NO ES ACTUALIZACIÓN {2022}

174 16 4
                                    


¡Hola! ¿Como están? Antes que nada, esto NO es una actualización.  Simplemente quiero decir algo...


En primer lugar: agradezco muchísimo la infinitas notificaciones que me siguen llegando de esta historia con el apoyo que me dais después de tantos años con el fic finalizado ❤️ . 

En segundo lugar y MÁS IMPORTANTE para MÍ: pido disculpas por todos los mensajes que escribieron especialmente en el capítulo número 09  desde el año 2016 hasta el día de hoy y nunca contesté. Pero literalmente me doy cuenta ahora mismo de que hay muchos comentarios desde hace seis años y nunca me llegó la notificación. Suelo estar pendiente de las notificaciones de todos mis fic a pesar de ya estar finalizados. Hoy alguien comentó en el capítulo 09 y fue ahí cuando vi la cantidad de comentarios que tenía sin contestar desde el año 2016 hasta ahora que no vi y me sentí avergonzada...

Si estas leyendo estoy y fuiste una de las personas que comentó, te pido disculpas por el GRAN retraso, pero prometo que me estoy poniendo al día en leerte. 

Aprovecho esta nota para agradecer el apoyo que recibí y sigo recibiendo con esta historia a pesar de no ser escritura profesional. Después de tantos años, la gente sigue añadiendo esta historia a listas de lectura, a favoritos y comentando ❤️. Y no puedes imaginarte lo mucho que agradezco eso por el simple hecho de que me leas sin ser escritura profesional (cosa de la que constantemente pido disculpas por tener tantos fallos ortográficos y gramaticales).

Y como dato que no tiene nada que ver con esta historia ni con Vauseman... Si te gusta la pareja Marina (compuesta por Maya Bishop y Carina DeLuca ), te informo de que actualmente estoy escribiendo respecto a ellas. Si quieres leer algo sobre Marina, puedes encontrar en mi perfil de Wattpad y AO3 mis fanfic Marina.


Dicho todo esto, GRACIAS INFINITAS por el apoyo durante todo este tiempo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Vauseman después de Litchfield - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora