sin blanca navidad 1/6

160 13 1
                                    

Se podía ver a Homero conducir el auto para llevar al colegio y a Marge sentada con Maggie.
Homero: abrocha tu cinturón marge.dijo chocando contra la nieve.
Los dos bajaron del auto y conocerlo entrar al colegio.
Festival de navidad de la escuela de primaria.
Se podría ver a niños cantando.
Marge: ten cuidado homero.dijo tratando de no pisar a nadie.
Y Homero pisaba a todas las personas y solo le saludaba.
Señor:hay!.
Homero:hola señor cómo está.dijo tranquilo ya que no se dió cuenta de que piso a un señor Marge.
Marge: disculpe.
Los dos por fin encontraron sus asientos y se sentaron.
Después de que los niños canten.
Todos aplaudieron.
Seymour: y ahora todos los Santacloses de distintos países presentado por toda clase de segundo grado
Marge: oh la clase de lisa.dijo emocionada.
Homero solo asintió.
Niña: feliz vaina eso es feliz Navidad en alemán,en alemán el sirviente de santa Rupert da regalos a los niños buenos y baras para azotar a los padres de los malos.
Todos aplaudieron.
Niño:Marie Curie yo soy joyas y un sacerdote japonés que hace lo que santaclós tengo ojos detrás de la cara
Así que los niños deben portarse bien cuando llegó.dijo volteandose y tenía unos ojos de juguete.
Todos con cara de:😲😯.
(Aplausos)
Seymour:ahora presentamos a lisa Simpson como tawang a santa Claus de los mares del sol.
Homero:es lisa es lisa nuestra hija.
(Lisa comenzó a bailar un baile que no sé cómo es pero bueno).
(Aplausos)
Seymour:ahora el cuarto grado nos deleitará con un papurri digo con un popurrí de canciones de navidad.
Se abren las cortinas y se ven a niños cantando.
(Tu estás en el mismo curso que bart haci que tú también estás cantando con ellos).
Marge: ese es Bart y t/n Escucha Homero cantan como unos ángeles.dijo emocionada.
Homero solo asintió.
(Me da flojera escribir todas y que voy a adelantar en la parte en la que están en su casa).
Marge estaba anotando en una hoja.
Marge:queridos amigos de la familia Simpson este año tuvimos 1 tristeza y 1 alegría la tristeza es que nuestro gatito fue arrollado pero lo bueno es que ya está en el cielo de los gatito y compramos otro nuevo así que la vida continúa y ablando de que la vida continúa el abuelo sigue con nosotros
Magui ya camina sola lisa solo tiene 10 Bart bueno queremos mucho a Bart y a t/n Fue muy buena hija y muy buena estudiante la magia de la época nos a tocado a todos.
Homero:Marge no has termino esa estúpida carta
Marge:y Homero ni su afecto felices fiestas.termino de escribir.
Homero:Marge dónde está el extencior.dijo ya molesto.
Marge:por dios Homero en la gaveta de utensilios.dijo enojada.
Homero:hay perdóname es que soy un niño grande y me encanta la navidad.dijo avergonzado.ah tenías razón.dijo agarrando.
Marge:bien niños denme esas carta.dijo dejando sus papeles.
Continuara

Los Simpson Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora