montaña rusa de emociones

3 3 0
                                    

19 de septiembre


Últimamente estoy recordando mucho el 15 de mayo.

Ese día fue el mejor día de mi vida. Porque estábamos los dos en el concierto de Louis tomlinson ¿Te imaginas estar en el mismo lugar con las dos personas que más amas? Bueno para mí suerte si paso.

Louis estaba cantando through the dark y no se cómo no te diste cuenta que te la estaba dedicando y tú ahi no te diste ni cuenta.

Ese día fue el día que más felicidad sentí. Bueno más que felicidad fue euforia y adrenalina, hasta me temblaban las manos de la emoción.


20 de septiembre


No sé cómo sentirme ahora.

Estábamos hablando normal y yo te dije que bajo alcohol no cuenta y te enojaste de broma, dijiste que te ibas a drogar y yo si me enojé de verdad.

Siempre la cago, siempre.

Odio ser yo, de verdad. No es como estás veces que te enojas contigo mismo un momento y dices "quiero ser otra persona" y después lo dejas pasar. No, no es así para mí. Yo siempre veo el lado negativo de las cosas y lloro.

¿No me sale algo bien? Lloro

¿Dejé tarea para último momento? Lloro

¿Una persona me deja de hablar? Lloro

¿Me salen mucha publicidad en Spotify? Lloro

¿El libro no va bien? Lloro

¿En mi playlist se pone matilda de Harry Styles? Lloro (bueno quien no llora con esa canción)

Enfin, el resumen de mi vida es llorar por cuatro británicos y un irlandés, llorar por heartstopper y llorar por los libros.

¿Ven que siempre lloro?

Ya pero acá lo más importante, nunca lloro en frente de las personas. Porque yo soy el amigo psicólogo.

¿Conoces a esa persona del grupo que nunca la vez llorar y siempre tiene algún consejo? Ya, yo soy la persona.

¿Tienes algún problema amoroso? Yo tengo consejos aunque en el amor me vaya del asco, pero tengo experiencia gracias a los libros.

Pero ser el amigo sicólogo no es siempre bueno. Muchas veces nosotros estamos mal y ¿quién está ahí? Exacto, nadie.

O sea si hay gente pero como nos hacemos los fuertes y decimos podemos con todo nos alejamos. Además la gente juzga muy rápido, de hecho hay una canción de Louis que explica eso. Pero podemos con todo pero no con todo a la vez.

Por eso mi lugar seguro o también "safe place" es la música (Louis tomlinson, Harry Styles, Taylor Swift, one direction, Niall Horan, Conan gray, yungblud y 5 second of summer) y libros (también fanfics LGBT)

Sigamos con la discusión que tuve.

La cagué más, pero necesario.

O sea no salió tan mal como esperaba.

Tal vez si pero digamos que no.

Es que tú quieras ser amigos con ventaja y mi suena mal pero yo siempre pongo mi corazón delante entonces yo sabía que tú solo querías para el rato y yo no soy así, tipo quiero tener una relación y tú por el momento no.

Y estoy estúpido porque te voy a esperar el tiempo que sea necesario. Aunque tengas pareja voy a seguir ahí.

21 de septiembre

Entre ayer y hoy pasaron muchas cosas.

Empiezo por ayer, ayer fue un día muy bonito. Quiero que esos días se repitan. Solo éramos tu y yo, nadie más.

Cuando estábamos sentados en la silla y tu estabas acostado en mis piernas se sintió lindo. De hecho mi mejor amigo que es como mi hermano me miró con esa cara que siempre pone cuando sabe que estoy demasiado feliz, esa cara me da risa.

O también cuando me besaste en la sala de programación sentí muchas cosas y me da pena porque yo sé que no sientes lo mismo y me repito eso todos los días pero mi corazón no deja de decirme cosas pero mi cabeza de dice otras últimamente es una pelea constante dentro de mi. Es horrible, pero estoy aprendiendo a llevarlo, ya me estoy acostumbrado a esto.

Hoy.

Hoy fue raro.

Quería estar contigo, pero mi cabeza decía que no.

Así que estuve con mi mejor amigo, con él siempre hablamos muchas cosas. Mi amistad con él es algo que nunca me esperé.

No tengo muchas palabras sobre hoy en realidad. Porque hice de amigo sicólogo (otra vez, no me molesta pero siento que es lo único para lo que sirvo a veces)

Estaba pensando que todos tenemos una motivación para levantarnos todos los días. La mia son varias, tú, la Ashley, mis perros, mi mamá, Harry, Louis y Taylor. Esas son mis razones para quedarme aquí aún.

Este último tiempo me di cuenta que ya me acostumbre a ese vacío en mi pecho que no me deja respirar a veces, o a la tristeza constante. Eso es malo pero me cansé de luchar, ahora solo voy a vivir el momento. El la situación es triste lloro y sigo pero si es feliz me río y sigo con la vida. No me voy a seguir estresando por cosas tan mínimas. Quiero dejar de sobre pensar todo y de ser un inestable emocional (inestable emocional diagnósticado por mi sicóloga)

.....

Los días se están pasando lento.

No me gusta cuando me pasa eso, puesto que significa "estoy existiendo y ya" eso no me gusta. Me encanta disfrutar cada instante, roce, viento, palabra, pájaro o no sé. Algo. Me gusta sentir cosas, así se que estoy con vida y no me estoy muriendo.

You've got My devotion but man, i can hate you sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora