Hora atras
Tu:mamá cuidado!!. dijiste asustada
Mamá:hija vete.dijo en el piso sangrando por la barriga.
Tu:no por favor prometiste nunca dejarme.dijiste llorando.
Papá:hija cuidate y recuerda que todo lo que es nuestro es tuyo.dijo ya casi por desmayarse por la herida que tiene en el corazón.
Tu:no me importa el dinero o los lujos solo ustedes.dijiste abrazándolos.
Tus papás: recuerda siempre estaremos contigo.dijeron tristes.
Tu:pero con quiénes me voy a quedar apenas tengo 10 años y mi herencia me la darán a los 18 años.dijiste llorando.
Papá:hija hay una familia que antes eran nuestros amigos ellos te cuidarán por 8 años,toma este papel aquí esta la dirección y una cosa más en tu cuenta bancaria tienes más de 25 billones eso será suficiente para que cumplas 18 años y nuestra empresa te la eres daremos pero cuando tengas 18 años y que dices mi niña.dijo feliz.
Tu:ok papá lo entiendo.dijiste agarrando el papel.
Mamá:ok hija ahora vete antes de que ellos te vean y te maten.dijo asustada.
Tu:ok mamá y papá y los quiero mucho.dijiste llorando y abriendo la puerta.
Tus papás:y nosotros más.dijeron antes de morir.
Cuando salí de la casa de mis padres fui donde mi chófer que ya me esperaba le di el papel que me dio mi papá y él me metió el auto y nos fuimos muy rápido antes que lleguen esos hombres a matarme llegamos a la ciudad de Springfield mi chofer me dejo en la casa de los Simpson y dejo mis cosas él me dijo que se tenía que ir por motivos personales pero volverá en 8 años.
(Una cosa ya es de noche ya son la 11:38 ya que de la casa de sus padres se fue a las 2:47)
Tu:ok lo entiendo pero te voy a extrañar mucho.dijiste triste.
Chofer: tranquila yo voy a volver a si que este es un adiós pero no un adiós para siempre si no un adiós que volvere en 8 años.dijo en su auto.
Tu:ya chau.dijiste feliz de que el no se va a ir para siempre.
Chofer:adios.
Estaba nerviosa con la familia que me iba a quedar por 8 años pero luego agarre mis cosas y me costó mucho tocar el timbre ya que estaba muy nerviosa pero luego me atreví una señora me abrió la puerta.
Señora: hola quien es.dijo media dormida.
Tu:b-buenas noches yo le q-quería decir que me iba a quedar en su casa ya que ustedes fueron amigos de mis padres.dijiste nerviosa.
Señora:amigos de tus padres cómo son tus padres o cuáles son sus nombres.dijo dudosa.
Tu:sus nombre son de mi papá es angel torres y mi mamá emily rodríguez.dijiste que más tranquila.
Señora:espera tus padres son Ángel y emily éramos amigos de la infancia y tú eres su hija no?.dijo feliz.
Tu: sí señora Yo me llamo ......... Rodríguez torres.
Marge: no me digas señora dime mejor Marge Simpson.dijo feliz.
Tu:está bien Marge.dijiste con frío.
Marge: bueno entra a la casa porque ya va a ser un poco de lluvia creo y siéntete en la sala quieres que te haga un poco de leche caliente.dijo metiendo tus cosas.
Tu:si por favor.dijiste entrando y sentandote en el sofá.
Marge: y dime qué te trae aquí.dijo trayéndote un poco de leche caliente.
Tu: bueno.no pudiste terminaría ya que se escuchó un estruendo y viste a tres personas que se han caído de la escalera.
Marge: qué les dije que no deben espiar.dijo enojada.
Señor: ya lo siento amor pero dime quién es esa niña.dijo curioso.
Después de un rato de que Marge les explicara todo de quién eres vos todos se sentaron en el piso y que te comenzaron a hace preguntas.
Tu:primero se pueden presentar por favor es que no sé cómo se llama cada uno.dijiste nerviosa.
Todos:ok.
Homero: yo soy Homero Simpson y tengo 39 años
Marge:Yo soy Marge Simpson y tengo 39 años.
Bart:yo soy Bart Simpson y tengo 1o años.
Lisa: yo soy lisa Simpson y tengo 8 años.
Tu: entonces son cuatro en total.dijiste tranquila.
Marge: no cariño somos en total 5 una de mis hijas qué es todavía bebé que ahorita está durmiendo y se llama Maggie Simpson y tiene unos meses de nacimiento.dijo feliz.
Tu:ah ok.
Marge: una pregunta y tus papás qué les pasó a nuestros amigos.dijo con curiosidad.
Tu: bueno lo que pasa es que mis papás murieron unas personas entraron nuestra casa y comenzaron a robarnos a mi mamá le dispararon en la barriga y a mi papá en el corazón ellos me dieron este papel para que venga con la familia Simpson.dijiste un poco triste.
Homero:que pero no tenemos tanto dinero para alimentar a otra boca m-.no pudo terminar ya que marge le dió un golpe en la cabeza y le dijo.
Marge: Homero con pórtate no escuchaste lo que dijo sus papás murieron.
Tu: tranquilos no se preocupen por el dinero a mis papás me dejaron más de 25 billones de dólares en el banco y no necesitan gastar dinero por mí yo podré gastarlo en cosa que necesite y en lo que les falte dinero yo les doy para qué no sea un estorbo.dijiste tranquila.
Homero: en ese caso entonces te puedes quedar con nosotros.dijo abrazándote.
Tu nomás correspondiste al abrazo.
Marge: bueno entonces dónde te quieres quedar puedes quedarte en el cuarto de lisa o Bart.
Tu: bueno en el de Bart estaría bien.
Bart:ok.dijo tranquilo.
Marge:ven ...... Te voy a mostrar dónde es el cuarto de bart.dijo agarrandote la mano.
Bueno me da flojera escribir a si que lo voy a resumir.
Marge te mostró el cuarto y Marge le dijo a Homero que traiga unas sábanas para que te hagan una cama luego todos se durmieron y tú también.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Los Simpson Y Tú
FanfictionEsta historia trata sobre una chica millonaria que sus papás murieron y los únicos familiar más cercanos a ella eran los Simpson.