Rescate.
Capítulo Uno
Al Gran Salón,Ingresaba el Último Grupo,el cual Habían Rescatado Después de Años de estar Ahí en ese Horrible Lugar,Pudieron Darse una Ducha y Comida Decente muy Necesitada.
Jade Caminaba de un lado a Otro en las Instalaciones se las Sabía de Memoria,Harta de Todo Aunque no es Como Si Pudiese Hacer Algo.
Peinó su Cabello Rubio Con los Dedos Juntó a la Otra Llevaba una Tableta Suspiró antes de Entrar y Una Vez lo Hizo se Posicionó al lado de Jason este Tenía una Gran Sonrisa en él Rostro,Una Muy Sádica que hasta a la Joven le Provocó Miedo.
Se Mostró Tranquila Pese a las Miradas que estaban Sobre Ella,Más la del Grupo B Volteó ligeramente identificó a un Rubio,Castaños y Chino.
Jade no es Tonta Sabía que Todo eso de "Rescate" Ocultaba algo Más Oscuro,Una Mentira Sino él Inició de la Segunda Fase pues la Primera fue él Laberinto aunque no todos Pasaron con Éxito o Vida. Eso la Entristeció,Fue Testigo de la Mayoría de Cosas y sólo Recordarlo le Parte él Alma.
Las Miradas de Ambos Jóvenes se Cruzaron Causando un Click Sobre Todo en la de Newt,Sus Recuerdos fueron Borrados Luego de ser Enviado de hecho es un Proceso que Todos Pasan,Al Parecer Verla Se los Devolvió. Una Pequeña Niña Corriendo Junto a él de la Mano fue lo que más llamo su Atención.
No es Mala,Sólo lo que le Tocaron de "Padres"
Había una Sola Palabra en su Mente:
Escape.Podía Huir,Ser Libre por una Vez por Todas no le Importaban las Consecuencias no a este Punto,Ya no Aguantaba lo que Veía Las Pocas Veces que Lo Intentó Acabo Sedada en su Cuarto porque la Descubrieron Es Cómo una Condena.
No Tenía una Figura Paterna lo Más Cercano a esta es la Rata,Por lo Tanto El Podía Interpretar su Huida cómo Traición,Por Un Tiempo la Manipuló,Usó por Sus Padres. La Única Diferencia Entre Ava y Jason es que Ella Nunca quiso Meter a su Hija en los Experimentos Algo Hipócrita.
Tenía Una Constante Duda,¿En Realidad es su Padre? Se lo Cuestionaba porque no son Parecidos,Jade es Rubia él Pelinegro de Donde lo Sacó no lo Sabe.
Pronto lo Averiguaría.
Newt estaba Agradecido por la Comida que les Brindaron en Cambió Thomas no,Desconfiaba,Además que se le Lanzo a un Guardia por no Dejarlo ver a Teresa.
¿Quien es el Traidor Aquí?
Recupero su Memoria,También esta Ciego.
¿Durmio? No Incluso Anduvo por los Ductos de Ventilación Junto a Aris Un Chico del Otro Grupo porque Igual que él no se Fiaban para nada de CRUEL. Eso hasta la Joven lo Entendía.
ESTÁS LEYENDO
Corre,Ama,Y Sobrevive |Maze Runner
Fanfiction💨Corre,Ama,y Sobrevive💨 Jade Paige siempre vivió Bajo las Ordenes y sombra de Su Madre y la Rata,Haciendo su Rutina Diario. Hasta la Llegada de un Grupo a las Instalaciones Poniendo Todo de Cabeza. Muchos Dicen que andar Corriendo por tu Vida no...