⚠️ CONTENIDO ⚠️
(leer atentamente para evitar disgustos.)✩°。⋆⸜ 🐰 resúmen ;; aunque detestabas la iglesia y la religión en general, la llegada de un nuevo padre despertaba sentimientos en lo más profundo de tus pensamientos.
✩°。⋆⸜ 🐰 advertencias ;; hierofilia, brecha de edad, sexo-semipúblico, humillación, sexo-oral (dando), sexo no-protegido, face-fucking, un poquito de breeding-kink (SORRY NOT SORRY AJAJSJDJA)
✩°。⋆⸜ 🐰 pedido por ;; __mokachino
✩°。⋆⸜ 🐰 n/a ;; cumpliendo un pedido sisisisi.
solo quería decirles que si están en contra de la "sexualización" al cristianismo y que les genera incómodidad, no lean esto porfi.
also, no quiero ver ninguna "broma" pedofila con henry, se me hace asqueroso que bromeen con abusos así.
continuemos. :)˗ˋˏ ♡ ˎˊ˗
¿arrepentirse de los pecados? siempre pensaste que era una pérdida de tiempo.
en ese pequeño pueblo dónde los chismes se esparcian como polvillo, casi todos eran religiosos, para nada sorprendente. tus padres no eran una excepción, prácticamente te obligaron a tomar la comunión y confirmación.habían pasado los años, y con 19 aún te hacían ir a las misas para acompañar a tu hermano menor que ahora iba a repetir tu transcurso por la institución; comunión y confirmación.
aquel viejo cura irritante ya había fallecido, “al menos ahora podrá conocer a su ídolo” habías dicho entredientes cuando recibiste la noticia.
pero en su reemplazo, un nuevo padre muchísimo más joven había llegado.era un tipo rubio, de lentes y seguramente rondaba los 30 años.
“con alguien así si dan ganas de venir a la iglesia” pensaste.todos los domingos lo veías, tal vez no era tan malo ir a misa si podrías mirar por una hora a un tipo atractivo.
habías tenido un par de conversaciones con él, pero muy breves.
henry, cuál era el nombre del padre, reconocía a tu hermano ya que lo veía cuando iba a clases de comunión.al terminar la misa, el pequeño de la familia corrió hasta henry, quien iba a retirarse.
– ¡gregory! – contuviste tu grito, caminando detrás de él para atraparlo.
el castaño se lanzó a los brazos de henry, quien sorprendido, también correspondió a su abrazo.
– ¡wow! hola, gregory, ¿dónde está tu familia? – alzó la mirada, encontrándose contigo. sonrió de inmediato, cosa que te contagió.
– lo siento, padre.. gregory quería saludarlo. –
– sabes que no hay problema, t/n. es un niño adorable. –
gregory se separó del abrazo, volviendo a tu lado.
– recuerden que mañana estaré haciendo confesionario, cualquier cosa, pueden confiar en mi. – alborotó el cabello de gregory.
– seguramente vendremos, adiós, padre. –
justo en el lugar más santo, habías tenido la idea más impura. ¿estaba permitido coquetear con henry?
al volver a casa, no le comentaste sobre el confesionario a tu madre. no era necesario que nadie de tu familia lo supiera e intentara interferir en tu plan.
al día siguiente, saliste de casa con la excusa de ver a tus amigos, pero te dirigiste directo a la iglesia. ibas con una camisa blanca, medias pantys negras y una falda negra.
cuando llegaste, el lugar estaba vacío, más perfecto no podía ser.
ESTÁS LEYENDO
★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★
Fanfiction┆☆ one-shots smut/lemon de los personajes de five nights at freddy's x lectora. ☆ pedidos cerrados ☆ ᰔ logros ᰔ #1 - fnaffanfic #1- montygator #1 - foxythepirate #5 - toybonnuie #6 - fivenightsatfreddys #6 - freddyfazbear