Luego de nuestra charla con Draco decidimos volver hacia la mansión, el camino de regreso fue bastante tranquilo, comentábamos cosas de nosotros que el otro no sabía, por unos momentos pensé que se podía tener una amistad con él.
Al ingresar a la mansión nuestros padres ya se encontraban allí, corrí a los brazos a mis padres y Draco solo fue a los de su madre.
-Qué bueno que regresaron! - Comente en los brazos de mi padre
-Lamento que los hayamos dejado solos tanto tiempo, surgieron varios imprevistos...- suspiro nervioso mirándome.
-Nosotros regresaremos por la noche- comento el señor Malfoy
-Los estaremos esperando- respondió mi madre.
Fue todo tan rápido, mis padres estaban preocupados y por lo que vi en el rostro de los señores Malfoy también lo estaban.
Luego de que los Malfoy se retiraran mis padres se acercaron para hablar conmigo
- ¿Draco estuvo al pendiente de mí? - Pregunto mi padre.
-Sí, un poco molesto fue, pero lo hizo... ¿Está todo bien? - pregunte
-Escucha hija... tenemos algo que decirte, esta noche... el señor oscuro estará aquí...- Dijo mi madre.
- ¿Qué? ¿Por qué? - cuestione a mi madre, realmente estaba demasiado nerviosa de lo que me podía responder.
-Recibirás la marca- respondió fríamente mi padre.
Sabía que este momento llegaría, estaba preparada pero como se lo diría a Harry... sabía que era mi obligación cumplir con esto, ya que mis padres le habían servido al señor oscuro desde hace años.
- ¿Draco también? - solo fue lo único que pude preguntar.
-Si... el también, sé que el señor les dará una actividad que deben de cumplir... dentro de Hogwarts- respondió mi padre.
-De acuerdo...- respondí.
-Elige bien que te pondrás esta noche Juliett... opta por algo oscuro que tengas en tu armario...- dijo mi madre.
Luego de la conversación subí a mi habitación, tranquilamente luego de haber recibido esa noticia que la esperaba, pero no creía que fuera tan pronto.
Realmente habíamos pasado mucho tiempo hablando con Draco y no nos habíamos dado cuenta, por lo que decidí meterme a bañar y relajar un poco mi cuerpo.
DRACO MALFOY
Mis padres ya me habían dado la noticia de lo que sucedería esta noche, ¿Estaba nervioso? Claro, pero debía de cumplir las estúpidas tareas que no fue capaz de lograr mi padre.
Estaba prácticamente listo, mi madre me dijo que lo mejor sería optar por algo negro y me pareció que mi armario era solo de ese color.
Mi madre interrumpió en mi habitación para poder hablar conmigo.
-¿Ya estas hijo?- ingresando por la puerta.
-Si, ya casi termino y podremos irnos...- respondí.
-Quiero hablar de algo contigo Draco...- parecía nerviosa.
-Dime...- respondí.
-Quiero pedirte perdón por lo que va a suceder esta noche...- suspirando- Nosotros sabíamos que este momento iba a llegar y que no íbamos a poder evitarlo de ninguna forma....-
Tome las manos de mi madre y me senté con ella en uno de los sillones de mi habitación.
-No te preocupes por mí, voy a estar bien... además sabes que siempre eh cumplido con mis obligaciones- le respondí a mi madre.
-Espero que Juliett y tú, puedan adaptarse a esto... que se les viene- suspiro
- ¿Juliett también recibirá la marca? - pregunte sorprendido.
-Sí, sus padres no pudieron hacer nada para negarla al señor... pero él estaba bastante seguro de que el la quería a ella, tengo un poco de miedo por ellos... creo que ella se llevara la peor parte de todo esto-
- ¿Por qué lo dices? - cuestione.
-Los Shelby le ocultaron al señor de la existencia de su hija, no querían que ella pasara por todo esto... pero en cuanto lo descubrió aseguro que Juliett se llevaría la peor parte de todo esto... no me sorprendería de las atrocidades que le puede pedir a mi niña...- me comento.
Luego de la conversación con mi madre, ella se retiró dándome el aviso de que me estarían esperando abajo para ya irnos.
En el instante que ella cerró la puerta, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, sabía que Juliett estaría envuelta a partir de esta noche en completos problemas y más aún cuando Potter se entere de que su novia es una Mortifaga, me preocuparía más si se atreviera hacerle algo al enterarse.
Salí de mi habitación y me dirigí a donde se encontraban mis padres esperando por mí, se nos unió mi tía Bellatrix quien estaba seguro que estaría allí, claramente para atormentar a Juliett.
A través de los polvos flu llegamos, el ambiente estaba completamente tenso, el amor que había hace unas horas había desaparecido totalmente.
Los señores Shelby nos recibieron y la señora Grace no tenía un rostro muy amigable esta noche, decidí pasar hacia la sala a esperar que el señor llamara por mí, mis padres por el contrario entraron al comedor donde pude observar que estaban todos reunidos.
Había pasado alrededor de una hora aproximadamente y las puertas del comedor se abrieron, intuitivamente me levante esperando ser llamado, pero para mi sorpresa la que salió de allí fue Juliett, una mano estaba agarrada a su otro brazo, le habían hecho la marca.
Rápidamente subió hacia su habitación, quise ir detrás de ella, pero mi padre salió a por mí.
ESTÁS LEYENDO
My enemy's girlfriend | Draco Malfoy
FanficJuliette Shelby, hija única de una de las familias más importantes del mundo mágico. Regresa de sus vacaciones a Hogwarts, nada más y nada menos que con un secreto, sus padres la obligaron a ser mortífaga. Su novio Harry Potter siempre le a dejado e...