🍬 ⠸𝗻𝗶𝗻𝗲 ・ ✧゚

110 14 0
                                    

YuGyeom llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijó en que pasaba en la sala de su casa hasta que escuchó un jadeo.

Salió de su burbuja y dirigió su atención al sillón. Abrió los ojos con sorpresa y su garganta se secó.

Soobin se encontraba sobre un chico comiéndoselo con la boca.

YuGyeom carraspeó incómodo capturando la atención de los dos individuos, grata fue su sorpresa cuando el acompañante de su primo era nada más y nada menos que su amigo Yeonjun.

En cuanto el menor lo vio los colores se subieron a su cabeza y los del mayor también, pues Yeonjun se encontraba con el pelo desordenado, su camisa un poco desafortunada y los labios sumamente rojos, su primo se encontraba en la misma situación, esto era bastante incómodo para todos.

ㅡ H-hola YuGyeom hyung... yo ya me iba... nos vemos ㅡ dijo Yeonjun tomando sus cosas y corriendo hacia la puerta.

Cuando el beta abandonó la casa, YuGyeom dirigió una mirada molesta hacia su primo.

ㅡ ¿Pero qué mierda Soobin? No puedo creer que te hayas metido con Junie... ¿Sabes cuántos años tiene? ㅡ dijo YuGyeom acercándose más a su primo, este se comenzó a intimidar.

ㅡ YuGyeom tranquilo por favor... yo lo puedo explicar... sabes muy bien que yo no soy ningún mujeriego, así que no "me metí" con Yeonjun para utilizarlo o algo así.

ㅡ ¿Entonces? ㅡ preguntó YuGyeom intentando calmarse, pues Yeonjun era como su hermanito y sentía la necesidad de protegerlo, incluso de su primo favorito.

El mayor suspiró pesadamente y se sentó en el sillón otra vez.

ㅡ Creo... no, estoy seguro de que Yeonjun es mi pareja predestinada, lo sentí desde la primera vez que lo vi.

YuGyeom abrió los ojos con sorpresa y se quedó sin palabras.

¿Yeonjun y Soobin son almas gemelas?

ㅡ ¿Estás seguro? ㅡ pregunto el menor.

ㅡ Por supuesto, yo lo siento aquí ㅡ Soobin se tocó el pecho ㅡ. Nunca pensé que encontraría a mi pareja tan pronto, ni que sería un hombre y beta... pero estoy feliz, de que sea Yeonjun, es alguien maravilloso.

YuGyeom suspiró pesadamente y se sentó al lado de Soobin.

ㅡ Solo te diré una cosa, no quiero que lastimes a Junie, quiero que lo cuide bien y que seas el mejor alfa del mundo ㅡ dijo el menor volteando a ver al más alto, esté solo asentía con una sonrisa ㅡ. Yeonjun nunca ha tenido pareja, así que ve lento con él.

Soobin solo se limitaba a mirar a su primo y a aguantar su risa, YuGyeom parecía un padre.

ㅡ Haré todo lo que me dices YuGyeom, yo jama hacia algo para lastimar a Yeonjun, primero me mato antes de hacerle algo malo

YuGyeom sonrió hacia el mayor, pues veía sinceridad en sus ojos.

ㅡ Muy bien ㅡ dijo y se recargo por completo en el sillón.

ㅡ ¿Como te fue con Jungkook? ㅡ preguntó el mayor un par de minutos después.

ㅡ Pues... sucedió algo.

Soobin abrió los ojos y se acercó más a YuGyeom.

ㅡ ¿Al fin te confesaste?

ㅡ ¿Algo así... le llegó el celo y... ㅡ el mayor no lo dejó terminar.

ㅡ ¿Te lo cogiste YuGyeom?

ㅡ No, jamás me aprovecharía de él así ㅡ respondió YuGyeom muy indignado ㅡ le di sus supresores, pero sin querer confesé mis sentimientos solo un poquito, pero Jungkook ya estaba muy perdido en su celo... dudo que recuerde algo.

El mayor simplemente lo miró sorprendido.

ㅡ ¿Te pudiste controlar? ㅡ YuGyeom asintió ㅡ. Te admiro YuGyeom, si mi amor platónico entrará en celo frente a mis ojos me sería casi imposible controlarme.

ㅡ Lo fue, pero quiero hacer las cosas bien ㅡ dijo YuGyeom viendo a la nada pensando en lo que haría cuando regresara a la escuela

ㅡ ¿Las cosas bien? ¿Al fin te vas a confesar?

YuGyeom asintió lentamente.

Soobin de la emoción y abrazó a su primo, el menor intentó soltarse pues se primo lo estaba apretando mucho.

ㅡ ESTOY TAN ORGULLOSO DE TI... AH MI PEQUEÑO PRIMO YA ESTÁ CRECIENDO.

ㅡ Su...suéltame, me asfixias Soobin ㅡ dijo YuGyeom tratando de separar.

El mayor por fin lo hizo y miró a su primo con una gran sonrisa.

ㅡ ¿Cómo se lo dirás?

ㅡ No lo se, pero tengo unos días para planearlo bien. Lo más seguro es que Jungkook no irá a la escuela por su celo y yo tampoco porque entre en el mío... tengo tiempo y mucho que hacer.

YuGyeom se levantó y fue hacia su mochila en busca de un cuaderno.

ㅡ ¿Qué haces? ㅡ preguntó el más alto viendo cómo YuGyeom empezaba a escribir algo.

ㅡ Escribiendo mi confesión.

Soobin se levantó del sillón y le quitó el cuaderno a YuGyeom.

ㅡ Ni se te ocurra, entre más lo pienses y planees, más nervioso te pondrás y más la vas a cargar... yo sé lo que te digo ㅡ dijo el mayor desviando la mirada recordando su primera confesión a su amor de secundaria.

ㅡ De acuerdo... ㅡ dijo YuGyeom bajando la mirada, el miedo ya lo estaba invadiendo.

ㅡ Tranquilo Gyeom... todo saldrá bien, no conozco al chico pero tengo una corazonada. Ese omega y tú terminarán juntos y con muchos cachorros, o no. No se si quieres hijos, pero terminaran juntos.

El menor miró a Soobin y le sonrió, agradecía mucho que su primo le mostrará tanto apoyo, le daba mucha más confianza.

ㅡ Muchas gracias hombre ㅡ YuGyeom abrazo al más alto ㅡ. Me iré a bañar y a dormir. No quiero alterarme durante mi celo.

Soobin asintió y soltó a YuGyeom.

YuGyeom subió las escaleras y se metió al baño para darse una ducha caliente.

━━━✧♡✧━━━

Cuatro días después, YuGyeom se encontraba en frente de la escuela a punto de entrar, las manos le sudaban y su corazón palpitaba muy rápido.

Tomó una larga respiración y comenzó a caminar, estaba más que nervioso, el simple hecho de encontrarse con Jungkook le daba miedo

Caminó lentamente hasta su casillero y comenzó a sacar los libros que usaría en las primeras tres clases. Cerró la puerta y el corazón casi se le sale del pecho al ver a Jungkook justo en frente suyo.

ㅡ H-hola YuGyeom hyung ㅡ habló Jungkook entrecortadamente, sosteniendo entre sus manos la chaqueta de YuGyeom, la cual ya estaba limpia, él mismo se había encargado de lavarla.

ㅡ H-hola Kookie... ¿Cómo te sientes? ㅡ preguntó YuGyeom muy nervioso.

ㅡ Bien... gracias por preocuparte ㅡ Jungkook le extendió la chaqueta ㅡ. Ten, la lavé... gracias por dejarmela ㅡ al menor se le sonrojaron las mejillas.

YuGyeom la tomó entre manos y le regaló una sonrisa a Jungkook.

ㅡ Gracias ㅡ los dos se quedaron callados y se miraron por unos segundos ㅡ. ¿Puedo acompañarte a tu casa hoy?

Un brillo se instaló en los ojos de Jungkook.

ㅡ C-claro YuGyeom hyung ㅡ la campana sonó y todos los alumnos comenzaron a irse a sus clases ㅡ. Te veo en la tarde entonces.

Jungkook comenzó a caminar hacia su salón y se despidió del mayor con su mano.

YuGyeom también se despidió y cuando Jungkook estuvo lo suficientemente lejos soltó un suspiro.

ㅡ No la cagues, Kim YuGyeom ㅡse dijo antes de dirigirse a su clase.



Cualquier erros avisarme por favor <3

❛ 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝖲𝖼𝖾𝗇𝗍 ✧ 𝗬𝘂𝗴𝖪𝗈𝗈𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora