Capitulo 2

3 0 0
                                    

>>>Estados Unidos, Pensilvania, 11:20 p.m. (Hora Costa Este Americana)

Ya con todo listo para mañana, en vez de dormirse pensaban ver televisión.

No había televisión.

Así que pensaron en hacer un live y compartir un rato sus experiencias y pensamientos del campo con los Blinks.

No había internet.

- ¡¿POR QUÉ NO HAY NADA EN ESTA CASA?! - Grito Jisoo del aburrimiento.

Jisoo junto a Rosé y a Jennie estaban en los sillones del living viendo a la nada hasta que les llegara el sueño, cosa imposible debido a la hora, era muy temprano.

- Miren con lo que me encontré en el sótano- dijo Lisa con una escopeta en la mano izquierda y un rifle en la derecha.

- ¡¿LISA QUE CARAJOS?! - exclamo Rosé mientras que se escondía detrás del sillón, Jennie y Jisoo la imitaron.

- Calma, tal vez ni este cargada- exclamo mientras con el rifle apuntaba hacia la ventana como si fuera a disparar - Lo voy a comprobar -.

- ¡BAJA EL ARMA! - Gritaron las tres unnies de Lisa a la vez.

-Aguafiestas- Exclamo por lo bajo.

Jisoo al ser la mayor (desgraciadamente) agarro las armas y las puso en un lugar donde sabría que no harían daño, y en donde Lisa no las sacaría de nuevo.

- ¡Ah! y también me encontré un UNO- Dijo Lisa sacándolo del bolsillo.

- Eso es mejor- Dijo Jennie - Les ganare a todas - Anuncio con superioridad.

- ¡Ay! Aja, no se vale enojarse después - Le respondió Rosé a su mayor.

- Inmaduras - Dijo Jisoo - Es obvio que yo voy a ganar - Menciono con obviedad.

- ¿Van a jugar o no? - Pregunto Lisa mientras mezclaba las cartas.

- Lisa no las puede revolver, hará trampa - Se quejo Rosé.

Y empezaron a jugar.

- ¡UNO! - Grito Lisa, con ocho cartas en el bolsillo del pantalón.

- ¿Cómo si te tire un "+ 4" hace poco? - Pregunto Jennie, que era la que estaba sentada al lado de Lisa.

- Secretos de la campeona mundial del Uno - Exclamo Lisa mientras se peinaba, como si se tratara de un comercial de Pantene.

- ¡MENTIRA!, ¡TE VI ESCONDIENDO CARTAS! - Grito Rosé.

Y Lisa se ofendió, ósea, es real, pero no le convenia que ande contando su secreto sin permiso. - Blasfemia, estas afectando mi imagen pública - Exclamo exaltada y ofendida Lisa.

Mientras tanto Jisoo estaba con su abanico de 21 cartas tirándose aire, enserio hacia calor, por lo que dejo de ser espectadora de la pelea de sus menores y fue por un vaso de agua a la cocina, con sus cartas en mano para que no arruinaran su jugada maestra.

Ya en la cocina, agarro un vaso y se sirvió agua, y como había justo una ventana en frente contemplo la oscuridad total del campo.

Vio a lo lejos a un animal.

Corrección, una persona.

Y otra persona.

Bueno, muchas personas.

Obvio Jisoo se asustó, por lo que fue corriendo a donde estaban las chicas para avisarles.

Al llegar se encontró con Rosé que le agarraba a Lisa de los pies y Jennie revisándola mientras Lisa se quejaba con que las iba a demandar, pero no era tiempo de reírse.

The night of the Living BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora