de sorpresa con cierto chico de cabello azabache con mechas verdes.

-¿Oh, en serio?-agranda los ojos y exclama-: ¡Mira es Xiao!-señala algún lugar a espaldas del contrario. La mención de Xiao pone alerta a Aether que respinga torciendo el cuello para mirar sobre su hombro y buscar al mencionado.

-¡¿Dónde?!-sin saber en qué parte se encuentra el chico, oculta su rostro con la palma de la mano en un intento inútil de no ser visto. Tras ello, Venti suelta una risotada torciéndose para sostener su estómago, pues de tanto reír le comienza a doler.

-D-De verdad...-toma una bocanada de aire-. ¿Así quieres que te crea?-cuestiona risueño con el actuar del rubio, quién lo observa con un puchero sin dejar de cubrir su rostro-. Es obvio que algo pasó ayer-concluye removiendo una pequeña lágrima que sale de su ojo izquierdo.

-Si si si, que divertido ¿Estudiaras para ser comediante? Porque te sugiero abandonar la escuela y empezar como payaso-Indignado retoma su tarea de impacientarse golpeando la punta de los dedos sobre la mesa del café bar, lugar que fue testigo de su espectáculo de baile, el cuál Venti le acaba de mostrar hace unos segundos desde la pantalla de su móvil.

-Es que tu expresión no tiene precio-vuelve a reír y Aether solo lo ignora mirando al barman desconocido, preguntándose internamente dónde podría estar cierto chico serio dueño del lugar-, pero hablando seriamente, ¿Qué pasó con Xiao? Sé que es sobre él, porque si no lo sabías él es mi amigo desde la secundaria. Ya sabes, esos años en los que estuvimos en escuelas diferentes-la declaración le hace desviar la atención hacia su amigo nuevamente.

-No lo mencionaste antes ¿Cómo lo sabría?

-No preguntaste.

-Sabía que era extraño que lo hayas invitado tan fácil-comenta mirándolo como si fuera un mago acabando de hacer un fantástico truco de magia.

-Sí, nos llevamos bien y dijo algo sobre ayer...-en realidad Xiao no le ha dicho nada, sin embargo, Venti conoce tan bien a Aether que sabe tiene algo oculto.

-¿Qué te ha dicho?-cuestiona en exceso interesado, cosa que llama la atención del de trenzas.

-hmmm... no mucho en realidad...-ahora se hace el desinteresado y abre una aplicación cualquiera en su teléfono inteligente, sabiendo de antemano que el rubio lo mira con atención. Puede apostar que ni siquiera parpadea.

-Entonces...¿Qué te dijo?-insiste saber con voz ansiosa. Venti sigue prestando más atención a los diferentes estados que aparecen en pantalla de gente conocida y esto impacienta en sobre manera al de cabellos rubios.

Vecinos [ Xiaoether ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora