Narrador: Había una vez...
Narradora: En una tierra más allá de la imaginación...
Narrador: El cuento de Ever After High...
Narradora: Una escuela para la siguiente generación de personajes de cuentos de hadas, cada estudiante debe seguir las huellas de sus padres, para que sus cuentos sigan contándose, pero una estudiante, Raven Quinn hija de la reina malvada, no quiere seguir el perverso camino de su madre...
Narrador: ¿Y puedes culparla? Digo, ¿Quién quiere ser la más odiada de todos.
¿¿¿: Que curioso lugar. *Intimidante*
Narradores: ¿QUIEN ERES Y COMO ESTAS AQUI? *Asustados*
¿¿¿: Eso ahora no importa, solo diré, que ahí un nuevo personaje en su cuento. Cuídenlo, y diviértanse. Casi se me olvida, tomen, la nueva parte de su libreto *Desaparece*
Narradora: ¿Sabes que acaba de pasar? *Preocupada*
Narrador: No... pero esto se ve interesante. *Leyendo el libreto*
Narradora: ¿QUE CREES QUE HACES? No podemos hacer ningún cambio en las historias que debemos contar.
Narrador: No me culpes, ¿Sabes lo atemorizante que se vio? *Aterrado*
Narradora: AHG. Bien, pero intenta no involucrarme.
Narrador: Tarde, también debes contar la historia. *Burlón*
Narradora: Bien, pero quita esa cara de satisfacción de tu rostro. *Regaño*
Narrador: Okey, empecemos... otra vez.
Narradora: A lo lejos de la escuela, se podía observar.
Narrador: Como un portal se abría como puertos al mar.
Narradora: De el salía una silueta singular.
Narrador: Cuya aura emanaba podía a cualquiera asustar.
Narradora: No puedo creer que este haciendo esto, parecemos narradores de las historias de los Quien.
Narrador: Oye, no digas eso, es un buen amigo mío y lo sabes.
Mientras ellos discuten, yo les digo que pasa. Un sujeto salió del portal, teniendo una paraciencia joven, pero con una vestimenta bastante descuidada.
Tn: Bueno, espero este lugar sea bueno, mundo, llegue. *Se convierte en cuervo*
*Mientras tanto con los narradores*
Narradores:... *Molestos*
¿Qué?, Se tardaban, y háganlo igual que en su libreto original señor Kronk, Cortana.
Narrador: ¿Qué acaba de pasar?
Narradora: Mejor concéntrate.
Bueno... les falto alguien, ¿No T/n?
T/n: Si, bueno, me presentarme, voy a narrar mi persona.
Narradores: ESE ES NUESTRO TRABAJO.
T/n: Me vale.
Narra T/n: Okey, vengo de un mundo bastante peculiar, en mi mundo las criaturas mágicas que no son exactamente abundantes en este mundo y viceversa, no tenemos que ser lo que otros quieren que seamos o que seamos nuestros padres, pero... ocurrió algo bastante malo de donde vengo, y mi madre y padre murieron, luchando como siempre se debería de perecer. Y ahora estoy aquí, por orden de mi madre y también de mi padre, para estar a salvo de esos locos siendo el único que queda... y bueno, ahora estoy aquí, para vivir y proteger mi nuevo hogar. bueno, hasta luego.
Narrador: Nada mal, te falto emoción, expresividad y detalles.
Narradora: Tal vez, pero necesitamos misterio para la historia y desarrollo.
Narrador: NO. Necesitamos que sea directo con su historia.
Narradora: NO. Necesitamos misterio.
Narrador: Tiene que ser directo.
Narradora: No.
Narrador: Si.
Narrador: NO.
Narradora: SI.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tn en Ever After High
AcakNi se sorprendan, si ya estoy haciendo una historia con un programa ya catalogado "para niñas". y bueno, pues se me ocurrió.