-Capítulo 1-

835 69 7
                                    

Su objetivo siempre ha sido salvar a su familia, sus pensamientos, sus días, todo para el es su familia. Por eso el creer que por fin lo había logrado se le hacía extraño. Volvieron a su línea de tiempo original, por fin podría ¿tener una vida normal?, si toda su vida lo único que había hecho era, lo vuelvo a repetir salvar a su familia, no sabía que pasaría ahora, que haría? Todos se separarían de nuevo y el se quedaría solo nuevamente?.

Todos y cada uno de sus pensamientos se esfumaron cuando entraron a la sala de estar y vieron el retrato de Ben y no el suyo. Sus reemplazos, los sparrow en vez de ellos mismos.

-Esta es la Academia Sparrow- habló la vieja voz de Reginald, como siempre arruinandolos

Cada hermano estába sorprendido de lo que veía, seis miembros desconocidos, Ben que por alguna razón estába vivo, y por último y no menos importante tres copias de el.

-Papá, ¿Quienes son estos idiotas?- Ben habló mirandolos a todos con odió

Toda la Academia sparrow que antes estába en el balcón ahora estaban frente a sus ojos, cada uno con una mirada crítica y por supuesto una pose defensiva que indicaba posiblemente una pelea.

-Mierda...- Cinco alcanzó a decir antes de caer derrotado en el frío suelo.

Estaba cansado de todo en realidad, todo su cuerpo pedía un descansó, su cabeza palpitante ardía con fuerza y su falta de comida solo lo empeoraba, no supo nada de el cuando toco el suelo, escucho los gritos de sus ¿hermanos?, movimientos sordos a su alrededor y luego nada.

Cuando Cinco cayó, el primero en reaccionar fue Diego que con rapidez se acercó a su hermano caído y lo levanto para tratar de despertarlo, pocos segundos después el resto de sus hermanos se acercaron.

-Vaya y eso que todavía no hemos empezado- Habló con burla una de las fotocopias de Cinco

Luther aún en shock levanto su mirada con irá, y no supo el por que pero su primer instinto fue golpear a Marcus, lo hizo y a los pocos minutos todos empezaron a pelear entre sí. Diego que aún sostenía a su hermano se alejo y se escondió detrás de la barra del bar.

-Vamos cinco tienes que despertar! -Diego dió varios golpes leves a cinco en la mejilla, nada

Entrando en pánico, buscó con la mirada ayuda, no vio más que desastre, Luther peleaba con Marcus a golpes, los dos sangraban del rostro aún así no se detuvieron.
Allison estába quien sabe dónde, la vio correr de la mujer cuervo, Klaus no estaba lejos de ellos, estaba justo enfrente de el con esa otra copia de cinco, Klaus solo corría mientras que el otro lanzaba rayos de sus manos, Vanya estaba un poco más alejada, débilmente daba golpes a la chica que escupia algo negro de su boca.

-Así que número dos eh?- habló un voz detrás de Diego

Inmediatamente Diego abrazo más a su hermano y saco su cuchillo para apuntar a la persona que había hablado, Ben su hermano muerto estába frente a el con una sonrisa maniatica.

-Alejate de mi, o te cortare- habló Diego con voz dura y amenazante

-No me hagas reír- Ben le hizo una cara falsa de tristeza

Fue tan repentino que no hubo tiempo de pensar, Ben invocó a ese mounstro dentro de el y alzó a Diego en lo alto con uno de sus tentáculos, dejando a Cinco ahí, Ben no tuvo alguna piedad y azotó a Diego en el suelo varias veces.

Nicky, el considerado más pequeño de los sparrow solo observaba mientras caminaba hacia donde se encontraba Cinco, al ver el caos a su alrededor solo suspiro y negó con la cabeza para después acercarse al cuerpo inmóvil de su copia, para su sorpresa no hubo sicosis paradojal, sonrió un poco ante eso y puso su mano sobre el pecho de Cinco, respiro ondo y con un poco de esfuerzo una energía rara salió de su mano y entró en Cinco haciendo que éste solo gruñera en respuesta.

-Este energía se la robe a Marcus, levántate y llévate a tus hermanos- Dijo Nicky antes de irse de ahí

No pasarón 10 segundos cuando Cinco brinco de su lugar y se puso en acción, sin saber por que y con toda esa energía di un salto de un lugar a otro agarrando a sus hermanos uno por uno, el último Diego tubo que lastimar al horror para que lo soltara y así llevárselo dejando la academia en silencio.

Reaparecieron todos en un parque lejos de la Academia, todos callendo al suelo con dolor y ganas de vomitar.

-Cinco hijo de puta, ¿como es que tu lograste hacer eso?- Diego fue el primero en gritar

-Yo...no lo se- Cinco se dejó caer en el suelo agitado- algo en mi depronto se activo

-Como sea, estamos a salvo -Vanya habló parandose para sentarse junto con Luther- no podía más con ellos

-Oh si ese chico me lanzaba rayos a todas partes- Klaus habló desde el suelo, lloriquiando

-Que diablos Cinco, ellos realmente se parecen a ti- Allison se paró y se puso a la defenciba- ¿Como rayos paso eso? ¿Por que te desmayaste? ¿Que hacemos ahora?

- No lo se!! -Cinco se paro, aún sentado se agarró la cabeza- No se que esta pasando solo, ¡¡dejame en paz!!

-Tranquilizate Cinco- Luther amenazó, defendiendo a Allison como siempre

-Como quieres que me tranquilice si no me deja ni repirar- Cinco habló alterado, dejó de agarrarse la cabeza y bajo la voz- necesito dormir para reponer energías y pensar en un plan

-Creo que yo conozco el lugar perfecto para todos nosotros- Klaus sonrió levantándose- El hotel Obsidian

Aquí vamos de nuevo.

.
.
.
.
.

☂️Fin del primer capítulo🐦


Los Cuatrillizos HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora