★┇william afton┇★

10.7K 323 503
                                    

⚠️ ¡ CONTENIDO ! ⚠️

✩˚₊‧ resúmen
─ michael y tú finalmente formalizan su relación. tras semanas, él decide invitarte a pasar la noche en casa.
nunca imaginarias que las cosas se saldrían de control tras un pequeño encuentro en la cocina con tu suegro, william.

¡what if del primer one-shot de michael!

✩˚₊‧ advertencias
─ infidelidad, brecha de edad, sexo no-protegido, un poco de no-consentimiento, daddy-kink, dinámica sub-dom, dirty-talking, degradación, un poco de praise, spanking (nalgueadas), creampie.

✩˚₊‧ nota de autor
─ como les encanta hacer cornudo a michael con william, es increíble.
iba a publicar un one-shot completamente diferente, pero me pareció un asco a la mitad y lo quise cambiar, así que acá andamos.
ni a palo pongo "daddy" cuando están hablando español, no me lo reclamen JANSSNJAJ
me da paja hacer proofread, así que ya saben.

La_loquiwis_UwU Strawberry_Wild Moradita13

despertaste de golpe, desconcertada en medio de la madrugada. le llevó unos cuantos segundos a tus ojos acostumbrarse a la oscuridad de la habitacion, pues no había ni siquiera una mínima filtración de luz que te ayudara a ver a tus alrededores.

lo habías olvidado por un instante, aquel día te habías quedado en la casa de michael, estabas en su cama en ese momento. extendíste tu brazo hacia la mesita de luz a tu derecha, tanteando la madera con tus dedos hasta alcanzar tu teléfono.
la luminosidad de la pantalla hizo que cerraras tus ojos con fuerza inmediatamente, por lo que bajaste el brillo tan pronto como pudiste, haciéndolo apto para simplemente ver la hora; 2:30 de la mañana.

era extraño para ti despertar en la noche, pero sentiste tu garganta completamente seca y pudiste entender el porqué.

volteaste hacia la izquierda, viendo a tu novio descansando serenamente a tu lado. era tan tranquilo que te daba demasiada pena despertarlo, por lo que tendrias que ir sola a la cocina a buscarte algo de beber.

te fuiste levantando lentamente, tratando de acostumbrarte al frío del ambiente que atacaba tus piernas y brazos descubiertos.
traías puesto únicamente una camiseta de michael, ni siquiera tu ropa interior. un rato a solas les fue suficiente como para caer inconscientes al terminar.
te acercaste hasta uno de los muebles de la habitación, encontrando tu mochila y sacando unas panties que habías traído de más, era casi una costumbre cada vez que te veías con michael en su casa.
te las colocaste, y sin más vueltas saliste al pasillo.

la luz de una lámpara de abajo estaba prendida, la de la sala exactamente, por lo que tal vez william había vuelto a casa después de estar en quién sabe dónde.
tragaste saliva, definitivamente no querias encontrartelo en aquella situación, tu apariencia era sumamente avergonzante. ¿a quién se le ocurriría pasearse enfrente de su suegro -e ídolo- con la ropa de su hijo, semidesnuda?

sentias el corazón más cerca de tu garganta mientras más bajabas, rezando a cualquier cosa que te escuchara que por favor william no estuviera allí.
último escalón y ya estabas en la planta baja, caminaste rápidamente por el pasillo, doblando hacia el lado contrario de la sala y llegando a la cocina por el comedor.

todo estaba oscuro, la luz blanquecina de la luna podía atravesarse sutilmente por la cortina mal cerrada de la única ventana allí, la que estaba enfrente del lavamanos.
¿dónde carajos guardaban los vasos? te preguntaste tratando de hacer memoria, pero no podías recordarlo.
no tuviste más opción que abrir cada estantería y revisarla. todo aquello mientras estabas de puntas de pie por lo altas que las mismas estaban colocadas, gracias a que ninguno de los aftons era bajo.

★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora