2

923 106 9
                                    

Robin- Así que,  ¿Eddie?

Steve-¿Que tiene?

Robin- No lo se, dime tu- ella logró notar que Steve comenzó a ponerse un poco nervioso y tenso al haberle insinuado algo sobre el pelinegro.

Steve- Me agrada, es lindo, quiero decir es una linda persona

Robin- Así que lindo

Steve- Bueno si, tiene lo suyo. ¿Por qué tantas preguntas de momento? ¿Notaste algo?

Robin- Quizás,  dime tú

Steve- Oficialmente me vas a volver loco

Robin- Me lo dirás cuando este listo

Steve- gracias- se sonrieron

Robin- Ponte a trabajar que este lugar no se trabaja solo.- dijo para cortar el tema de Eddie y no poner incómodo a su amigo y no se sintiera obligado a contarle lo que era bastante obvio.

Steve salió de trabajar como a las 5 lo cual quería decir que le daba tiempo de hacer bastantes cosas antes de tener que ir a buscar a Eddie.

Llegó a su casa y calentó algo de comida que tenía preparada del día anterior. Se baño y se puso a ver televisión.

Una hora después comenzó a buscar en su armario un conjunto de ropa apropiada y bonita. Que lo hiciera verse bien por que su subconsciente quería impresionar a Eddie.

Aunque el no sabía que Eddie pensaría que el se ve hermoso aunque usará una bolsa de papas.

A eso de las 7 y media, a diferencia de Eddie el era muy puntual, el ya estaba mirándose en el espejo para aprobar su vestimenta,  era algo sencillo una camisa blanca y un pantalón maon, nada elaborado pero había que aceptar que se veía bien.

Unos minutos después haber apreciado su vestimenta y haber aceptado que esa era la elegida, emprendió rumbo a su auto para poder ir a recoger a Eddie.

Al llegar a la casa de Eddie fue a tocar la puerta para escuchar al muchacho gritándole.

Eddie- ¡Voy! NO ENTRES AÚN NO TENGO ROPA- y una vez más Eddie iba a llegar tarde por que se había empezado a vestir tarde o simplemente por que le dio pereza prepararse.

Luego de unos 15 minutos Eddie salió.

Eddie- Vamos corre

Steve- Ni siquiera un hola

Eddie- Hola, muévete que vamos tarde

Steve- vamos tarde por tu culpa

Eddie- lo que sea avanza

Llegaron 20 minutos tarde pero llegaron,  es mejor tarde que nunca.

Cause All Of Me Loves All Of You ( steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora