>>>Estados Unidos, Pensilvania, 1:50 a.m. (Hora Costa Este Americana)
Las chicas clavaban tablas sin cesar por cada ventana que veían, dejaron la puerta del sótano abierta por si necesitaban esconderse.
Las ventanas del living como su ventanal, ya estaban listas, faltaban algunas del comedor y de la cocina, del baño no lo harían ya que es muy pequeña. Pero también surgió otro inconveniente. Ya no había tablas.
- ¡AQUÍ NECESITAMOS TABLAS! - Grito Jisoo.
- ¡NO HAY MÁS! - Grito Rosé.
- Mierda, ¿ahora qué? - Exclamo Jennie.
- Las puertas - Propuso Lisa - Con un destornillador y un martillo fácilmente sacamos las puertas y las usamos-.
- Ok, yo y Jennie iremos a sacar las de arriba - Dijo Rosé.
- Ya tengo un destornillador - Menciono Jennie mostrando a las chicas que lo tenía a mano - Ahora para arriba - Y las dos fueron corriendo para arriba.
En el segundo piso, mientras Rosé sostenía la puerta de una habitación para que Jennie la empezara a desatornillar, empezó a soltar leves lágrimas.
- ¿Qué pasa Rosie? - Pregunto Jennie dejando de hacer lo que estaba haciendo para atenderla.
- U-Unnie, ¿sa-saldremos de esta?, ¿mi fa-familia estará bien?, ¿será mundial o solo de América?, tantas dudas y ninguna respuesta - Decía Rosé estresada mientras sus lágrimas caían estrellándose en el frio suelo del pasillo.
Jennie, entendiendo a Rosé, agarro suavemente la cara de rosé y le seco las lágrimas con sus pulgares, y le dijo - Rosie, saldremos de esta, no sé si será nacional o internacional, espero que solo de aquí sea esto, además, perdón, he estado un poco angustiada y tensa en estos momentos, perdón si te he gritado - todo esto con una sonrisa para intentar transmitirle seguridad y calma a su menor, aunque sea un poco.
- Calma Jennie, perdón por ser llorona - Dijo Rosé limpiándose sus lágrimas con su brazo.
- Calma, mejor enfoquemosno en sacar todas esas puertas - dijo Jennie, recibiendo un asentimiento de Rosé.
Al cabo de un rato ya sacaron todas las puertas, y las llevaron para abajo, por lo que ahora las estaban clavando.
- ¡Claven, claven! - Decía Jisoo para apurar la causa. Ya al terminar con el comedor, faltaba solo la cocina y de ahí poner los muebles más pesados sobre las puertas y ventanas, - Voy a buscar más clavos - Menciono Jisoo mientras se dirigía al living.
Y manos salieron de la pared, más en específico de la ventana clausurada que salían de unos pequeños huecos, estas intentaban agarrar a Jisoo. Jisoo grito, las demás llegaron, y Rosé también grito al igual que Lisa espantadas, agarraron a Jisoo para atraerlas a ellas, pero esas manos eran muy fuertes, y Jennie saco su cuchillo y cortaba y rasguñaba las manos de los muertos. En eso corto dos manos que lograron soltar a su mayor. Jisoo en modo de venganza, por los huecos que había, se posiciono con el rifle y disparo unas tres veces, les dio a dos zombis, resultando uno de ellos muertos al impactar en la cabeza.
- Parece que se mueren si le disparas en la cabeza - Exclamo Jisoo por el descubrimiento que hizo.
- ¿En qué momento agarraste un cuchillo? - Pregunto Lisa a Jennie.
- Hace rato, por si acaso – respondió.
- Voy a sacar uno también – Dijo Rosé yendo a la cocina, en realidad no quería ver las manos cortadas de un muerto.
ESTÁS LEYENDO
The night of the Living Blackpink
Fanfictionlas chicas del grupo Blackpink van a Estados Unidos a vivir una pequeña temporada en una casa de una granja y a experimentar la vida de campo, pero un revez hara que todo salga mal, por lo que soloqueda tratar de sobrevivir. Esta es mi primera histo...