>>> Estados Unidos, Pensilvania, 2:10 am (Hora Costa Este Americana)
Ahora las chicas estaban en las posiciones asignadas, Jennie estaba en el segundo piso con un cucharon y una olla, a la vez que tenía el rifle al lado para eliminar a todos los muertos que pueda. Las demás estaban en fila frente a la puerta trasera de la casa, la de la cocina, Lisa al frente con la escopeta, sería la encargada de eliminar a todos los tiesos que se pusieran en frente, Rosé al medio con las llaves en una mano y en la otra el cuchillo que saco hace rato, y Jisoo con una pata de la mesa del comedor a modo de bate y cuidadora de la retaguardia.
La señal era cuando Jennie gritara "Solo".
Jennie escogió la señal.
Al estar en frente de la ventana y lista, tomo mucho aire, y empezó a gritar y a tocar la olla, al ser campo, no había mucho ruido así que se escuchaba fuerte.
- ¡VENGAN MALDITOS PEDAZOS DE CARNE PUTREFACTA AAAAAAAAAAAAA HIJOS DE SU REVERENDA...! - Gritaba Jennie, estaba inspirada esa noche - ¡AAAA SOLO AAAAA SOLO AAA SOLOOOO! - Grito dando la señal.
- ¡Vamos! - Dijo Lisa abriendo la puerta.
Por suerte no había ningún zombi alrededor, Jisoo cerró la puerta rápido, porque sería muy imbécil el dejar la puerta abierta, corrieron hacia el establo, entraron rápido y cerraron la puerta,
Mientras lisa y Jisoo ponían cosas pesadas frente a la puerta, Rosé intentaba con todas las llaves abrir la camioneta, y fue al tercer intento que pudo abrirla, abrió la puerta y se fijó si había suficiente combustible según el medidor, al parecer no mucho, por suerte en el mismo granero había un bidón pequeño que decía "gasolina".
- Chicas - Dijo Rosé bajo para que no los escuchen los muertos, al tener su atención dijo - Hay poca gasolina, pero la suficiente para llegar a la gasolinera -.
Jisoo hablo - Ok, Recuerden, Rosé ira conduciendo, mientras que Lisa va de copiloto disparando, y yo iré atrás preparada para cuando tenga que bajarme y abrir la gasolinera, al parecer las puertas del granero se abren manualmente, así que yo abriré las puertas mientras que Lisa está en posición de disparo para cuando sea necesario, y al abrir la puerta, tu Rosé, no pares, yo saltare hacia la parte de atrás -.
Las dos asintieron dando a entender que entendieron a la perfección la siguiente parte del plan.
Al estar en posición Jisoo pregunto - ¿Listas? -.
Rosé encendió el auto, sonando un poco fuerte - Lista - Respondió.
Lisa con la escopeta en posición - Lista - Respondió.
- ¡YA! - Grito Jisoo, mientras abría las puertas de par en par.
Rosé arranco, y como dijo Jisoo, brinco hacia la parte trasera de la camioneta.
Mientras rosé conducía y atropellaba a cuanto muerto estuviera enfrente, Lisa disparaba a todos los que estuvieran lejos pero cerca y Jisoo golpeaba a los del costado como si de pelotas de beisbol se trataran.
En el camino, pasaron por un montículo de tierra que hizo que Jisoo se cayera de la camioneta, cosa que no noto ninguna de las dos maknaes por lo que siguieron avanzando.
Jisoo quería gritarles, pero no podía exponerse, así que decidió correr todo lo que sus piernas daban.
Al llegar las maknaes a la gasolinera se dieron cuenta de que Jisoo no estaba, y ninguna de ellas tenía la llave.
- ¿Ahora qué haremos? - Pregunto Rosé desconcertada, tan lejos para nada.
- Tengo una idea - Dijo Lisa.
ESTÁS LEYENDO
The night of the Living Blackpink
Fanfictionlas chicas del grupo Blackpink van a Estados Unidos a vivir una pequeña temporada en una casa de una granja y a experimentar la vida de campo, pero un revez hara que todo salga mal, por lo que soloqueda tratar de sobrevivir. Esta es mi primera histo...