5 de octubre
El 28 de septiembre fuimos a una universidad para dar un recorrido.
La mejor decisión que tomé en mi vida, o eso creí en ese momento.
Ese mismo día cuando nos teníamos que ir yo no me queria ir y después de un rato tu me besaste y al final nos fuimos a nuestras casas.El camino se me hizo eterno, llore y me dió un ataque de pánico porque yo sabía lo que significaba ese beso. Cómo la canción de morat "besos en guerra"
Al día siguiente fue lindo, nos sentamos en el pasto y nos besamos. Creí que no podía amarte más, te estaba dando todo de mi, eras el centro de mi mundo. Siempre pienso en ti, siempre
Ese mismo día me pediste que fuéramos pareja y yo estaba en un momento de euforia maxima.
El viernes fue raro, estaba súper lejos de mi y me sentí mal, pero lo deje pasar y al final del día como despedida nos dimos un beso.
El fin de semana todo pasa normal. El caos llegó el lunes.
El lunes llegué y saludé a mi mejor amigo primero y después a ti, porque tú estabas jugando y era obvio que no ibas a dejar el teléfono de lado, así que solo te abracé y me quedé al lado tuyo. Todo el día me sentí mal porque tú no me ponías atención y yo estaba detrás tuyo como un perrito. Y cuando era la hora de almorzar pensé que me ibas a esperar y tú solo te fuiste, yo me fui a llorar al pasto con una manta.
Pasé toda la hora del almuerzo solo hasta que llegó mi mejor amigo y me dijo que me pasaba, obvio tuve que contarle todo y llegaste tú. Pero llegaste solo porque necesitabas alejarte de una persona.
Ahí fue donde me enojé, y me aburrí de seguirte asi que estuve con otras personas.
A la hora de irse me fui a despedir de mi mejor amigo, él sabía que yo necesitaba un abrazo así que nuestro abrazo duró más. Pero contigo no fue tanto tiempo porque nuestra amiga estaba diciendo cosas de que me apurara y tu ex que estaba ahí empezó a decir cosas que me enojaron.
A la tarde me dijiste enojado de porque hice eso y te explique todo, tuvimos una discusión solo una y podíamos arreglarlo. Pero parecía que tú no querías y me dolió, porque yo si quería tener algo lindo contigo, empezar desde cero. Pero al final me dijiste que ya no querías tener nada conmigo más que la amistad y que yo te traía problemas.
10 de octubre
Son las 4:07 AM y me tiemblan las manos y me duele el pecho, me está costando respirar y veo borroso. Te llamaría o te escribiría pero ya no hablamos y es difícil tener que volver a pasar por esto.
Ya no me quiero volver a enamorar y sufrír. Odio que aún te amo y tú estás haciendo tu vida como si nada pasara. Me molesta y se que suena egoísta pero ahora voy a pensar en mí y me duele todo esto, que tú me dejaras a la primera, que siempre busques una excusa para dejarme de lado. Me duele todo eso, me duele saber que mientras yo estoy teniendo un ataque de ansiedad tu estés durmiendo tranquilamente, mientras tú te estás riendo con tus amigos y saliendo a pasarla bien yo estoy en mi casa mirando el techo e imaginando que aún me amas. Pero solo espero que me digas en la cara "ya no te amo" quiero que me digas eso para tener una razón y dejarte ir, para al fin poder odiarte y sacarte de una vez de mi vida.
No te quiero amar y necesito que me digas que no me amas, aunque sea mentira. Solo dímelo y al fin estaré en paz.
Solo estoy esperando un mensaje tuyo explicando todo, desde un principio. Necesito respuestas y tú no me las das.
Me siento muy insuficiente, no se que estoy haciendo mal. Eras una de mis personas favoritas y me traicionaste de la peor manera. Ahora me siento como my tears ricochet de Taylor Swift y créeme que no es nada lindo
16 de octubre
Ayer mi mamá se casó y en la fiesta tomé demás, y pues me pillaron volando bajo y se me ocurrió la magnífica idea de escribirte. De eso me acuerdo la mitad, te mandé un par de fotos sin sentido y después te llamé. Hablamos mucho rato como una hora y se sintió bien, por lo que recuerdo hablé muchas estupideces, o casi todo. Las veces que te dije "te amo" a la llamada fueron verdad, todas. Hay cosas que no te debí decir pero se me soltó la lengua y pues estaba a segundos de llorar.
Después a ti te dió sueño y nos despedimos. Mi mamá vio que no estaba y me fue a ver. Se enojo cuando supo que te llamé y pues la entiendo porque si mi hijo estuviera detrás de una persona y rogando migajas de atención también me enojaría por el poco amor propio que tiene.
A estas alturas solo quiero escuchar cinco palabras "yo ya no te amo" me dolería demasiado pero al fin estaría en paz y tendría una razón para odiarte.
¿Vale la pena seguir amándote aún cuando es bastante obvio que es amor no correspondido?
¿Me sigues amando de la forma que yo lo hago?
¿Las veces que me dijiste "te amo" antes, eran de verdad?
¿Tu eres feliz ahora?
Solo quiero que tú seas feliz, pero tú felicidad cuesta la mía.Tal vez estoy pensando todo muy negativo, tal vez en realidad no sea tan terrible alejarme de ti y que ya no me ames. Tal vez eso sea bueno. Tal vez sea lo mejor dejarte ir y ya no hablar más. Tal vez si sea bueno irme de ti vida para siempre.
2 de noviembre .
El día de mi cumpleaños espere todo el día tu mensaje, pero ya fue. No lo recibí y no quiero llorar por eso.
Hoy es el día que me voy al sur y no se si escribirte, porque estoy en un dilema. Hace dos meses o algo así te hice una promesa de cuando viajará te mandaría fotos y videos, pero ahora que llegó el día y ni hablamos no se si preguntarte o no se si soy capaz de llamarte otra vez.
No soy lo suficientemente valiente para volver a escuchar tu voz.
Está va a ser la última carta que te voy a escribir, asi que ten una vida buena.
Te quiero mucho y siempre te voy a guardar en mi corazón<3
ESTÁS LEYENDO
You've got My devotion but man, i can hate you sometimes
Short Storyte extraño, pero de una manera diferente