Y así fue como fueron pasando los meses y yo cada vez tenía menos noticias de ella, iba perdiéndose de a poco el contacto entre nosotras, dejamos de hablarnos, hasta de vernos tanto como habíamos acostumbrado, yo sin darme cuenta que con su desinterés, íbamos dejando un poco de lado nuestra relación, descuidando esto cada vez más, una de la otra. El interés de ella por salvar lo nuestro era el mínimo, muy poco diría yo y más bien, se podría decir que poco a poco volvimos al principio, a ser amigas, pero lamentablemente a ser de esas amigas distantes.
No le tomé la Real importancia que merecía en el tiempo correcto, me di cuenta cuando ya era muy tarde y no podía hacer nada para impedir lo evidente, hasta que llegamos a un punto de quiebre, cuando realmente ya estamos bastante distantes, ella me gustaba, pero ¿y yo a ella?. Solo ella podría responderme eso, la llame y le dije-¿Qué te pasa? ¿qué nos pasa? Dijiste que no eras esa clase de chicas que solo buscan sexo, dijiste que eras distinta, dijiste que me amabas... ¿Que? Solo basto con decirte dos veces que no, simplemente porque me sentía mal... Camila... Yo... Te amaba...
Pero como era de esperar ella se quedo callada, no sé si fue por cobarde o porque quizás no estaba acostumbrada a que le dijeran este tipo de cosas, pero ella simplemente hablo cuando yo dije que cortaría la llamada, sus palabras fueron vacías y simples, pero la verdad no esperaba más de ella
+No soy del Tipo de persona que pasa su tiempo con alguien, me aburro rápido de la gente. Solo eso, perdón el mal entendido, cuídate... De todos modos igual te quiero... Amiga...
¿Amiga?...
¿Acaso existirá algo mas cruel que la persona que amas diciéndote algo como eso?, amiga...¿Y esas noches de placer? se fueron ...
¿A dónde? A la basura...
¿Con quién? Junto con Camila...
En ese momento me ponía a dudar y me planteaba cosas como que tal vez ni siquiera me gustaban las mujeres, tal vez solo era una hetero más del montón, solo que confundida...
Esas fueron las estupideces que pensé y me plantee noche tras noche luego de no poder cerrar los ojos en paz por sentirme traicionada por mi "amor", mi "preciosa niña", quien me hizo abrir la mente a una nueva realidad.
En ese momento solo quería desaparecer, pero bueno, ella era Camila, así era Camila... Y debía entender que ella ya no estaba ahí, que ella sola se había marchado, que aún que me doliera y ardiera, para mi Camila ya era pasado.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Bisexual [Yuri\lesbico Hard\Hot]
RandomMi nombre es Carol y hay una chica en particular, que me dio un giro a mi vida, a mis gustos, que se podría nombrar como mi primer amor y decepción amorosa, mi todo, quien me dio el empujó a este alocado mundo del amar a mi mismo género, pero que aú...