BeomGyu:Trece años.
TaeHyun:Doce años.
HueningKai:Once años.Escuela, la etapa en donde todos quieren que haya vacaciones de por vida. Bueno, así lo veía HueningKai, HueningKai había pasado a primer año se secundaria junto con TaeHyun, mientras que BeomGyu a segundo.
YeonJun y SooBin habían decidido por fin que estudiarían en la misma escuela. Después de lo que pasó, TaeHyun y BeomGyu entendieron porque no podían estar juntos por el momento. Aunque eso no evitó que los sentimientos entre ellos crecieran más y más.
TaeHyun y HueningKai habían hecho muchos amigos, sobre todo al rededor de la escuela. Eran populares siendo de primer año.
—TaeHyun, hola... —Saludó Félix—. Te ves lindo hoy, ¿cómo estás?
—Oh, Félix... —Dijo TaeHyun—. Estoy bien, ¿tú cómo estás? tenía rato que no te me acercabas a hablar.
—Oh, bueno... Sí, lo siento por eso. —Dijo rascando su nuca—. HueningKai me amenazó con un peluche sí te hablaba. Además, me pongo tímido cuando estoy cerca tuyo.
—¿Tímido? ¿Por qué te pondrías tímido? ¿Te doy mala espina? —Dijo mirándolo con duda—. Sí es así, lo siento, no quería que pienses eso de mí.
—No, no... No es eso. —Dijo nervioso—. Es sólo que... Me gustas, TaeHyun...
TaeHyun se quedó perplejo ante las palabras de su compañero.
Lo que TaeHyun no sabía, era que había una persona que los miraba desde lejos.
Choi BeomGyu los miraba con una mirada matadora mientras sus amigos trataban de llamar su atención para irse a jugar basquetbol.
—BeomGyu, has estado como perro rabioso todo el día, ¿te pasa algo? —Preguntó Yuqi, una amiga de él y de las mejores que ha tenido—.
BeomGyu la miró y suspiró:—Es por TaeHyun. Félix estaba hablando con él.
—¿Sólo por estás celoso? es algo estúpido de tu parte, Choi. —Dijo Yuqi con cara de pocos amigos—.
—A Félix le gusta TaeHyun. Me enteré porque estaba conversando con Minho en la práctica y dijo que le diría a TaeHyun que le gusta. —Hizo puchero—.
—Me dijiste que TaeHyun y tú sienten lo mismo, ¿no? —BeomGyu asintió—. Entonces no tienes porque preocuparte. TaeHyun sabrá que hacer seguramente, no creo que salga con Félix así porque sí. Animó, quita esa cara, asustas a las personas.
BeomGyu hizo un puchero y miró a Yuqi que solamente acarició su espalda.
En eso, escucho la voz de HueningKai cerca mientras veía como este peleaba con TaeHyun por quien podía tener por más tiempo a Tobin en sus manos. Parecían perros y gatos.
BeomGyu sonrió al ver a TaeHyun, sus ojos brillaron al verlo. Yuqi se dió cuenta de esto y solamente sonrió negando con la cabeza.
Al parecer, BeomGyu se había pasado la etapa de celos por una feliz y eso le alegraba.
Se notaba que TaeHyun lo cambiaba rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦. [𝐵𝑒𝑜𝑚𝐻𝑦𝑢𝑛] [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑏𝑖𝑛]
Teen Fiction🏡|SooBin y YeonJun se someten a la tarea de cuidar a dos pequeños niños. Kai Kamal Huening y un niño serio con suéter de osito Choi BeomGyu. Ellos estaban felices juntos hasta que llegó un nuevo niño a la casa del Yeonbin. Un niño que hizo que el c...