PROLOGUE.

82 6 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prólogo

Jade Nació y Creció toda su Vida en C.R.U.E.L Siguiendo Ordenes de las Únicas Personas Que Conocía pero al Mismo Tiempo Recibiendo Amor,La Ministra Ava Paige sea como sea adoraba a la Joven,Ocultando quien es su Padre,Para Así la Rata tomar ese Lugar.

Detrás de Todo eso,Janson la quería si pero con un Solo Propósito:Entrenarla y Manipularla. No lo Consiguió,Su Madre andaba pegada a ella las Veinticuatro Siete,Atrasando más Todo Se dio por Vencido por un Tiempo.

La Niña Fue Creciendo y dándose cuenta de lo que Ocurría a su Alrededor,Enviando a Chicos a un Laberinto recuerda haber visto a dos pelinegros y un Rubio ese llamo su atención,Veía todo lo que Ocurría,Dormían,Borraban su Memoria para al final mandarlos a su destino.

Se Asustó y los vio como un Mounstro pensando que la enviarían ahí pero eso no paso,Daba miedo los planes que tenían para ella y deseando por una vez ir con ellos,En sus Sueños o más bien en sus Recuerdos la Separaron de un niño Rubio.

Estos tenían una gran amistad sin embargo Jade Creció con puras mentiras C.R.U.E.L. No es bueno y ella lo Notó el día que la Separaron de Aquel Chico llevándose una Parte de Ella.

Newt:¡Jade!
Jade:Newt...

Esos eran Pequeños Fragmentos de sus Recuerdos,Vida,Sueños.

Hasta Cierto punto no lo volvió a ver pero luego su Madre la Incluyo para que Viera el Progreso de Todos los Laberintos hay Conoció a Teresa y Thomas,a la Última la Odiaba y no sabía muy bien porque. Ellos Construyeron el Laberinto y no supo que sentir o Creer cuando los Enviaron a los Dos a este.

Fue mas Grande Cuando Jade podía ser testigo de todas las atrocidades que cometían Janson y la doctora Ava Paige No la enviaron al laberinto porque según ellos no era necesario pero convivió con todos los niños sin excepción alguna y acababa siempre en lo mismo,los asesinaban o enviaban al Lugar cuando Acudió Él último grupo se hizo muy apegada a ellos mas con un chico rubio, Era mas que obvio que le dolía todo los separaban de sus padres,Les borraban la memoria y Hacían que sobrevivieran en un tonto cuadrado sin salida con múltiples paredes,Unas miserables prendas de ropa los vigilaban a cada segundo y cuando su "padre" se dio cuenta de la gran relación entre ella y el chico decidió separarlos asegurandole a ambos que tanto el uno como el otro habían muerto y tiempo después la obligaron a verlos todos los días sin poder hacer algo y aun recuerda muy bien aquel día que la separaron del chico al cual amaba .

Corre,Ama,Y Sobrevive  |Maze Runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora