⚠️ ¡ CONTENIDO ! ⚠️
✩˚₊‧ resúmen
─ montgomery comenzaría a cambiar para bien su actitud contigo, llevándote a fantasear con él y masturbarte.✩˚₊‧ advertencias
─ monty humano, leve vouyerismo, sexo no-protegido, fetiche con piercings, menciones de conductas posesivas(?), praise kink, creampie.✩˚₊‧ nota de autor
─ amo escribir al forro este, así que acá tienen.
tarda un toque en llegar al sexo, pero creo que vale la pena. 🙏🏻★ ❛❛a little favor❞ ★
tu turno en el pizzaplex había acabado, luego de un gran día de acompañar a tu estrella por todos sitios, finalmente podrías descansar.
tuvo una sesión fotográfica, una entrevista, un comercial y finalmente un ensayo, ser la mánager de el mismísimo montgomery gator te exigía ser alguien que se dedicára completamente a su trabajo. sí, aquello incluía trabajar incluso en días que en un inicio iban a ser libres o recibir llamadas por la madrugada, ¿niñera o representante? para tí era lo mismo.para tu fortuna, monty estaba de un sorprendente muy buen humor, y aquello era preocupante. siempre acababa haciendo berrinches y quejándose con que "no podía tener una agenda tan llena", pero esta vez era diferente. preferíste no comentar nada al respecto y seguirle la corriente.
con su clásica sonrisa arrogante, murmúraba una canción y miraba por la ventana del automóvil en el cual volvían al pizzaplex. estabas a su lado, a medio asiento de distancia, simplemente observándolo.
─ hey, y/n. ─ habló el pelirrojo.
─ ¿si, montgomery? ─
─ deja que te lleve a casa hoy, ¿si? ─ buscó tu mirada, subiendo sus lentes de estrella hacia su cabeza.
¿qué? ¿montgomery gator te llevaría en su auto deportivo a tu casa? no había manera de que permitieras eso.
─ te agradezco mucho, monty, pero- ─
─ nada de "no", es un pedido. ─ volvió a ver por la ventana, notando que ahora estaban más cerca del destino.
decidiste quedarte en silencio, pues aunque sabias que realmente sí fue una pregunta, no ibas a contradecirlo.
al llegar al pizzaplex, tanto como monty y tú recogieron sus pertenencias. mientras caminaban hacia el estacionamiento privado, el pelirrojo deslizó su brazo por tu cintura, apegándote a él cómo si dijiera indirectamente que no te dejaría ir a ningún otro sitio. oficialmente te sentías como una groupie cualquiera.
entraste con mucho cuidado en el automóvil de monty, tenias miedo de darle un rasguño, por lo que estabas tensa.
monty subió al asiento de conductor, arrancando el motor y ajustando el espejo retrovisor antes de entrar en marcha.
te ojeó, notando tu graciosa incomodidad.─ ¡tranquila! estás muy tensa últimamente, y/n. ─ chasqueó la lengua, manejando el volante con solo una mano, ya que la otra pasaría a posarse sobre tu rodilla.
llegaste a preguntarte si estabas soñando, si este escenario no era más que una pesadilla de la cuál despertarías con un pellizco.
o tal vez dos.
o tres.
─ ¿qué estas haciendo? ─ consultó monty al verte tironear la piel de tu brazo, dónde una pequeña aureola rojiza se formaría.
ESTÁS LEYENDO
★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★
Fanfiction┆☆ one-shots smut/lemon de los personajes de five nights at freddy's x lectora. ☆ pedidos cerrados ☆ ᰔ logros ᰔ #1 - fnaffanfic #1- montygator #1 - foxythepirate #5 - toybonnuie #6 - fivenightsatfreddys #6 - freddyfazbear