⚠️ ¡ CONTENIDO ! ⚠️
✩˚₊‧ resúmen
─ tras darte una sorpresa para aliviar tu estrés, michael te despierta al día siguiente para seguir "ayudándote" para liberar tu tensión.✩˚₊‧ advertencias
─ sleeping-kink, sexo no-protegido, fingering, frotamiento, constantes elogios (praise kink), michael dominante.✩˚₊‧ nota de autor
─ maikolmaikolmaikoool. tenía una idea para un one-shot de él, pero la verdad que este pedido me encantó, así que disfruten.★
la noche anterior había sido perfecta. michael, tu novio, sabia lo estresada que te encontrabas por culpa de tus estudios, por lo que ideó toda una cita en casa para ayudarte a despejar tu mente.
hizo pizza, vieron tu película favorita, se hicieron una mini-rutina de skincare y se encargó de mimarte casi toda la noche hasta que te quedaste dormida encima suyo. te había cuidado como nadie lo había hecho.michael era una pareja muy compañera, siempre estaba a tu lado cuando lo necesitabas. si te quedabas estudiando, el se aseguraba de darte snacks y no se dormía hasta que lo hacías. incluso pagaba tus clases particulares si no entendías algún tema, y nunca se olvidaba de hacerte el almuerzo cada día que ibas a la universidad, ¿podia existir alguien tan perfecto?
a veces te apenaba lo atento que era, pero esta era su manera de demostrar su cariño, y ni siquiera te pedía que hicieras lo mismo con él.
alrededor de las nueve de la mañana comenzaste a despertar lentamente, notaste que aún estabas encima de michael por su calor corporal y el movimiento discontinuo de su pecho al respirar, donde reposaba tu cabeza.
cuando recuperaste tu consciencia por completo, escuchaste los frágiles quejidos de michael, tratando de ser claramente ahogados pero fallando.
sus manos tomaron tus caderas, apretándolas antes de subirlas hasta localizar tu intimidad por encima de la suya. su erección se presionaba contra tu clítoris, hubieras podido aguantarlo, pero para michael no era suficente aquel contacto, sino que comenzó a frotarte sobre él.recordaste vagamente que hace tiempo te había confesado tener un fetiche con tener sexo contigo estando dormida o incluso viceversa, a lo cual habías aceptado por la gran confianza que le tenías.
querias seguir pareciendo dormida, pero el roze constante te produció soltar un gemido, alertando a michael.
─ ¿bebé? ─ dejó de moverte, tomando tu mejilla con delicadeza para verte.
tu rostro somnoliento era lo más hermoso para él, quién sonrió al notar tus intentos desesperados de tomar bocanadas de aire, estabas agitada.
─ no pares, por favor.. ─ sollozaste, sintiendo tu cuerpo calentarse.
michael rió suavemente, acariciando tu mandíbula con sus dedos.
─ ¿estabas despierta, princesa? ─ levantó tu mentón, abriéndose paso a tu cuello.
comenzó a besarlo lentamente, succionando a propósito en lugares visibles para marcarte con chupones. bajó la mano que posaba en tu cadera hacia tu trasero, dándote unas pequeñas palmaditas para indicarte que te muevas nuevamente.
entre tus gemidos podías escuchar unos suspiros y leves quejidos de michael, su miembro palpitaba, endureciéndose y creciendo cada vez más gracias a ti.
no podía soportarlo más y bajó su ropa interior, sintiendo con su punta la mojada fina tela de tu ropa interior, calentándolo más.
─ tan buena.. ¿quierés que me encargue de eso, no es así? ─ mordió tus clavículas y hombros, haciendo a un lado la parte de tu ropa interior que cubría tu entrada vaginal.
ESTÁS LEYENDO
★ fnaf nsfw one-shots ─ personajes x lectora ★
Fanfiction┆☆ one-shots smut/lemon de los personajes de five nights at freddy's x lectora. ☆ pedidos cerrados ☆ ᰔ logros ᰔ #1 - fnaffanfic #1- montygator #1 - foxythepirate #5 - toybonnuie #6 - fivenightsatfreddys #6 - freddyfazbear