(INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este capítulo fue originalmente publicado el 26 de octubre del 2016, pero tuve que publicar cambios debido a otro capítulo extra y Wattpad modificó la fecha original de este capítulo 09).
N/A: Hola. Gracias por seguir la historia, siento la demora.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 09: "Vauseman".
A la mañana siguiente...
08:30h. AM.
Después de casi media hora despierta, Alex no aguantó más y decidió ir al dormitorio. Piper todavía dormía pero eso no fue inconveniente para que Alex fuese hasta la cama y delicadamente trepara por el cuerpo de Piper para seguidamente depositar varios besos en el cuello de la rubia.
—Pipes, necesito que te despiertes.
Piper sintió que su cuerpo pesaba más de lo normal. Abrió los ojos y fue en ese momento cuando se dio cuenta que Alex estaba sobre su cuerpo a horcajadas.
— ¿Alex? —Preguntó confusa a la par que gratamente sorprendida. Permanecía un tanto semidormida.
Alex estaba sentada sobre los muslos de Piper con las rodillas apoyadas en el colchón para no aplastarla.
—Quiero pedirte perdón por mi comportamiento de anoche —Dijo cuando estuvo segura de que Piper estaba completamente despierta—. Fui un poco dura contigo pero estaba realmente asustada. No quiero que te pase absolutamente nada malo.
Tras escuchar las palabras de Alex, Piper se sintió la persona más despreciable del mundo, tanto que se tapó la cara con la almohada.
— ¿Pipes, que pasa? —Preguntó sorprendida— ¿Pipes? —Alex intentó quitarle la almohada para descubrir su cara pero no lo consiguió.
—Detente Alex —Pidió con la voz quebrada.
Alex frunció el ceño.
—Cariño. ¿Estás llorando?
Finalmente Alex pudo quitar la almohada que cubría el rostro de su novia y descubrir que sus ojos estaban aguados.
—Cariño, dime que pasa —Pidió retirándole los mechones de cabello que tapaban parte del rostro de Chapman.
—Me siento despreciable y repugnante —Declaró mirando los ojos de Vause—. No merezco que seas tan buena conmigo después de mentirte y ocultarte algo tan serio. No eres tú quien debe pedir perdón.
—Nena... —Sonrió tiernamente— El amor se trata de eso, ¿no? Nadie es perfecto y anoche fallase tú —Dibujó comillas en el aire al decir la palabra <<fallaste>>—, y otro día puede que falle yo. Pero si ambas nos apoyamos aprenderemos de los errores. No me gustó lo de anoche, pero confío en ti.
— ¿Todavía me quieres y confías en mí? —Preguntó Piper esperanzadora.
—Claro que sí nena —Respondió todavía sentada en los muslos de Piper—. ¿Y sabes que más quiero?
— ¿El qué? —Arrugó el ceño.
—Sexo mañanero —Sonrió traviesamente.
—Uhm, creo que puedo ayudarte con eso...
Piper tomó impulso logrando que Alex girase sobre su espalda para luego montarse sobre Vause.
Alex gimió cuando Piper mordisqueó su cuello.
—Nena, me he despertado un poco sensible...
Piper detuvo los besos para poder mirarla a los ojos.
— ¿Cachonda? —Preguntó Chapman dibujando una sonrisa traviesa.
—Bueno...esa también es una manera de verlo —Sonrió—. Por favor, se considerada conmigo.
—De acuerdo, entiendo lo que quieres decirme —Dijo mientras una de sus manos iba en busca del sexo de Alex por dentro de la ropa interior—. Nada de torturas ni de... ¡Alex! —Exclamó— ¿En serio? ¿Tan rápido?
Preguntó una sorprendida Piper después de que su mano entrase en contacto con la entrepierna de Alex y comprobar que ya estaba lo suficientemente húmeda.
—No es culpa mía.
—Joder, eres una obsesa del sexo —Sonrió divertida—. Pero está bien, eso me gusta...
Piper se humedeció la lengua con su propia saliva y luego llevó la boca hasta las bragas de Alex para aplanar la lengua contra el cálido clítoris de Alex.
— ¡Uhmm, Piper!
Piper se dispuso a bajarle las bragas pero el timbre de la puerta sonó interrumpiendo el momento.
— ¡No puede ser! ¡Otra vez no! —Espetó una molesta Alex tras recordar que la noche anterior también las habían interrumpido cuando querían tener sexo.
Ignoraron la primera llamada pero debía ser importante porque el timbre sonó una segunda y tercera vez más.
— ¡Maldita sea! —Chapman se puso en pie y buscó una camiseta larga con la que se cubrió el cuerpo. Conservaba la ropa interior bajo dicha camiseta.
—Lo digo en serio, creo que tenemos cámaras ocultas en casa... Porque cada vez que queremos follar nos interrumpen tocando el timbre de la maldita puerta.
Piper rio ante la ocurrencia de su novia.
—De ser así creo que podemos reclamar derechos de imagen. Quizás seamos famosas en alguna página web y aún no lo sabemos —Dijo para luego abandonar el dormitorio e ir hasta la puerta principal de la casa.
—Espero que no, no me gustaría que cualquiera pudiese vernos desnudas con tan solo entrar en internet...
—Buenos días —Dijo Piper después de abrir la puerta y ver a una joven y atractiva mujer—. ¿En qué puedo ayudarla?
—Vaya... —Murmuró— Buenos días —Dijo la mujer después de examinar con deseo el cuerpo de Piper—. ¿Es usted Piper Chapman? —Sonrió traviesamente mientras con la mirada devoraba a Piper.
—Sí, soy yo —Respondió con una amplia sonrisa—. ¿Qué le trae por aquí?
—Es la única vez que me duele el hecho de cumplir con mi trabajo —Confesó.
— ¿Cómo dice? —La sonrisa de Piper desapareció al ver que la mujer le apuntó con una pistola apoyando el cañón del arma directamente en el entrecejo.
—Lo siento bella Champan. Tan solo cumplo órdenes de Ochoa...
El sonido de dos disparos retumba los pasillos del edificio. La puerta fue salpicada por partes de cerebro, sesos y sangre procedente de Piper quien inmóvil y dolorida cayó al suelo para pocos segundos más tarde fallecer.
FIN.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
{10/Julio/2022} NOTA DE AUTOR ACTUALIZADA: HAY OTRO CAPÍTULO MÁS. (Sé que este era el último, pero debido a las muchas peticiones de un final alternativo, decidí escribir y publicar otro último y definitivo capitulo)
N/A: Como siempre quiero agradecer el apoyo y el seguimiento que le dais a mis historias. Me agrada e ilusiona ver como apoyáis el fic y saber que al menos os entretenéis leyendo mis locuras. Estaré leyendo vuestros comentarios y opiniones respecto a este capítulo que originalmente fue publicado cómo el final, pero gracias a vuestras peticiones y sugerencias hice otro final alternativo ;) ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Vauseman después de Litchfield - 2016
FanfictionSinopsis: Después de siete años en Litchfield cumpliendo condena, Alex Vause y Piper Chapman son puestas en libertad y empiezan una nueva vida juntas. [Clasificado 'M' por contenido sexual explícito y violencia) #Vauseman 2016.