después de tu despedida

17 3 0
                                    


15 de junio


Bien, solo quiero hablar para explicarte todo. Desde ese viernes que tú dices. según yo no cambié desde ahí. Yo solo estaba tratando de ser mejor para ti pero no me daba cuenta de que estaba cambiando, no sé si ese cambio es bueno o malo. Me equivoqué muchas veces, de mi parte no hubo comunicación y es solo que no me gusta que vean mi lado débil.

¿Estuvo bien terminar contigo?
¿Estuvo bien darte el globo?
¿Estuvo bien el abrazo que te di?
¿De verdad te aburro?
¿Me amas o solo me usaste?
¿Me necesitas o solo te gusta la idea de tener a alguien que te ame?
¿Porque cuando yo estoy feliz tu estás mal pero cuando yo estoy los tu estás feliz?
¿Soy un juego para ti? Que soy para ti?
¿Aburro a las personas?
¿Te estorbo?
¿Cuánto lloraste desde el domingo?
¿Porque ese día simplemente no me dijiste que no querías salir?
¿Sabes lo mierda que me senti toda la semana?
¿sabes cuántas veces llore por ti?
¿Cuántas veces les pregunto a nuestros amigos por ti? ¿Tu también pregunta por mi?
¿Porque el domingo no hiciste nada para no terminar? ¿Sabes cuántas veces me sentí excluido de ustedes? ¿Sabes que tengo una caja de recuerdos de nosostros y los días que no fui a clases me la pasé llorando y recordando esos momentos lindos dónde no nos importaba nada más que pasarla bien?

Tengo muchas preguntas en mi cabeza pero no sé si decirtelas porque siento que te voy a lastimar. Muchas cosas que dices las pienso mucho.

Escribí muchas cartas que no pienso entregarte, no tengo tanta fuerza para hacerlo.

29 de junio


Había pasado dos semanas o algo así desde que terminé contigo, no quería hacerlo pero sentí que ya no podía más. Así que solo te dije que ya no quería ser tu pareja, te dije que todo lo que sentía, que nada de lo que pasó entre los dos fue falso.

Cada 'te amo', cada beso, cada vez que te tomaba de la mano, cuando te miraba a los ojos, cuando te dedicaba alguna canción. Nunca fue falso de mi parte, pero creo que de la tuya si lo fue. O la verdad no lo sé, pero así parecía.

Tenemos los mismos amigos así que ellos me contaban como estabas, les hablaba todo el tiempo de ti en esas dos semanas. Si quieres les puedes preguntar, o creo que ellos te lo contaron. Enfin me fui del tema, lo que trato de decir es que me sentí realmente mal, hubo días que no fui al colegio para no tener que verte y no romperme ahí mismo.

Mis amigos me vieron llorar por ti, y lo más chistoso de esto es que yo fui él que terminó contigo, tú tenías todo el derecho de sentirme aún peor que yo

¿pero sabes?

Nunca te vi mal, nunca te vi llorar en esas dos semanas, nunca escuché un 'oye, él está mal de verdad. Nos habla todo el tiempo de ti y aún le brillan los ojos ' jamás escuché eso. Tal vez si fui tonto al creer que lo escucharía o un mensaje tuyo diciendo si yo estaba bien. Suena egoísta tal vez, pero yo aún te amo, a pesar de que pasaron tres semanas y tú ya te estás enamorando de otra persona. Yo sigo llorando por ti. Me duele hablar sobre ti o que mi familia me pregunte que paso contigo.

Todos saben que te ame de la forma más linda, pero tú te quedaste con el 'ya no quiero estar más contigo ' y no me dejaste hablar más.

4 de Julio

Me puse de un perfume que al olerlo me gustó. Al principio no sabía el dónde conocía el olor, pero después de unas horas supe de dónde era.

Era el tuyo, tu usas ese perfume y cuando lo supe me puse a llorar. Ahí me di cuenta que aún no te superaba, lo más gracioso es que ya había pasado casi un mes y seguí llorando por tu ausencia.

You've got My devotion but man, i can hate you sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora