-Estoy nerviosa, muy nerviosa -dijo Annabeth.
Y bueno, la entiendo perfectamente. Prácticamente no recuerdo nada de mi vida pasada. También sé que tiene miedo de la reacción de Percy al vernos, es muy probable que tenga los mismos síntomas que yo. Amnesia.
-Lo sé -coloqué mi mano en su hombro. Ya casi llegábamos al campamento, Quirón nos dio las indicaciones gracias al Oráculo, ya que ni él sabía dónde estaba. Hemos tenido un viaje tranquilo, nada de monstruos. Lo cual es raro, ya que mi olor es muy fuerte por ser hijo de Júpiter, o Zeus.
Piper ha estado muy callada.
Seguimos andando por una media hora, hasta que un ruido nos distrajo. Supongo que tanta tranquilidad no era posible. Luego se escuchó uno más fuerte, como un árbol al que le partieron la mitad su tronco.
-¡Jason! -gritaron mi nombre. Inmediatamente nos pusimos en posición.
-Esa voz... -después de mucho tiempo Piper habló.
-A mí también se me hace conocida. -Dije.
-Claro que me conoces, estúpido. Soy Ma Gasket. ¿Ya me olvidaste? -No sabía en que parte estaba exactamente, su eco se escuchaba por todas partes.
Piper se tensó al igual que yo. Annabeth en un susurro preguntó-: ¿Quién es ella?
-Te respondo luego -dije.
-¡¡ESTO ES POR MIS HIJOS!! -de la nada salió ella de en medio de dos árboles altos y de tronco grueso.
Ma Gasket tenía el tronco que anteriormente había partido. Se abalanzó hacia a mi, saqué mi dracma de oro que instantáneamente se transformó en Ivlivs, hice unos mandobles logrando lastimar a la cíclope, brotando de su brazo derecho icor dorado.
Annabeth sacó una cuerda de su maleta, le dijo algo al oído a Piper y salieron corriendo por lados opuestos dejándome a mi solo frente a Ma Gasket. Estaba confundido y sin saber qué hacer. ¿Por qué corrieron de esa manera? ¿Hacia dónde van? ¿Porqué me dejaron?
Comencé a retroceder bajo la mirada de Ma Gasket la cual estaba muy atenta a mis movimientos. Retrocedía poco a poco rogando por no tropezar y caer dándole ventaja a ella. Y gracias a los dioses eso no pasó. Realicé otros mandobles lasimándola más y logrando así que soltara el tronco que tenía en su mano. Piper apareció unos segundos después con un extremo de la cuerda dirigiéndose hacia Ma Gasket y Annabeth al lado contrario haciendo lo mismo. Ella se dio cuenta cuando sus pies estuvieron atados con la cuerda, cayendo al piso, pero lastimosamente eso no la detuvo. Con su brazo como pudo se quitó la cuerda, cogió el tronco otra vez y lo lanzó hacia mí. Fue tan rápido e inesperado que cuando reaccioné ya estaba en el suelo con un fuerte dolor de cabeza.
Piper sacó a Katoptris de su funda y se abalanzó hacia ella, metiéndosela en su único ojo.
Después de eso no sé qué pasó, el dolor de cabeza fue tan fuerte que me desmayé.
***
Me desperté recordando lo que hace un rato había pasado, estaba en un lugar desconocido, con una muchacha desconocida a mi lado. Si me secuestraron no sé cómo saldré de esta.
-¡Ya despertó! -gritó la muchacha de pelo crespo y tez morena. Inmediatamente Piper se me vino a la cabeza.
Annabeth y Piper entraron acompañadas de un joven de pelo oscuro y otra joven que no alcanzo a ver bien desde donde estoy.
-Gracias a los dioses -dijo Annabeth. -Estuviste inconsciente durante dos días. Fue un golpe muy fuerte.
De repente los recuerdos antes del autobús vinieron a mi mente. Era un praetor del Campamento Júpiter, salí a una misión y ahí conocí a Leo y a Piper. Estuve con ellos durante mucho tiempo.
-Quiero hablar a solas con Piper -fue lo único que dije.
Annaneth y las otras personas salieron del cuarto. Piper se hizo a un lado de la cama. Con mi mano le hice señas de que se sentara en la cama, así lo hizo. No quise decirle nada, simplemente la besé. Lo recuerdo todo.
-¿Qué... qué fue eso? -Piper preguntó un poco ruborizada.
-Yo... te recuerdo, lo recuerdo todo.
Piper abrió su boca en una enorme O. Después sonrió, su sonrisa es hermosa, ella es hermosa. Estuvimos hablando un rato, estoy muy feliz de poder acordarme de lo bonito que es ser su novio. Salimos del cuarto encontrándonos con una Annabeth muy feliz hablando con el muchacho de pelo oscuro que entró con ella a verme cuando desperté.
-Hey -dijo ella cuando me vio-, este es Percy, mi novio -cuando dijo lo último lo miro y ambos sonrieron.
-Mucho gusto, Percy Jackson -él me ofreció su mano la cual tome-. Me han hablado mucho de ti -sonrió, igual yo.
-Jason Grace.
-Hermano de Thalia, espero que tú y yo si nos llevemos bien.
-Eso espero.
-Jason -Annabeth habló-, ¿qué pasará ahora con respecto a la Profecía?
-No lo sé. Por ahora quiero ser feliz sabiendo que tengo a una maravillosa novia -sonreí.
-¡No puede ser! -gritó Annabeth de la emoción.
-Jason se acordó de todo. Creo que debo de darle las gracias a Ma Gasket por haberle lanzado ese pedazo de tronco -Piper rió cuando terminó la oración.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo; Jason y Piper
Fanfic-¿Él? -dijo Leo-. ¿A quién te refieres? -A mi novio -contestó Annabeth seriamente-. Desapareció en la misma época en que apareció Jason. Si Jason vino al Campamento Mestizo... -Exacto -convino Jason-. Percy Jackson está en el otro campamento, y prob...