Actualidad (1996)
Juliette Shelby
En una semana tendría que estar de regreso a Hogwarts, mis vacaciones estaban terminando. Había pasado demasiado tiempo sola, pues mis padres no permitían mis amistades de Hogwarts, solo mis compañeros de Slytherin, entre ellos estaba Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Theodore Nott, Adrián Pucey, Daphne Greengrass, su hermana Astoria Greengrass y Draco Malfoy.
Fui seleccionada para Slytherin, pero a veces creo que tendría que estar en Ravenclaw, mi Inteligencia y mi aprendizaje hizo dudar varias veces a mis padres sobre quedar en Slytherin, pero mi ambición, mi astucia y mi determinación fue lo que más destacó en mi.
A mis mejores amigos jamás les importo mi casa, Hermione Granger y Ron Weasley, ellos fueron los primeros en ofrecerme su amistad cuando llegue a Hogwarts y entre ellos estaba Harry Potter. Si me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado los cuatro juntos realmente me pone feliz. Hace un año Harry y yo somos novios, tomo mucho por sorpresa a mis compañeros Slytherin provocando que algunos se alejaran de mi, fue lo que menos me importo.
Mis padres jamás aceptaron a Harry, pues ellos tenían otros planes para mí. Mi madre era algo más sensible, pero mi padre era el más complicado, nada que su única hija no pudiera lograr.
Me encontraba en mi habitación, habia estado leyendo varios libros para mí nuevo año, mis calificaciones eran las mejores, siempre estaba peleando mi lugar con Hermione y Draco, eran de los mejores pero siempre sobresalía de ellos, eso era mi motivación para seguir superando.
Tres golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mis pensamientos.
Juliette:
-¿Quien?- Pregunte curiosa.La puerta se abrió y detrás de ella me sorprendió quién era.
Juliette:
-¿Que haces aquí?- Cerré mi libro para acercarme a el.Draco:
-Hola a ti también Shelby...- Respondió pasando mis manos a sus bolsillos.Juliette:
-Ahora saludas Malfoy!- Cruzandome de brazos -¿Que estás haciendo en mi habitación?- Volví a preguntar.Draco:
-Asique... Está es tu habitación... Parece que me equivoqué, estaba buscando la mía!- Sonrió.Juliette:
-¿Disculpa?-Draco:
-Tu madre, nos invitó a mi madre y a mi... Ya que nuestros padres están de viaje desde hace una semana... Ella creyó que sería bueno pasar el resto de las vacaciones juntos!- Apoyándose en la puerta.Juliette:
-Debe de ser una broma- Camine hacia la sala donde se encontraba mi madre.Cuando estaba bajando las escaleras mi padre, mi tío Arthur Shelby y el señor Malfoy se encontraban ingresando, me detuve al verlos y Draco llegó a mi lado.
Juliette:
-Que lastima- Hable con sarcasmo -No podrán quedarse!- Continue mi camino hacia donde estaba mi madre.Cissy me sonrió y se acercó a saludarme, por otro lado Draco quiso acercarse a su padre pero el le lanzó una mirada de enojo y los tres se encerraron en la oficina de mi padre.
Luego de unos minutos de estar esperando a que alguno saliera de la oficina de mi padre, solo mi tío Arthur fue el que lo hizo. No por mucho solo llamo a mi madre y Narcissa.
Cuando todos salieron con Draco nos miramos por unos segundos dudando de lo que podría llegar a pasar, pero un golpe en el piso de arriba nos tomo por sorpresa, lleve mi atención hacia mi padre donde tenía una cara de desagrado y no sé atrevía a mirarme.
X:
-Vaya, vaya, vaya...- Una mujer venía bajando las escaleras, hacia donde nos encontrabamos -Los Shelby y los Malfoy... Por fin- Llegando frente a nosotros.Lucius:
-¿Cómo sabías dónde encontramos? Te dejamos en claro que aquí no debería venir!- Su tono de voz era algo y comenzaba a preocuparme.Aquella mujer frente a nosotros estaba completamente vestida de negro, su cabello largo, desordenado y con mucho bulto llamaba la atención, sus dientes amarillos y sucios, sus zapatos estaban con sangre y de su mano no soltaba la varita.
Arthur Shelby:
-Bellatrix! Tenías claro no pisar está casa!-Bellatrix:
-Lo se... Quería conocer el futuro hogar del señor tenebroso...- Comenzó a reírse.Inconscientemente di un paso hacia atrás chocando con una pequeña mesa que tenía un frasco, provocando que se rompiera y llamará la atención de esa mujer.
Bellatrix:
-Vaya... Pero si no es la pequeña Shelby...- Comenzó acercarse a mi.Grace:
-No toques a Julie...- Poniéndose frente a ella.Bellatrix ignoro el pedido de mi madre y la aparto de ella, volviendo a caminar hacia mi.
Bellatrix:
-Eres realmente preciosa querida... Tienes mucha suerte Thomas... - Comenzó a dar vueltas a mi alrededor analizandome- Veremos que tan buena es...-Tomo distancia de mi y levanto su varita apuntandome.
Draco:
-Tia!-Bellatrix:
-Callate!- mientras ella aún me apuntaba, tome la varita que estaba en mi bolsillo y sin sacarla estaba lista para responder.Bellatrix:
-Sectumsempra!- de su varita salió un rayo disparando hacia mi, rápidamente saque mi varita y me defendí.Juliette:
- Protego maxima!- Mi respiración comenzó acelerarse pero sin bajar mi guardia estaba atenta para seguir.La sala de mi casa se estaba convirtiendo en un campo de entrenamiento, cómo lo solía hacer mi padre conmigo cuando tenía diez años, estaba bastante preparada y si lo lograba quería atacarla.
Bellatrix desarmo mi barrera y antes de que pudiera atacarme, respondí rápidamente.
Juliette:
- Petrificus Totalus!- Bellatrix desarmo mi hechizo antes de que llegara a ella, reaccione más rápido y lance tres hechizos seguidos -Obscuro, Confundo, Stupefy!- Mi último hechizo no pudo romperlo, por lo que la había dejado algo inconsciente.Arthur Shelby:
-Termino cómo no lo esperaba!- Soltando un suspiro.Thomas:
-Bien echo! Ahora enséñale la habitación a Draco!- Ordenó mi padre.Aún con la respiración acelerada guíe a Draco hacia las habitaciones de invitados. Durante el camino hacia la habitación seguía pensando en el encuentro y como había salido victoriosa, pero sabía que Bellatrix se iba a vengar tarde o temprano.
Draco:
-Deberias de pensar que cuando entres a Hogwarts tu novio comenzará a odiarte!- Suspiré ante sus palabras.Juliette:
- Eso no tiene porqué importarte a ti- Seguí caminando.Draco:
-Te odiara...- comenzo aumentar su velocidad hasta llegar a mi lado- Cómo lo hacen todos... La verdad me sorprendes que estés en Slytherin, aunque allá abajo quizás lo demostraste, pero ponerte de novia con un Gryffindor...- comenzó a reírse.Juliette:
-Esta es tu habitación...- Ignorando las palabras que habían salido de su boca.Draco:
-Gracias Shelby... Por cierto ¿Que te hace creer que Pansy aún quiere ser tu amiga?... Verte sola a veces en la sala común no es bueno, en especial para ti-Juliette:
-Buenas noches Malfoy!- Cerré la puerta de su habitación y me dirigí a la mía.
ESTÁS LEYENDO
My enemy's girlfriend | Draco Malfoy
FanficJuliette Shelby, hija única de una de las familias más importantes del mundo mágico. Regresa de sus vacaciones a Hogwarts, nada más y nada menos que con un secreto, sus padres la obligaron a ser mortífaga. Su novio Harry Potter siempre le a dejado e...