>>>Corea del Sur, Seúl, Agencia YG Entertainment, 3:40 p.m. (Hora coreana)
Cuatro chicas estaban preparando una presentación que se realizara en unas semanas más, por lo que estaban viendo la ropa que usarían ese día. De repente entro una persona conocida para ellas, era su jefe, el presidente de YG.
- ¿Qué tal chicas? - Pregunto él
- Buenos días Presidente - Dijeron las cuatro juntas
- Estoy aquí para mostrarles esto - Saco su celular y les mostro una foto de una casita pintoresca en un gran campo, parecía que estaba en medio de la nada.
- Que linda la casa - Dijo Lisa, la maknae y rapera del grupo
- Muy pintoresca - Dijo Jennie, la chica Chanel como decían sus amigas.
- ¿Es idea mía o la casa es pequeña? - Pregunto Rosé, la Golden Voice del grupo.
- ¿En dónde queda? - Pregunto Jisoo, la mayor del grupo y además actriz.
- Queda en Pensilvania, Estados Unidos - Menciono el jefe de las chicas - Me llego una oferta para que vivan ahí un tiempo -
- Tipo, ¿un Reality show? - pregunto Jisoo
- Sí, y estarían promocionando a la vez una compañía de lácteos, estarían viviendo como una persona estadounidense de campo, entre los animales, los cultivos, y claro, los productos de la empresa con temática de campo -
- Se oye divertido - Dijo Rosé
- ¿Terminaríamos llena de lodo al final del día? - pregunto Jennie
- tal vez, la idea es vivir estilo campo, tendrán que usar herramientas, y tendrán que buscar sus propios alimentos, y cortar leña si no quieren morir de frio. Claro tendrán ayuda, pero en general ustedes serán las que hagan todo - decía el Presidente
Las chicas estaban pensativas, estarían dispuestas a que sus fans las vean trabajando y llenas de mugre, pero divirtiéndose y viviendo como lo haría una persona de campo.
Se miraron entre ellas, la respuesta ya estaba tomada, sus caras decían todo.
- Creo que digo por todas que... - Pauso un instante Jisoo, - Que, si aceptamos -
- ¡Siii! - dijeron las demás
- Me haría bien cambiar de aire - Decía Lisa
- Serás la primera en terminar llena de lodo jajaja - Rio Rosé
- ¡OYE ¡- Le grito Lisa devuelta
- Bueno, haré el papeleo, y ustedes empaquen, que se van para los Estados Unidos – dijo el Ceo con una sonrisa en su cara.
Ahora las chicas tenían que empacar para pasar los próximos días en su temporal hogar en medio de la nada.
>>>Estados Unidos, Pensilvania, 6:50 a.m. (Hora Costa Este Americana)
Las chicas iban en una camioneta hasta su destino, el viaje las dejo muy cansadas, lo bueno fueron los fans que las recibieron muy cariñosamente.
Lisa y Jennie iban durmiendo, Rosé iba haciendo un live, y Jisoo, viendo el live de Rosé, a la vez que contemplaba el paisaje.
~El campo es muy diferente a la ciudad~ Pensó Jisoo
Media hora después llegaron, y las chicas estaban en frente de la casa, que de pequeña nada.
Era una casa blanca en la fachada, de dos pisos.
Al entrar, te recibía un pequeño pasillo con una escalera al segundo piso, a la derecha estaba el living que tenía una chimenea, a la izquierda estaba el comedor, de aquí estaba la entrada a la cocina.
Arriba había tres habitaciones, dos aptos para las chicas y ahí pudieran descansar, y uno en donde había varios electrodomésticos, muebles y demás cosas que no se usaban, había un baño principal arriba, menos mal no tendrían que salir en el frio de la noche para ir al baño.
Y al lado de la casa estaba el granero. Y claro, el gran campo que rodeaba las construcciones.
Las chichas se instalaron es sus respectivas habitaciones. Jisoo con Jennie, y Rosé con Lisa.
Se supone que nadie las recibiría, sino que serían las cámaras que están instaladas por la casa las que las estaría grabando por ese día, dando así una reacción más natural y realista al llegar.
Se supone que a las 7:30 p.m. las chicas llegarían, se instalarían y después desayunarían, después de eso tenían la libertad de explorar la casa y el campo, en el caso de que salieran tenían cámaras con las que podían llevar y grabar lo que hacían, ya al final cenaran y se acostarían alrededor de las 10:00 p.m. u 11:30 p.m. como mucho.
Ya instaladas, se dirigieron a la cocina, sobre la mesa había varios productos de la marca que estaban promocionando, marketing en su máximo esplendor.
Al ya estar todas desayunadas, decidieron salir, Jennie y Lisa fueron al establo para ver a los animalitos y a ver que más encontraban.
Mientras que Jisoo y Rosé fueron a ver alrededor del terreno.
Jenlisa se encontraron con algunas gallinas, cerdos, ovejas, vacas, unos cuantos gatos y justo cuatro caballos, todos en su respectivo establo. Y adentro del establo, había una camioneta, de un modelo como de los años 50s o 60s, aunque en buen estado, uno de estos días descubrirían si funcionaba.
Mientras tanto Chaesoo contemplaban el gran terreno debajo de un árbol que había, y en este árbol estaba un columpio hecho por una llanta y una cuerda, en el cual Rosé se subió y Jisoo la empujaba.
- ¡MÁS FUERTE UNNIE! - gritaba Rosé, a lo que Jisoo la empujaba más fuerte.
Y así paso el día, entre risas y tonterías que hacían. Ya habían cenado por lo que decidieron decir adiós y apagar las cámaras que anduvieron trayendo todo el día.
__________
Primer capitulo, espero les guste :>
ESTÁS LEYENDO
The night of the Living Blackpink
Fanfictionlas chicas del grupo Blackpink van a Estados Unidos a vivir una pequeña temporada en una casa de una granja y a experimentar la vida de campo, pero un revez hara que todo salga mal, por lo que soloqueda tratar de sobrevivir. Esta es mi primera histo...