Siempre fui una chica heterosexual, con mas de algún romance por ahí, con un poco de experiencia con el sexo masculino, pero nunca me acosté con ninguno, no lo veía necesario, me defino como una mujer activa, pero aun así nunca quise dormir con alguno de ellos...
Tal vez por qué cuando estaba con ellos era muy pequeña, pero de que tenia curiosidades por las cosas sexuales las tenia, supongo que a los 15 comenzó mi inquietud con respecto a mis gustos... Pero bueno cuando tenia 15 llevaba prácticamente ya 2 años sin alguna pareja y como era de costumbre para finalizar mi día me metí a Facebook, para hablar con mis amigos respecto al colegio y cosas así.
Pero ese día algo extraño paso, tenia una solicitud de amistad, lo cual era extraño, nunca fui popular ni nada, estaba acostumbrada a enviarlas y no a recibirlas... La vi y era una chica linda, llamada Camila, la acepte y comenzamos a hablar, normalmente yo siempre jugaba con mis amigas y me hacia la lesbiana y les daba un agarrón o les decía algún comentario como "que mujer mas sexy, verte me moja, ¿vamos a mi depa hoy en la noche?". Y no veía el porque no juguetear así con Camila, era simpatía, era una nueva amiga mas... ¿no?...
El tiempo paso, yo me fui acercando mas a ella... Me causaba algo de inquietud el hablarle, así que decidí verla en persona y eso hice, quedamos en juntarnos un sábado a la orilla de la playa, ella fue la salude y ella de una forma "amigable" me dio un agarrón en el trasero,Obviamente yo me puse colorada y la regañe... Debo admitir que me gustó mucho, pero bueno trate de olvidarle, pasaron las horas y ella me llevó a una escalera por la que a esa hora no circulaban muchas personas, de un momento a otro estábamos subiendo y ella quedo frente a mi , quedando un escalón desfasada de mi, ella era mas alta y aprovecho la instancia en la que estábamos de la misma estatura para poder besarme. Quede roja y maravillada,ya me sentía atraída a ella hace algún tiempo , pero no lo quise asumir, supongo que ese beso me hizo cambiar de parecer, ese beso le dio un giró a mi vida, ella era mi vida.
Luego del beso trate de apartarme algo asustada pero luego de un rato de subir casi 2 escalones mas yo me para frente a ella y le di el beso mas apasionado que me había dado y tenido en mi vida. Aprovechamos que nadie iba pasando por esa escalera y ella me estuvo toqueteando un rato, debo admitir que nadie me tocaba como ella, no pude aguantar más, cada beso me excitaba más, tal vez era por la manera en la que tocaba mis senos o por sus mojados y jugosos besos... No lo sé, solo sé. Que me encantó, mire la hora y me quedaban casi 4 horas más con ella, le pregunte si íbamos a su casa, no tenia planeado tener sexo con ella, solo quería tocarla un poco más y poder besarle tranquila sin que la personas nos miraran. Luego de caminar un rato llegamos a su casa y ella comenzó a quitarse la ropa, yo solo la mire, ella dijo "si no quieres solo dime" . Yo la mire y dije "si quiero, pero no hoy" . En el fondo solo quería dejarla mas ansiosa para que cuando lo hiciéramos fuera de puta madre. Nos besamos y amamos en su living durante horas, hasta que me tuve que marchar, luego de eso nos reuníamos todos los fines de semana, ademas que ella me iba a buscar todos los días al colegio, prácticamente nos veíamos todos los días y eso me encantaba supongo que nuestra relación iba cada vez mas lejos, hasta que un día le pedí que me llevará a su casa antes de la mía y ambas sabíamos el porque, ese día algo nos uniría mas entre Camila y yo.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Bisexual [Yuri\lesbico Hard\Hot]
AcakMi nombre es Carol y hay una chica en particular, que me dio un giro a mi vida, a mis gustos, que se podría nombrar como mi primer amor y decepción amorosa, mi todo, quien me dio el empujó a este alocado mundo del amar a mi mismo género, pero que aú...