Hospital Central

220 24 1
                                    

2 semanas habían pasado ya desde aquel confuso incidente...
Mi hermana Saeko había caído desmayada después de pronunciar aquellas palabras "lo siento Nowaki" fue lo único que necesitó para dejarme mil dudas en la cabeza. Cuando ella por fin despertó, aseguró no recordar nada de lo sucedido. En realidad estuvo muy preocupada por su bebe, él está bien, así que eso no es problema por ahora, solo se quedará ahí unos días. Desistí de querer preguntarle si en verdad no recordaba nada. Si tengo que averiguar algo lo haré por mí mismo; Ya no quiero involucrar a nadie. Y así sin necesitar una respuesta afirmativa, le dije a Saeko que rentaría un departamento. No puedo seguir viviendo en ese lugar donde constantemente me siento acosado, el dinero no sería problema, eh estado ahorrando desde secundaria, solo ahorraba por ahorrar nunca tuve interés en algo particular, agradezco haberlo hecho si quiera por unos centavos al día. También vinieron los padres de Misaki. Al parecer Saeko les contó que solo fue un accidente, pero ¿Cómo podrían creer en eso? Por lógicas razones no querrán volver a depositar su confianza en nosotros. Le comente a Misaki el estado de Akihiko, su rostro demostraba que en verdad está preocupado por el, también se preocupó por mi hermana, pero le dije que está bien y se sintió más tranquilo. Luego mencionó algo cómo "no importa cuánto tiempo tenga que esperar, iré todos los días a verlo hasta que pueda moverse de nuevo". Creo que Misaki tiene mucho interés en ese escritor, supongo que después de haberlo visto llorando por un supuesto compromiso le entraron las ganas de hacerlo sonreír solo para ver cómo es cuando está feliz. Así es él y me alegro que lo sea. Después de todo así nos conocimos. Yo era una persona amarga y cerrada al resto de las personas, cuando un día de repente, cierto chico se entrometió en mi camino diciendo que quería ser mi amigo, al principio no le tome importancia y pretendí seguir con la rutina diaria de siempre, pero el insistía e insistía tanto, que logró desesperarme, así fue como acepte su amistad. Conforme paso el tiempo nos fuimos conociendo mejor, teniendo confianza entre nosotros. Pero un día en una fiesta bebimos demasiado y terminamos desnudos en una cama para una persona, después de eso nos separamos por un tiempo intentado analizar lo que paso. A la semana, de nuevo nos vimos en la misma situación, solo que esta vez quisimos revivir ciertas sensaciones que no podíamos recordar gracias a la borrachera de ese día, posteriormente nuestra relación paso a ser algo "más" sin pasar a ser algo serio y estábamos bien con eso. Hoy por lo visto no volverá a ser así, en fin...
El departamento en el que ahora estoy alojado es en verdad muy lujoso y en una zona lejana. Cuando le dije a Saeko que me iría de casa, insistió en darme algo de dinero para rentar un sitio decente, lo más probable es que su amabilidad se deba a sus recurrentes cambios de humor debido al embarazo, la Saeko que yo conozco ni en sueños me dejaría algo de su dinero. Claro está que no iría a desaprovechar esa oportunidad. El lugar está muy bien equipado, el piso es uno de los últimos, aquí cada departamento cuenta con una cocina, comedor, recamara, baño y un ventanal que da vista a la piscina en el balcón. El ambiente es muy tranquilo, el aire fresco entra por la ventana y cuando oscurece el paisaje es maravilloso. En el tiempo que eh estado aquí, no han habido señales de Nowaki, incluso ya no me siento observado, no sé cómo deba sentirme con esto, pero hay una opresión en mi pecho que por las noches no me deja dormir. Estuve investigando todo lo que podía sobre él, aun así no encontré nada. Es como si no existiera. No puedo contar con la ayuda de Misaki, él está todavía en el hospital. Saldrá en unos días, hasta entonces tengo que esperar.
Sobre la escuela...termine pidiendo un mes, al igual que Misaki. Me di cuenta que una semana paso muy rápido, no obtuve respuestas de nada, no es como si fuera a resolverse de un día a otro, pero no con eso voy a rendirme. Seguiré buscando hasta dar con la verdad.
- La cama es muy cómoda - murmuré deslizando mi cabeza hacia una suave bola de algodón debajo de ella. La textura de la almohada es muy agradable, si no fuera por eso, probablemente no dormiría, pues las noches son muy pesadas. Dejo caer mis párpados lentamente, intentando mantener pensamientos positivos. Pero no, no quiero dormir aun. -¿Debería darme una ducha o usar la piscina?- No es que quiera sonar presumido, en la casa con suerte tenemos regadera. Estos lujos son algo que no puedo desperdiciar. En los días que eh estado aquí no eh usado la piscina. Hoy será el día en que lo haga. Solo será para destensar mis nervios, claro después de esto me bañare como de costumbre. Decidido, deje atrás toda mi ropa, quedando solo en ropa interior. Camine a paso lento al ventanal, y lo abrí cuidadosamente. El clima afuera era más cálido que dentro del departamento. Bueno es lógico si tiene aire acondicionado. Con cuidado, entrometí uno por uno de mis pies.
- Está un poco fría - dije
No sé por qué sigo soltando palabras al aire. Nadie me está escuchando, creo que el hablar con uno mismo es algo que ayuda a sentirte mejor.
Estando ya completamente dentro del agua, me di cuenta de los pequeños botones al lado de las pequeñas luces superiores. Son para cambiar la temperatura. Entonces no es una piscina después de todo. Es un jacuzzi. Cada vez me sorprendo más de este edificio. Aprovechando el nuevo descubrimiento, cambie la temperatura del agua a una más cálida. Es muy relajante...pero ¿qué sucederá de ahora en adelante? faltar a la escuela una semana no suena tan malo comparado con un mes. Estoy afectando muchísimo mi desempeño escolar, así jamás podré ser abogado. ¿Cómo sería todo si jamás hubiera pasado todo? Nunca hubiese conocido a Nowaki, Misaki nunca se habría encontrado con Akihiko, quizá esto no es tan malo después de todo.
La tenue luz de la luna me provoca un sentimiento nostálgico y las estrellas hacen de la vista el más resplandeciente paisaje. Sumido ante mis propios pensamientos, me pierdo en aquel Hermoso cielo nocturno.

I NEED YOUR LOVE(junjou romantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora