A la mañana siguiente despertaste temprano con Marge comenzaron hacer unas tostadas y café.
Marge:...... puedes levantar a Bart, lisa,Homero y Maggie por favor hasta que yo esté sirviendo la comida.dijo poniendo el café en la mesa.
Tu:ok.
Fuiste a levantar a todos y comenzaron a correr como locos hacia la mesa mientras que tú fuiste al cuarto de Maggie la vista durmiendo la levantaste y comenzó a llorar te asustaste un poco pero luego te acordaste de una canción que te canta tu mamá y tú le comenzaste a cantar luego se calmó y la llevaste hacia la mesa donde estaban todos la pusiste en su silla y tú te sientas en una silla.
Tu:Marge y Homero les quería preguntar si me van a meter a una escuela.
Marge:mmm si te vamos a meter a la misma escuela que Bart y Lisa que dices.dijo esperando tu respuesta.
Tu:me parece estupendo la idea.dijiste feliz
Marge:bien entonces vamos a comprar tus útiles escolares.dijo parándose de la silla.
Homero:yo me quedo.dijo llevándose dónde el sofá
Marge: está bien Homero pero no ocasiones ningún problema.dijo tomando la llave de su auto
Bart:que esperan vámonos ya.dijo subiendo al auto.
Lisa:si.dijo llendo al auto
Marge:ven cariño tu irás en el lado de la ventana ya.dijo llendo contigo.
Tu:ok chau Homero.dijiste despidiendo de Homero.
Homero:chau.dijo tomando una cerveza.
En el centro comercial de Springfield.
Tu:wow que bonito.dijiste viendo el centro comercial.
Marge:si es bonito pero vallamos a donde las cosas que necesitas para mañana.dijo llevándolos donde los útiles.
Señor:buenos días que se les ofrece.
Marge:me puede decir donde venden útiles escolares.
Señor:está a la izquierda.dijo apuntado.
Marge: muchas gracias.
Llegaron a la tienda Marge y lisa y Bart se tuvieron que ir porque Marge le dijo que le tenian que acompañar para ir a comprar cosas para comer tú dices tú aceptaste y le dijiste que les ibas a esperar aquí con las cosas ya compradas Marge te pregunto si no te falta dinero tú le dices que no que tienes una tarjeta de crédito Marge entendí se fue con sus hijos.
Todo esto fue lo que compraste:
ESTÁS LEYENDO
Los Simpson Y Tú
FanfictionEsta historia trata sobre una chica millonaria que sus papás murieron y los únicos familiar más cercanos a ella eran los Simpson.