Aetheeeer
Veeeeen
Estamos en la casa de KazuhaSe acabó el vino, ¿verdad?
😔Komo sabez?! Jajjssbbdkxs
Rodo los ojos y río su mejor amigo siempre es tan predecible.
Responde de forma rápida con un “no puedo” seguido de un emoji con una cara sacando la lengua para cerrar la conversación y abrir otra aplicación. Sin embargo, la sensación de que alguien lo observa, lo incomoda tanto que decide enfrentar la mirada inquisidora de su hermana.
—¿Qué pasa Lumine? —cuestiona finalmente.
Estaba consiente que su hermana llevaba observándolo hacia un buen rato, no obstante, sabe lo que quiere pedir y no está interesado en iniciar la conversación.
—Vamos Aether, ya les dije a las chicas que también ibas —reclama molesta de pie y de brazos cruzados frente a el sofá donde se encuentra deslizando desinteresado el dedo sobre la pantalla de su teléfono inteligente.
—No es mi culpa que hayas dicho eso sin consultarme antes —responde sin mirarla y sonríe con los ridículos memes que sube su mejor amigo.
Lumine chasca la lengua y le quita el celular.
—Por favor, le dije a Ayaka que tú también ibas—vuelve a pedir corriendo tras el otro sofá en busca de protegerse de su hermano gemelo quién se levanta apresurado para quitarle el objeto.
Ambos se miran con las cejas fruncidas, peleando con la mirada para ver quién decide ceder mientras el sofá en medio de ambos, no se inmuta.
—Lumine sabes que con gusto iría, pero Jean me pidió cuidar de Klee por lo menos hasta que llegue Albedo. Ya me comprometí con alguien—admite dejando de lado su falso enojo al ver a su hermana suspirar y bajar los hombros resignada, regresando el dispositivo a su dueño.
—Está bien, entonces vuelvo más tarde iremos a una fiesta con las chicas y… —el rubio le recibe el celular sin encenderlo aún—. Invite a Childe—añade y su hermano hace una mueca de disgusto.
—¿Irán las tres con un desconocido? —vacila no muy convencido. La rubia solo levanta los hombros ojeando ahora su propio celular.
—Así es, como me acabas de decir que no, Ayato también se negó, así que ni modo.
—¿Qué tiene que ver que Ayato no vaya porque yo no voy? —cuestiona contrariado. Lumine solo mira el techo haciéndose la desentendida y se dirige hacia la puerta principal por sus zapatos sin dejar de ver la pantalla del dispositivo.
—No lo sé hermanito… Bueno si sé, pero no me apetece decirte, en fin. Ya que estarás en casa de Jean saluda al nuevo vecino—pide desviando el tema—, Sé perfectamente que sabes quién es—Aether vuelve a intentar ignorarla regresando a su asiento sobre el sofá mirando la pantalla del móvil sintiendo sus mejillas calientes, su hermana ríe a carcajadas—. Escuche que tiene un hijo ¿lo puedes creer? Tal vez lo conozcas, ya sabes conocer a tu hijastro… —vuelve a reír con más fuerza al esquivar hábilmente el cojín arrojado por su hermano avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos [ Xiaoether ]
Hayran Kurgu❝Escuchó de su mejor amigo que justo al lado de la casa de Jean se mudaría su amor platónico desde que estaba en secundaria. Su amor que es imposible. No solo porque es su profesor de historia, también porque le doblega en edad, pero además, tiene...