sin blanca navidad 5/6

90 7 13
                                    

Así es la foto.

Así es la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bart:homero.dijo un poco asustado.
Homero:quiero hablar con Tigo en el taller de santa muchachito.dijo agarrando a Bart para luego mirarte a voz.y con Tigo también.dijo agarrandote de la mano.cubreme nelfi.eso creo que es su nombre.
Bart:no me mates papá no sabía que eras tú.dijo un poco asustado.
Tu:yo si lo sabía y trate de detenerlo pero no me hizo caso.dijiste tranquila.
Homero:nadie lo sabe es un secreto no me dieron gratificación este año y para darle navidad a mi familia are lo que sea.
Bart:hay papá debes querés nos mucho para caer tan bajo.dijo asombrado.
Tu:si y no sabes cuánto te admiro.dijo feliz.
Homero:no nos pongamos sentimentales tengo un trabajo que aser.dijo tocando el cabello de Bart y el tuyo para luego tocar la puerta y abrirla.pequeñines santa Claus a vuelto jou jou.y se golpea la cabeza con la pared y tú y Bart solo pusieron una cara de dolor.uy maldita sea!.dijo tocándose la cabeza.
Tiempo después
Homero:hay hijos algún día conocerán la satisfacción del día de paga recibir un jugoso cheque por un trabajo bien echo.dijo para ver a una señora quien le va a dar su cheque.
Señora:Simpson Homero aqui tiene.dijo tranquila.
Homero:vamos hijos cambiemos este cheque y compremos regalos.luego de decir eso mira su cheque y grita.ahhhh! 13 dólares.dijo asustado.
Oiga un momento.y la señora habla.
Me da flojera escribir lo que dice la señora y voy a cambiar la escena dónde Homero está sentado y triste.
Bart:ven papá vamos a casa.dijo tranquilo.
Homero:13 dólares no se puede hacer nada con 13 dólares.dijo triste.
Tu:si papá no importa igual yo ya com-.no pudiste terminar de hablar ya que Barney hablo.
Barney:si señor 13 billetones algodramo ahí voy.dijo feliz.
Homero:que??.
Barney:ya me oíste voy a apostar a los perros tengo un cachorro estupendo en la cuarta.dijo feliz.
Homero:no Barney tal vez sea un fracaso como padre pero no voy a llevar a mis hijos a apostar en la víspera de Navidad.dijo triste.
Barney: vamos Simpson el perro se llama rayo favorito de 10 a 1 dinero fácil.
Homero:no.dijo serio.
Tu:si tiene razón mi papá igual papá yo ya com-.y te te volvieron a interrumpir.
Bart:vamos papá puede ser el milagro que salve la navidad de los Simpson si  la televisión me ha enseñado algo es que siempre hay milagros para los niños en Navidad le pasó a diminuto team le pasó a "Charlie Brow" le aso a los pitufos y nos pasará a nosotros.dijo feliz.
Tu solo te rendiste de tratar de decir que ya compraste los regalos así que solo dejaste que haganlo lo que ellos crean bien.
Barney solo puso su mano en su hombro de Homero.
Homero:bueno está bien quien es diminuto team?.dijo dudoso y parándose para salir de ahí.
Mientras con Marge,lisa,sus tías y el abuelo.
Estaban viendo en la tele un dibujito animo sobre mini duendes creo.
(Me da flojera anotar lo que vieron así que lo voy a resumir)
El duende burbuja dijo entre tanta nieve y un pitufo mayor dijo lo dudo estaremos tristes está navidad. burbujita y lisa y el abuelo se asustaron y Pati dijo y tu esposo y Marge hablo dijo que iban a cantar villancicos.
Mientras con Homero, Barney, Bart y tu.
Bart y Barney estaban cantando una canción mientras tú ibas agarrada de la mano de Homero y Homero estaba triste.
Homero:no puedo creer que estoy asiendo esto.dijo un como dudoso por la decisión que había tomado.
Niño:ya podemos abrir nuestros regalos papá?.
Señor:la tradición es hasta la octava carrera hijo.
Con Homero, Barney, Bart y tu.
Homero:oye Barney cuál es rayo??.
Barney: ese es nuestro cachorro el que está ahí al frente a ganado las últimas 5.dijo apuntando.
Homero:que!.dijo asustado.ese pequeño costal de huesos.
Bart:papá todos son unos pequeños costales de huesos.dijo tranquilo.
Tu:eso es verdad pero también son un poco bonitos.dijo viendo a los perros.
Homero:es cierto rayo es la única esperanza de una feliz navidad.dijo desanimado.
Señor que hablo de un megafono.
Señor: atención  tenemos un cambio de último momento el número 8 sarita será cambiado por el enviado de santa Claus repito por el enviado de santa Claus.
Homero:ah! Bart y ..... oyeron eso que nombre el enviado de santa Claus es una señal.dijo emocionado.
Bart y tu solo se miraron y luego dijeron al mismo tiempo:es una coincidencia papá.dijeron antes de ser agarrados de las manos por Homero.
Homero:como figura el enviado de santa Claus.dijo tranquilo.
Señor:99.
Homero se emociona y dice:99 por 13 feliz Navidad.dijo poniendo de rodillas y abrazando a Bart y a ti.
Bart: tengo un mal presentimiento Homero.
Tu:si papá.
Homero:no creen en mi hijos.dijo desanimado.
Bart:ah.no sabía que decir.
Tu:no es que no creamos en ti solo que mm.no sabías que decir y solo te callaste y miraste al suelo.ah Bart ayuda.dijiste mirandole.
Homero:vamos chicos su fe me ase seguir adelante.dijo a mirando a los dos a los ojos con un sonrisa.
Tu miraste a Bart y el te miro y como si se comunicaran ya tenían una respuesta.
Bart:hazlo papá confío en ti.
Tu:si papá confiamos en ti.dijiste tranquila y con una sonrisa.
Homero:esos son mis muchachos todo al enviado de santa Claus.dijo poniendo el dinero.
Mientras con Marge,lisa,sus tías y el abuelo.
(No ni que cosa estaban viendo asi que solo pondré lo que pasó en la tele).
Unas duendes o pitufos Ash no se pero creo que gracias a un duende tienen una linda navidad.
(es lo que logré entender).
Lisa:siiiiii.dijo levantando sus manos con felicidad.
Con continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Simpson Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora