Al juntar mis amores, camila y valentina, algo extraño me pasó. Una parte de mí seguía queriendo a camila, siendo que la otra parte estaba en debate con la que la quería, prácticamente yo misma me estaba contradiciendo.
Mi otra parte estaba rotundamente enamorada valentina, no sabría cómo reaccionar, en un extremo estaba, ella una chica alta, cabello liso, grandes senos y bellos ojos. Pero por el otro lado estaba ella baja estatura, con el pelo un poco rizado y esa hermosa sonrisa que me iluminaba todos los días acompañada de esa hermosa risa que le daba vida a mis mañanas... es una chica muy tierna, pero no puedo olvidar que ella es una adicta a nuestros encuentros nocturnos.
Creo que Valentina noto que algo extraño me pasaba, tal vez sería porque obviamente sin ninguna duda me había gustado lo que había pasado entre ella, yo y camila, tal vez debía haber sido que se sentía incómoda por el atractivo en camila era demasiado notorio, lo cual no quería decir que valentina era fea ni nada, solo que eran atractivos muy opuestos y la verdad se me notaba en la cara que me encantaban, pero tambien se me notaba que a camila aún no podía superarla muy bien. De hecho valentina sabía que camila era mi ex, pero aún así ella insistió en querer invitarla para lograr el trío que tanto quería esa pequeña personita insaciable.
Luego de la apasionada muestra de cariño entre las tres, valentina me pidió que la acompañara a la cocina. lo cual obviamente era una especie de código en realidad decía "carol tenemos que hablar"... estaba algo asustada creía que lo nuestro podía terminar, no quería perderla, me costó tenerla como para dejarla pasar por algo así... estaba demasiado tensa, pero ella me miro, me tomo, me besó y segundos después dijo " tranquila amor, no me podria enojar por algo tan tonto como esto, fue mi idea lo del trio, idea mia también fue invitar a quien invitar... Mientras eso te gustara a ti, yo soy y sería feliz", en ese momento me di cuenta que mi mente era mas poderosa que la realidad, a valentina no le afectaba en nada, de verdad para ella solo sería sexo y nada más.
Luego de eso valentina y camila agendaron mas de un trío por ahí, no me relacione mucho con mi ex, fue simplemente como sexo por diversión y placer.
Carol y Valentina, juntas... Hasta ¿que camila nos separe?.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Bisexual [Yuri\lesbico Hard\Hot]
LosoweMi nombre es Carol y hay una chica en particular, que me dio un giro a mi vida, a mis gustos, que se podría nombrar como mi primer amor y decepción amorosa, mi todo, quien me dio el empujó a este alocado mundo del amar a mi mismo género, pero que aú...